Quién diría que llegaríamos a los 5 años juntos. Estoy muy agradecida y orgullosa de todo lo que logramos hasta el día de hoy cada uno aportando su granito de arena, a Jeffer por bancarme cualquier cosa, por estar siempre y por ser quién tomó mi mano para empezar a construir nuestra casa siempre pensando en el futuro y en mejorar, a la vieja escuela con quién viví de los momentos más maravillosos de mi vida online allá en Princesa del Pop matando las más grandes larvas jaja, Jhonas, Alvaro, Wito, Caracas, Pol, Villa y montón más, luchando en ese chat buscando un maldito moderador, esa era Rosita, media fantasma, no aparecía nunca, la larva mayor que hasta hace poco aparecía era Lolita, esa si era bien bitch. Recuerdo la charla por msn en la que al fin nos decidimos por el nombre de la página, fue Hardy el que propuso Wow Christina y así comenzamos de a poco. Extraño mucho a esa gente. Los quiero todavía, las vueltas de las vida nos llevan y nos traen, yo sé que en el corazón de la gente que no está seguimos ocupando un lugar, la pasamos realmente bien. Se acuerdan que nos fuimos para Mighty Foros un tiempo mientras armabamos Wow Christina? Que viajeeeeeee y que quilombo se armó ahí jajjaa, épicos momentos!! De ahí llegamos a Foroactivo para quedarnos y bueno, encontrar un lugar en la internet para compartir con Christina, luego de muchísimo trabajo, tiempo y dedicación llegamos a lo que somos hoy, el mejor foro en Español de la única e inigualable.
Anécdotas tengo miles pero voy a parar sino escribo un libro.
Siempre lamento que las obligaciones y otros dramas que trae el día a día me hayan separado un poco de la familia y talvez no haya llegado a conocer a todos todos pero las ganas sobran, me falta tiempo. De lo que no me voy a olvidar es que junto a este grupo de personas que valen oro pasé los peores años de mi vida personal por allá 2009 - 2010, siempre recordandome que soy una Fighter y apoyandome incondicionalmente en la distancia, algunos lo saben, otros no pero a todos les debo un poco. No me ven pero estoy.
Los quiero mucho y por muchos años más!