Pues es posible. Los remires de DWUW aún no han salido (Hasta ahora solo uno oficial hay), pero espero que hayan tenido la GRANDIOSA de tener una versión estudio de ambas.. Awwwww
No sé si quiero video... prefiero versión remix y hasta luego Gaga. Si quiere hacer un dueto con Gaga que lo guarde para su próximo disco y sea canción de Christina, y sea una real WWOOOOWW
!
Aunque si viene video, bienvenido sea, siempre es bueno ver a la Reina haciendo lo suyo ![]()
y ya empezaron a hacer estas cosas ash q cruz q cruzzzzzzzz

Que hagan lo que les de la gana, lo que me causa curiosidad es ver a tanto Anti-Gaga ó Anti-Xtina volteando la arepa de la nada! Se les ve una emoción tan absurda que da miedo jajaja, pero bueno... Cada gamín con su mugre!
En cuanto al "Remix" Pues si la idea son los charts, deberían aprovechar! porque PSY (Ganadora) pasó desapercibida gracias a esa performance y segurito se marcan un #1 las dos.
Que hagan lo que les de la gana, lo que me causa curiosidad es ver a tanto Anti-Gaga ó Anti-Xtina volteando la arepa de la nada! Se les ve una emoción tan absurda que da miedo jajaja, pero bueno... Cada gamín con su mugre!
En cuanto al "Remix" Pues si la idea son los charts, deberían aprovechar! porque PSY (Ganadora) pasó desapercibida gracias a esa performance y segurito se marcan un #1 las dos.
Y bueno, la gente cambia. No lo veo mal, a mi Gaga no me gusta, pero con Xtina si, hicieron algo Épico.
Lo q pasó fue algo mas alla del odio q le tengamos a Gaguis, yo reconozco que tiene canciones que me gustan, me parece buenisima como "Marry The Flop" es EPICA y ella me parece que es buena pero exagera con sus papapaparararara pepepepepepepe tetetetete y con su vestimmenta ridicula - pero lo q hizo con Xtina fue EPICO !!!!!!!!!!!!
Como no amar esa perfromance ♥
A ver... cuento mi experiencia; yo comencé siendo un antiGaga, luego un "No me gusta pero la respeto" y finalmente luego de conocer todo su trabajo, sus "porque" y todo lo que hay detrás encontré el camino y me volví fan
Todos podemos podemos ver la luz algún día, el camino a la salvación si abrimos nuestros corazones
Así que abran sus corazones mis queridos, a la religión de Monster, de GodGa. Ella siempre tendrá la puerta abierta para todos los que quieran oirla..

Si alguien quiere que le lea la palabra y alguna copias del Gagalaya que me escriba un mensaje privado y con gusto los atenderé

![]()
No, si hasta seguro que las vemos en los Grammys actuando otra vez, ay que jodershe!!
A ver... cuento mi experiencia; yo comencé siendo un antiGaga, luego un "No me gusta pero la respeto" y finalmente luego de conocer todo su trabajo, sus "porque" y todo lo que hay detrás encontré el camino y me volví fan
Todos podemos podemos ver la luz algún día, el camino a la salvación si abrimos nuestros corazones
Así que abran sus corazones mis queridos, a la religión de Monster, de GodGa. Ella siempre tendrá la puerta abierta para todos los que quieran oirla..
Si alguien quiere que le lea la palabra y alguna copias del Gagalaya que me escriba un mensaje privado y con gusto los atenderé
![]()

