Que nervios ![]()
Que nervios ![]()
Que nervios ![]()
Que nervios ![]()
Los nominados quienes lo eligen?
Los nominados quienes lo eligen?
El premio icono caerá en manos de algún moderador que se autoentregará el premio!!! ![]()
Espero equivocarme
y que sea sorpresivo
aunque algo me dice que no será así ![]()
Recordé la entrega de 2011! ![]()
Definitivamente 2011 fue el año de DIVA FATALE (una de mis eras)
![]()
Necesito seguirme reinventando para obtener más fans, aunque a mi edad y con mi trayectoria en el foro definitivamente no tengo nada que demostrar
![]()
Ya estoy sobre el bien y el mal!!!
2011: DIVA FATALE ERA (5 PREMIOS, AMPLIA GANADORA DE LA NOCHE)

2012: VILLA ERA (2 PREMIOS)

2013: MOULIN ROUGE ERA!!! (??? PREMIOS)

sorry @MoulinRouge pero este va a ser mi año, epicamente me ire victorioso y al pasar por mis premios todos me verán con envidia

y yo epicamente reinaré y me ire con las manosllenas de premios

y por supuesto mi premio por ser el usuario más importante de wowChristina

y en mi performance con mi amix merii todos se levantaran de sus lugares

mientras a ti solo te aplaudiran con indiferencia en sus lugares

y al día siguiente estare reinando en las redes dociales, portales de noticias y demás

Lo siento pero este año Byeonic les arrancará la peluca a las dos ![]()
• Usuarix mejor fan de otro artista
Romova (Kylie Minogue)
Este año volveré a ganar este premio con CHER, es el unico en el que tengo oportunidad
#PrayForRomova
Ya ganas de saber los nominados!!!
Lo siento pero este año Byeonic les arrancará la peluca a las dos
• Usuarix mejor fan de otro artista
Romova (Kylie Minogue)
Este año volveré a ganar este premio con CHER, es el unico en el que tengo oportunidad
#PrayForRomova
Ese premio va a ser mio querida, Leonel: AVRIL LAVIGNE.
![]()
Pero y cuando publicaran a las nominadas???? ![]()
que lento ésta ésto!!! se acaba 2013 y seguiran con ésto?? ![]()
Vayan preparando los dedos para las votaciones porque los nominados están al caer!! ![]()

Vayan preparando los dedos para las votaciones porque los nominados están al caer!!
pues más le vale al staff que se apure, jamás había visto una gala tan desorganizada, les esta fallando la producción o sea!!!
Si siguen asi no haré performance y flopearan en raiting!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues más le vale al staff que se apure, jamás había visto una gala tan desorganizada, les esta fallando la producción o sea!!!
Si siguen asi no haré performance y flopearan en raiting!!
No contábamos que tantas artistas iban a pedir hacer playback en la gala y estamos intentando recaudar algo más de dinero para el equipo de sonido y comenzar con todo!! Creo que estabas entre las artistas que lo exigían!!
![]()
Estamos deseando ver la actuación de la diva de WowChristina!!! la épica Moulin Rouge!!

No contábamos que tantas artistas iban a pedir hacer playback en la gala y estamos intentando recaudar algo más de dinero para el equipo de sonido y comenzar con todo!! Creo que estabas entre las artistas que lo exigían!!
![]()
Todo a favor del SHOW!!!
i live for the applausse!!

yo apoyo el playback siempre y cuando hagas asquerosas presentaciones en vivo...coff coff katy perry coff cof ![]()
pero sinceramente te equivocas si piensas que es mi caso ![]()
Yo siempre doy lo mejor a mis fans: EPICAS PRESENTACIONES EN VIVO Y EN DIRECTO EN DONDE DEMUESTRO MIS REGISTROS ALTOS BAJOS Y GRAVES!!
![]()
wow son muchos premios!! iré comprando mi vestido para la gala
mucha suerte a todos!
Yo siempre doy lo mejor a mis fans: EPICAS PRESENTACIONES EN VIVO Y EN DIRECTO EN DONDE DEMUESTRO MIS REGISTROS ALTOS BAJOS Y GRAVES!!
![]()
![]()
De eso no dudo, yo soy fan tuyo desde la era Diva Fatale!!
eres una transguesora!! ahora te has ido a lo indie y a colaboraciones con Pitbull pero igual sigo disfrutando de tu música!!
xoxo

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos