Jump to content

Photo

"Do What U Want" de Lady Gaga Ft. Christina Aguilera será relanzada el 01/Ene/14

- - - - - Do What U Want

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
132 replies to this topic

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts
  • País / Country: Country Flag

A mi gaga me gusta pero su THE FAME era me pareció de lo más ridícula y auto tunera.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Yo después del performance, empecé a mirar a Gaga con otros ojos. Vi tanta química entre ambas que he comenzado a dudar de que haya sido Gaga quien estuvo detrás de la campaña anti-Xtina, allá por 2010. Y si realmente estuvo involucrada en eso, la perdono... Siento que Xtina lo hizo, así que... ¿por qué no podré hacerlo yo?

Al margen de eso, no quiero que esto vaya más allá del performance del martes pasado. Quiero que esa reunión, que ese dúo icónico, que ese momento legendario y memorable sea cosa de una sola vez. Es evidente que la jugada dio resultados, en la semana el desempeño de la canción mejoró muchísimo después de la actuación, tanto en iTunes como en la radio... Pero lo que pasó en la final de The Voice va más allá de una posición en un chart, fue histórico y no quiero que sea desgastado por una explotación exagerada de la fórmula "Xtina + Gaga".

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts

Hasta que no lo oiga,no me lo creo

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 posts

Yo después del performance, empecé a mirar a Gaga con otros ojos. Vi tanta química entre ambas que he comenzado a dudar de que haya sido Gaga quien estuvo detrás de la campaña anti-Xtina, allá por 2010. Y si realmente estuvo involucrada en eso, la perdono... Siento que Xtina lo hizo, así que... ¿por qué no podré hacerlo yo?
Al margen de eso, no quiero que esto vaya más allá del performance del martes pasado. Quiero que esa reunión, que ese dúo icónico, que ese momento legendario y memorable sea cosa de una sola vez. Es evidente que la jugada dio resultados, en la semana el desempeño de la canción mejoró muchísimo después de la actuación, tanto en iTunes como en la radio... Pero lo que pasó en la final de The Voice va más allá de una posición en un chart, fue histórico y no quiero que sea desgastado por una explotación exagerada de la fórmula "Xtina + Gaga".

Equipo Alanderum! Jajajaj
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

:x17:

• 2

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 posts

@PakoElHumano no coincidiremos en ciertos gustos, pero siempre seguiré siendo muy fan de tu humor  xDDD.

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,334 posts

Blah, blah, blah! Os obligabais a odiar a Gaga y se ha visto que en realidad la amabais, era todo una farsa! Habeis salido del armario impostores jajaja!

P.D. Quizás sea el único, pero yo prefería una actuación junto a Celine y aún a riesgo de convertirme en el marginado, diré más: la actuación me pareció una mamarrachada (pensé que Christina estaba pensando en hacer cosas un poco más maduras, pero a este paso nunca me dará el gusto)

• 3

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,980 posts

JAJAJAJA... son unos pasados, me han hecho morir de risa. La verdad es que yo si me obligué a odiar a GaGa. Creo que todo eso de la conspiración anti-Christina de 2010 se me quedo muy clavado, pesé a que una parte de mi decía que era ridículo, otra parte de mi decía: "cuando el río suena, agua lleva" (eso seguirá siendo un misterio... jajaja :x8: ). Entonces eso me hizo mucho ruido, aunado a que todo el rollo "Born This Way" se me hizo sumamente ridículo... pues me juré ser 100% anti-GaGa ... jaja :x11: 

Cierto es que al inicio de su carrera, GaGa llamó mi atención, después de la primer comparación con Xtina que la puso en el mapa. Me acerqué mucho a ella, y el FAME MONSTER me gustaba, tenía ambos álbums (Fame/Fame Monster) en mi reproductor, pero después de lo del 2010 y su era BTW, la eliminé y me volví "hater"... jajajaja, pero he de decir que justo con DWYW, antes del performance con Christina me había llamada nuevamente la atención, sobre todo porque vocalmente suena mucho más sorprendente y luego que la cantará con Xtina generando un momento épico acabó conmigo, así que estoy en proceso de darle la escucha a ARTPOP.

A mi por el impacto comercial que generaría si me gustaría, dueto, video y otra presentación.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Xtina esta mas alla del odio hacia Gaga, ella es madura, Xtina es obvio q escucho sobre la conspiracion, sobre q la gente de Gaga le tiraba mierda cada vez q podia y ella no hacia nada pero Xtina siempre le da el beneficio de la duda a la gente, en este caso Gaga no le habia hecho nada directamente, talvez por eso es q cuando Gaga le pidio cantar ella accedio y en la presentacion no fueron mas q elogios hacia Xtina.

La q mas salio ganando de todo esto sin duda fue Xtina

:x2:

• 3

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Sinceramente gaga no me agrada, pero sé que con ese dueto, ambas limpiaron su imagen y agregaron seguidores que no habían escuchado a la otra . A mí si me gustaría verlas juntas nuevamente en una canción de Christina y que juntas desplacen a cuanta estrellita pop circule por ahi :x6: , me sorprendió mucho gaga con el dueto con Tony Bennet y desde ahí supe que tiene buena voz, aunque nunca la seguiré porque no me mueve, la única voz que logra transmitirme sensaciones y sentimientos es LegendTina. Espero de verdad que el próximo álbum de Christina sea un trabajo que a ella la satisfaga y la haga sentir de nuevo esas ganas de comerse al mundo. :x47:   

• 1

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,610 posts

(...) la única voz que logra transmitirme sensaciones y sentimientos es LegendTina. Espero de verdad que el próximo álbum de Christina sea un trabajo que a ella la satisfaga y la haga sentir de nuevo esas ganas de comerse al mundo. :x47:   

Me he sentido identificada con ésta parte de tu comentario y es que a mi me pasa lo mismo. Sólo su voz logra tocar todos mis sentidos... y hacerlos suyos. Sólo su voz logra traspasar mi ser hasta casi derrumbarlo para luego mantenerlo firme, con ganas de seguir. Y con ganas de más!!

• 1

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 posts
Yo ya no quiero que haga nada mas con gaga hicieron la performance fue epico pero ya esta...
Q concentre todas sus energias para su nuevo album que se va ser epico ( cmo todos los demas jajaaj)
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Ya salio el remix

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts

@gagadaily:
pic.twitter.com/jNcHQQ4l0l

https://twitter.com/...900852491022336

BcWTny8CcAAFbaF.jpg:large

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,751 posts

@gagadaily:
pic.twitter.com/jNcHQQ4l0l

https://twitter.com/...900852491022336

BcWTny8CcAAFbaF.jpg:large

:x42:  Esta pregunta solo deja más preguntas...  :x57:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

¿Quien es gagadaily???

No sé si me agrada la idea de una colaboración de estudio, como dice @aLan_aG le quitarian toda la emoción al Xtina-Gaga, me hubiese gustado más otra canción en lugar de DWUW, haber que sale.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Blah, blah, blah! Os obligabais a odiar a Gaga y se ha visto que en realidad la amabais, era todo una farsa! Habeis salido del armario impostores jajaja!

P.D. Quizás sea el único, pero yo prefería una actuación junto a Celine y aún a riesgo de convertirme en el marginado, diré más: la actuación me pareció una mamarrachada (pensé que Christina estaba pensando en hacer cosas un poco más maduras, pero a este paso nunca me dará el gusto)

Tranquilo, yo también hubiera preferido mil veces una actuación de Celine, eso si hubiera sido un DUETO con mayúsculas. 

Yo si he tenido experiencias de que me gustase alguien y luego dejarme de gustar por su actitud, pero nunca al revés, nunca me ha gustado alguien que antes me disgustaba. Y con Gaga me pasó lo primero, en The Fame me gustaba, la veía una novedad y con canciones wapas, pero llegaron sus plagios, sus copias, sus no-credits y sobretodo su victimismo, y ahí se quedó. Su música siguió siendo wapa, algunas más que otras, pero ella se convirtió en un bufón para mi, en una persona completamente falsa. 

Y así haga mil duetos con Xtina, seguirá pareciéndome un bufón con poca originalidad que vendería a quién fuera y lo que fuera con tal de ser noticia...y al igual que seguiré pensando que ha utilizado a Xtina para tenerla de su lado en su 'lucha' con Pereza, tiempo al tiempo...

PD: A mi la actuación me gustó, pero hasta ahí. Ojala Xtina se olvide de ella y empiece a trabajar en un nuevo álbum...e incluso sería feliz si hasta olvidara que actuó con ella. 

:x112: 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts

BcbiMXQCQAAhUXs.jpg

QUÉ BUEN FAN MADE!

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

amo la ardides de naila ante gaga  :x8: que epica eres naila  :x14:

Necesito video de ellas ya lo dije, necesito la tercera parte de las serial pictures

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,288 posts

Tranquilo, yo también hubiera preferido mil veces una actuación de Celine, eso si hubiera sido un DUETO con mayúsculas. 

Yo si he tenido experiencias de que me gustase alguien y luego dejarme de gustar por su actitud, pero nunca al revés, nunca me ha gustado alguien que antes me disgustaba. Y con Gaga me pasó lo primero, en The Fame me gustaba, la veía una novedad y con canciones wapas, pero llegaron sus plagios, sus copias, sus no-credits y sobretodo su victimismo, y ahí se quedó. Su música siguió siendo wapa, algunas más que otras, pero ella se convirtió en un bufón para mi, en una persona completamente falsa. 

Y así haga mil duetos con Xtina, seguirá pareciéndome un bufón con poca originalidad que vendería a quién fuera y lo que fuera con tal de ser noticia...y al igual que seguiré pensando que ha utilizado a Xtina para tenerla de su lado en su 'lucha' con Pereza, tiempo al tiempo...

PD: A mi la actuación me gustó, pero hasta ahí. Ojala Xtina se olvide de ella y empiece a trabajar en un nuevo álbum...e incluso sería feliz si hasta olvidara que actuó con ella. 
:x112: 

Totalmente de acuerdo con los dos! Me gustó la actuación como tal porque parece una disculpa con letras mayúsculas de gaga hacía Christina. Pero está claro que la ha utilizado porque Christina vuelve a estar en boca de todos y la Gaga no se come un torrao. Forma de llamar la atención y vender? "no hay rivalidad, somos amigas! tanto que hacemos duetos!". Que si, que me parece genial un feat y más con dos grandes voces, y sobretodo porque la espera del nuevo álbum se hará más corta, pero lo tengo clarísimo, preferiría mil veces un dueto con Celine y no con esta tipa... que le vamos a hacer

• 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users