Y bueno, la gente cambia. No lo veo mal, a mi Gaga no me gusta, pero con Xtina si, hicieron algo Épico
Nadie ha dicho lo contrario, si te gusta Gaga-Xtina o no, siempre va ser tu problema. A mi me gustan algunas canciones, comparto mucho lo que dice @ ···{Bi~ΟΠ~iC} y algunas cosas con @ Monster (Necesito saber mas sobre el Gagalaya) jajaja... Lo que nunca voy a compartir es la Falsedad, cuando opino te aseguro que no es solo para llenar espacio, lo que dije de "Emoción Absurda" y ahora le agrego "Barata" es así y no muevo ni una coma, he leído comentarios Asquerosos en contra de Gaga y de Xtina y ahora porque actuaron juntas, ya no son lo que pensaban de la noche a la mañana? pues eso me parece Hipocresía! y eso es lo que da miedo. Uno debe tener una base con buenos cimientos para lanzar una critica, eso no es así porque si.
Con gusto @JUAN Ya estás inscrito para que recibas tu Gagalaya diariamente, además unos compañeros míos de tu país se contactaran contigo para irte a visitar desde el próximo domingo. Te darán muestras gratis de sus canciones, posters, calendarios, te explicaran la razón de su vestido de carne, la llegada en ese "huevo" en los grammys, etc. Pronto serás de nuestra hermandad. ![]()
@
Inderum
sólo decía que de lo "antigaga" que yo era, pasé al camino del bien convirtiéndome en un LM, y obviamente no a TODOS le va a pasar lo mismo por una simple performance. Claro, no todos son tan dichosos de ver la luz en el camino... Pero allá tú si quieres vivir en pecado
No te juzgo.. ![]()
Quiero que @ PakoElHumano nos cuente su experiencia.
----------------------------
Y pues hablando del tema recordemos que fue DJWS quien dió a entender que podría haber un dueto entre Xtina y Gaga antes que se presenten juntas en The Voice, así que puede ser que esta información sea real. Espeor que sí. Moriría; mis dos cantantes favoritas ![]()
Bueno, rompere el silencio. Yo era un Fighter normal, como cualquier Fighter debía odiar a Gaga, ya que ella arruinó la carrera de Xtina, según las antigüas escrituras Fighterianas. pero siempre en lo más escondido de mi cuarto, donde nadi eme viera, escuchaba, que el poquer feis, que el lovgeim, que el paparatsi, que el teléfono, y el bad romans. Pero no soportaba bad romance, la odiaba con toda la fuerza de mi corazón. Cuando salió el mejor disco de la década, "Born This Way" acepto que a pesar de ser hater, cuando escuche por primera vez "Government Hooker" la escuche millones de veces, y "the edge of glory" me gustó incluso el video, pero me latigaba por que como buen fighter no deberían gustarme. en mis 22 primaveras si no me equivoco o en la 21, creo que fueron en mis 22 primaveras. Mi novio me regalo pa mayor y or malo el epico disco de la decada, y yo me enoje, pero bueno, comencé a escucharlo, y lo escuchaba, y un día lo escuchaba ya todos los días y lo amé, comencé a aceptarme a mi mismo, e investigue más sobre gaga, una noche hice las pases con bad romance, la amé completamente, llenó mi espiritu de sabiduría, y poco a poco le agarre más gusto y cuando me dí cuenta la amaba y ya no me daba miedo qu elos fighters me expulsaran de su secta, por que todos me odiaban, fuí la oveja negra, me hacían bullying, yo sufría, pero escuchaba Hair, y me sentía libre. yo estaba con mi flopera mayor y mi mother monster en armonía. cuando ví ya la tenía enfrente de mi y lloraba y desde ahí la historia ya la saben.
Espero me hagan una película con "Wow Christina films"
Bueno, rompere el silencio. Yo era un Fighter normal, como cualquier Fighter debía odiar a Gaga, ya que ella arruinó la carrera de Xtina, según las antigüas escrituras Fighterianas. pero siempre en lo más escondido de mi cuarto, donde nadi eme viera, escuchaba, que el poquer feis, que el lovgeim, que el paparatsi, que el teléfono, y el bad romans. Pero no soportaba bad romance, la odiaba con toda la fuerza de mi corazón. Cuando salió el mejor disco de la década, "Born This Way" acepto que a pesar de ser hater, cuando escuche por primera vez "Government Hooker" la escuche millones de veces, y "the edge of glory" me gustó incluso el video, pero me latigaba por que como buen fighter no deberían gustarme. en mis 22 primaveras si no me equivoco o en la 21, creo que fueron en mis 22 primaveras. Mi novio me regalo pa mayor y or malo el epico disco de la decada, y yo me enoje, pero bueno, comencé a escucharlo, y lo escuchaba, y un día lo escuchaba ya todos los días y lo amé, comencé a aceptarme a mi mismo, e investigue más sobre gaga, una noche hice las pases con bad romance, la amé completamente, llenó mi espiritu de sabiduría, y poco a poco le agarre más gusto y cuando me dí cuenta la amaba y ya no me daba miedo qu elos fighters me expulsaran de su secta, por que todos me odiaban, fuí la oveja negra, me hacían bullying, yo sufría, pero escuchaba Hair, y me sentía libre. yo estaba con mi flopera mayor y mi mother monster en armonía. cuando ví ya la tenía enfrente de mi y lloraba y desde ahí la historia ya la saben.
Espero me hagan una película con "Wow Christina films"
Crei q con la canción q mas t identificabas era borndiswey ![]()
He vivido engañada ![]()
Crei q con la canción q mas t identificabas era borndiswey
He vivido engañada
No amixi es De ech of glori
pro que la escuchaba cuando me dijeron que se había muerto mi abuelo
![]()
No amixi es De ech of glori
pro que la escuchaba cuando me dijeron que se había muerto mi abuelo
![]()
![]()
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos