Hola que tal me llamo Jorge, Joravavi es por las primeras dos letras de mi nombre completo (Jorge Ramiro Vázquez Villegas), lo sé nada original
.
Soy de México, tengo 24 años, básicamente soy fan de Xtina desde Stripped (que fue mi primer CD original EVER
) y a partir de ahí me empece a comprar todo de ella, cds, dvds, revistas, posters, etc...pero la primera vez que la escuche es por una novela que pasaban acá que se llamaba "Como en el Cine" en donde "Falsas esperanzas" era el tema principal
... .
Y pues siempre había estado presente en todos los foros, primero en Princesa del pop, que creo que ahí es donde había épicas peleas en el chat en donde las disfrutaba muchísimo
, que tiempos aquellos
y después al anterior sitio de Wow Christina y ahora a este, tal vez no me conozcan ya que era un usuario fantasma pero conozco a varios de aquí por su nombre y anteriormente por los otros sitios.
La razón por la que finalmente me anime, es que me divierte mucho leerlos y me llevo una que otra carcajada y pues deseo ser parte de eso, espero ser bien bienvenido.
Solo una cosa, alguien me podría decir como se poner gifs, veo que se usan mucho esos aquí ![]()
Sería todo, gracias ![]()

Conectarse
Crear Cuenta