Saltar al contenido

Foto

"Do What U Want" de Lady Gaga Ft. Christina Aguilera será relanzada el 01/Ene/14

- - - - - Do What U Want

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
132 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Pako tan original en sus comentarios como su aplaudida....sigue así campeón!  :x9: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Oh_burn.gif

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

La cosa esta,en si van a grabarlo o ya esta grabada la cancion,que lo digan!Asi salimos de dudas todos!

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Pues me encanta la idea...

Cualquier remix va a salir mejor que el S&M de Rihanna con Spears

britney_rihanna-5.gif

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Yo me uno a la opinión de @Nono @Nyla y @Xavi que me hubiera encantado mil veces más verla con cantar con Celine, hubiera sido un dueto increíble pero el dueto de Gaga fue buenísimo también y me encantó como Christina lo hizo, todo fue perfecto y ella se vio fierce y como la leyenda que es. :x110: :x110: :x110:

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

Yo no quiero que eso pase pero parece que va a pasar no voy a ser HIPOCRITA al decir que amo a gaga solo por que hicieron un dueto .... quiero al IgulAL que muchos verla cantar con gente tipo celine Dion y paso de GAGA PARA SIEMPRE .... :x17:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Pues si ya cantó con Pitbull, después de eso puede hacer duetos con Rebecca Black si se le da la gana y punto.

• 1

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Si hubiese cantado con Celine pues nadie sabría que Christina había hecho alguna performance :x17: . Ambas son grandes voces, sí. Pero Christina es una artista pop y necesita crear cierta expectativa y generar 'polémica' (de la sana, claro). Todo el revuelo que genero la presentación Flopga/Xtina no habría ocurrido con Celine, 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Si hubiese cantado con Celine pues nadie sabría que Christina había hecho alguna performance :x17: . Ambas son grandes voces, sí. Pero Christina es una artista pop y necesita crear cierta expectativa y generar 'polémica' (de la sana, claro). Todo el revuelo que genero la presentación Flopga/Xtina no habría ocurrido con Celine, 

Absolutamente de acuerdo contigo Monster. Eso no hubierada dado la vuelta al mundo.

Cierto es que comparto la ideo con muchos de un maravilloso dueto Christina-Céline. Personalmente, quiero que graben una canción en estudio juntas, aunque quien sabe si llegue a pasar, porque ni foto de Céline con Xtina hubo. 

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

Pues si ya cantó con Pitbull, después de eso puede hacer duetos con Rebecca Black si se le da la gana y punto.

jajajajajajajjaja Amén!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@Monster, estoy de acuerdo.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Pues allá cada quién, yo no quiero una Xtina que de que hablar a base de polémicas, quiero una que de que hablar a base de su voz y quién sabe si con Celine hubiera logrado titulares, dos voces como las suyas juntas, es algo muy valioso. 

Si Xtina y Gaga no hubieran tenido ese 'pasado' su dueto hubiera sido igualmente titular, pero nada polémico. Una de las cosas que más peso tuvo para hacerlo titular fue precisamente eso, el rumor de que se llevaban mal (que para mi no fue ningún rumor). 

Y yo no quiero (o más bien no me gusta) que Xtina sea titular por esas cosas, quiero que lo sea por su sobrado talento. Ya suficientes artistas tenemos en el panorama actual que son titulares más por enseñar el chocho que por su música. 

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Pues allá cada quién, yo no quiero una Xtina que de que hablar a base de polémicas, quiero una que de que hablar a base de su voz y quién sabe si con Celine hubiera logrado titulares, dos voces como las suyas juntas, es algo muy valioso. 

Si Xtina y Gaga no hubieran tenido ese 'pasado' su dueto hubiera sido igualmente titular, pero nada polémico. Una de las cosas que más peso tuvo para hacerlo titular fue precisamente eso, el rumor de que se llevaban mal (que para mi no fue ningún rumor). 

Y yo no quiero (o más bien no me gusta) que Xtina sea titular por esas cosas, quiero que lo sea por su sobrado talento. Ya suficientes artistas tenemos en el panorama actual que son titulares más por enseñar el chocho que por su música. 

Lo dice la fan de Britney y Eminen...  :x17:  :x17:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Lo dice la fan de Britney y Eminen...  :x17:  :x17:

Y lo dice alguien que me cita y replica sin antes preguntar. En algún momento he dicho que esté de acuerdo en que ellos lo hagan? Yo soy la primera que digo que Eminem sin polemizar tiene el mismo éxito, porque es bueno en lo que hace y sus canciones son buenas. Y con Recovery se tiene la prueba, ninguna polémica, 2 números uno en USA (otros tantos en otros países), más de 7 millones de álbumes y 16.5 millones de singles. 

:x6:

PD: siempre es bueno preguntar la opinión sobre otros faves, antes de dar por sentado las cosas.... :x18:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Y lo dice alguien que me cita y replica sin antes preguntar. En algún momento he dicho que esté de acuerdo en que ellos lo hagan? Yo soy la primera que digo que Eminem sin polemizar tiene el mismo éxito, porque es bueno en lo que hace y sus canciones son buenas. Y con Recovery se tiene la prueba, ninguna polémica, 2 números uno en USA (otros tantos en otros países), más de 7 millones de álbumes y 16.5 millones de singles. 

:x6:

PD: siempre es bueno preguntar la opinión sobre otros faves, antes de dar por sentado las cosas.... :x18:

vende porque es bueno en lo que hace.... :x17: luego criticas a Lady Gaga...tu y tus contradicciones. :x8:

A ti solo te arde que Christina no haga un duo con Britney o con Eminen, deberías ser más sincera contigo misma, un consejo. :x2:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

vende porque es bueno en lo que hace.... :x17: luego criticas a Lady Gaga...tu y tus contradicciones. :x8:

A ti solo te arde que Christina no haga un duo con Britney o con Eminen, deberías ser más sincera contigo misma, un consejo. :x2:

Cuando he dicho que Lady Gaga no es buena en lo que hace?? Porque tienen la fea costumbre de mezclarlo todo??  E aquí de nuevo lo que dije de ella: 'Y con Gaga me pasó lo primero, en The Fame me gustaba, la veía una novedad y con canciones wapas, pero llegaron sus plagios, sus copias, sus no-credits y sobretodo su victimismo, y ahí se quedó. Su música siguió siendo wapa, algunas más que otras, pero ella se convirtió en un bufón para mi, en una persona completamente falsa. '
Puedes decirme en que momento digo yo que ella no sea buena en lo que hace?? Es buena haciendo música, algunas canciones están mejor que otras, al igual que pasa con Eminem. Pero nunca he dicho que Gaga no sea buena en lo que hace, ella tiene buena voz y canciones muy wapas, lo que yo critico de ella es su actitud, su forma de vender su música, yendo de victima para causar pena, todo eso, y eso nada tiene que ver con su talento como cantante y compositora. Espero y ya de una vez se entienda y dejen de mezclar opiniones. 

Y llevo más de 15 años siendo fan de los 3, es más que obvio que antes quiero dueto con Britney, Eminem e incluso con Madonna que con una artista que lleva 5 años y se ha hablado lo que se ha hablado. No es un secreto, si ustedes fueran fans de ellos dirían lo mismo, pero como no les gustan resulta que cargan contra los que si, cuando llevas siendo fan muchos años de varios artistas siempre quieres duetos entre ellos, Michael y Madonna, Xtina y Madonna, Xtina y Britney, Britney y Eminem, Xtina y Eminem, Madonna y Eminem,  Celine y Eminem, Xtina y Celine, hasta Madonna y Celine, siempre esperas que haya dueto entre ellos porque es a quiénes has seguido durante años. Si ahora una de esas artista hace un dueto con alguien que no te cae bien, es normal que te joda, acaso nos tiene que gustar por obligación? Acaso no tengo yo plena libertad de que no me guste?? Fue un dueto y ya pasó, yo todavía seguiré con la esperanza de que algunos de esos duetos se cumpla y obviamente que el 'futuro supuesto dueto con Gaga' no se cumpla. 

:x29:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Cuando he dicho que Lady Gaga no es buena en lo que hace?? Porque tienen la fea costumbre de mezclarlo todo??  E aquí de nuevo lo que dije de ella: 'Y con Gaga me pasó lo primero, en The Fame me gustaba, la veía una novedad y con canciones wapas, pero llegaron sus plagios, sus copias, sus no-credits y sobretodo su victimismo, y ahí se quedó. Su música siguió siendo wapa, algunas más que otras, pero ella se convirtió en un bufón para mi, en una persona completamente falsa. '
Puedes decirme en que momento digo yo que ella no sea buena en lo que hace?? Es buena haciendo música, algunas canciones están mejor que otras, al igual que pasa con Eminem. Pero nunca he dicho que Gaga no sea buena en lo que hace, ella tiene buena voz y canciones muy wapas, lo que yo critico de ella es su actitud, su forma de vender su música, yendo de victima para causar pena, todo eso, y eso nada tiene que ver con su talento como cantante y compositora. Espero y ya de una vez se entienda y dejen de mezclar opiniones. 

Y llevo más de 15 años siendo fan de los 3, es más que obvio que antes quiero dueto con Britney, Eminem e incluso con Madonna que con una artista que lleva 5 años y se ha hablado lo que se ha hablado. No es un secreto, si ustedes fueran fans de ellos dirían lo mismo, pero como no les gustan resulta que todos estamos ardidos, cuando llevas siendo fan muchos años de varios artistas siempre quieres duetos entre ellos, Michael y Madonna, Xtina y Madonna, Britney y Eminem, Xtina y Eminem, Madonna y Eminem,  Celine y Eminem, Xtina y Celine, hasta Madonna y Celine, siempre esperas que haya dueto entre ellos porque es a quiénes has seguido durante años. Si ahora una de esas artista hace un dueto con alguien que no te cae bien, es normal que te joda, acaso nos tiene que gustar por obligación? Acaso no tengo yo plena libertad de que no me guste?? Fue un dueto y ya pasó, yo todavía seguiré con la esperanza de que algunos de esos duetos se cumpla y obviamente de que el 'futuro supuesto dueto con Gaga' no se cumpla. 

:x29:

Tu crees que no he leído tus comentarios en heybritney echandole mierda a Xtina por ésta presentación........ :x15:

Y comparandola con la de Madonna-britney-christina de 2003, que aquel beso (drogadicta y dinosauria) fue más épico y no se que más cosas.... :x8:

Arden los Drugneyfans... :x11:

A pesar de que gaga no todo el tiempo ha sido santa de mi devocion hay que aceptar que tiene más talento que britney y madonna juntas :x4:

so.......prefiero una colaboracion con gaga que realmente tiene talento :x9:

no con playbackeras drogadictas y autotuneras randomm que no aceptan su edad :x8:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Y que e dicho que HeyBritney que no haya dicho aquí? He dicho lo mismo, que no me tragué las palabras de ninguna de las dos, que me parecieron unas falsas y que la actuación estuvo muy bien.

Así que, dónde esta la diferencia entre lo que dije allí a lo que dije aquí?? Ninguna. 

Al menos yo no hecho como otros, que de repente aman a Gaga y se excusan diciendo que lo que pasó hace tiempo fue invento de la prensa y demás, cuando no hace ni 1 mes pensaban que era verdad y la seguían odiando.

Y yo no recuerdo haber comparado esa actuación con la de los VMA03, pero si así lo hiciera lo mantengo, esa actuación de The Voice no se acerca a la epicidad de la de los VMA03, dónde te recuerdo Xtina también estaba involucrada y fue parte de esa epicidad. Y es mera opinión mía, o ya solo porque Xtina actúe en ese dueto con Gaga ya tiene que ser para mi la mejor de la historia?? 

En los VMA03 actuaron Madonna, Britney y Xtina, 3 de mis faves y juntas, que esperas? Esa actuación solo será superada si las mismas hacen una nueva y aún habría que verla. 

Como te sentiría a ti un dueto de Eminem con Xtina?? Pues ya está. Mientras que tu seguramente lo odiarías a muerte, para mi sería un sueño. 

PD: Me asombra como te refieres a Britney, y sin embargo viajes por sus foros.... :x6: 

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Pues cualquier cosa en donde cante XTINA es épica. :x4:

Aunque no estuve de acuerdo con que le apagaran el micrófono en los MTV 2003 para que el par de mujeres sin talento sobresaliera. :x4:

Verguenza ajena. Definitivamente Xtina se rebajó en esa presentación. :x3:

pd: muero por escuchar la colaboración con Gaga, esa si que tiene talento!!! :x2:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

tumblr_mir175kfNE1qdgq7to1_400.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Do What U Want

0 usuarios están leyendo este tema