Buscando info para las preguntas, entré en agenda y pones esto
![]()

Buscando info para las preguntas, entré en agenda y pones esto
![]()

JAJAJAJAJAJA!
![]()
Será una opción por defecto...
![]()
Desde luego, nos acogemos donde podemos, pero en el fondo sabemos que jamás habrá una nueva gira (no al menos dónde yo pudiera ir, que es lo que me interesa)
![]()
Que malditos, no se cansan de hacerles bullying ni a los curiosos 3 gatos que en entran en esa web y éstas épocas que ni hay disco ni ganas por parte de ella.
Ay no patricia, eres la única que ha entrado a esa pagina en meses ![]()
jajaja pakito solo buscaba información que por supuesto no tienen nadaAy no patricia, eres la única que ha entrado a esa pagina en meses
Ay no patricia, eres la única que ha entrado a esa pagina en meses
![]()
Y aún sigue con la imagen de lotus ![]()
Temo que será así por mucho tiempo
![]()
![]()
![]()
Y aún sigue con la imagen de lotus
@Patry querida, estoy devastado, no había tenido problemas con las mentadas respuestas del cuestionario, hasta ayer.
Casi muero, me leí las 41 páginas del FightTEST buscando la maldita respuesta y no la encontré, vi algunos videos en youtube que no había visto y tampoco, tuve que responder según mis instintos.
Que malditos, no se cansan de hacerles bullying ni a los curiosos 3 gatos que en entran en esa web y éstas épocas que ni hay disco ni ganas por parte de ella.
Ay no patricia, eres la única que ha entrado a esa pagina en meses
![]()
es obvio que Christina no va a salir de gira así como si nada, menos sin un lanzamiento reciente, o sea sino salió en su momento, pues menos ahora ![]()
Jaja sí, pero la próxima busca por el buscador que hay en la página, será más rápido@Patry querida, estoy devastado, no había tenido problemas con las mentadas respuestas del cuestionario, hasta ayer.
![]()
Casi muero, me leí las 41 páginas del FightTEST buscando la maldita respuesta y no la encontré, vi algunos videos en youtube que no había visto y tampoco, tuve que responder según mis instintos.![]()
Así que me dan negativos sólo por decir que extraño a Xtina y que quiero rock.
Vaya problemas tienen algunos...
Estas cosas me hacen llorar
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos