Saltar al contenido

Foto

"Do What U Want" de Lady Gaga Ft. Christina Aguilera será relanzada el 01/Ene/14

- - - - - Do What U Want

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
132 respuestas a este tema

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Marce_Xtina yo estoy igual  :x83:  :x83: esta es toda una disputa entre divas con trayectoria y conocimientos.

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Jajajaja qué EPICA mi amix @MoulinRouge , dando su arrastrada a la Nyla...  :x29:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Esta buenísima esta batalla, me encanta como responden ambas, siganle.  :x1:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Que mega epica es villa

2_Jennifer_Scott_vs_Lauren_Taylo.gif

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

:x7: No se porque hacemos un mundo de una presentación. Ni que la tierra hubiese empezado a girar al revés. Es M.Ú.S.I.C.A, y en la música se puede dar cualquier cosa. Mientras entretenga, llegue a la gente, et etc etc.

Además, cuanto apuesto que en 1 ó 2 años Britney saca tema con Gaga.

Lo que es obvio es que Madonna nunca va a cantar con Xtina, para mi, ya lo dejó claro. Y honestamente tampoco me interesa.

De Eminen, quizás varios años atrás me hubiese importado, ahora no me interesa ni él ni un dueto.

Lo mismo con Moves like jagger, con un Maroon 5 de "Songs About Jane" SI me hubiese gustado, con un producto sobrevalorado despúes de que se les fue la fama a la cabeza, seguro que NO.

Y sobre Gaga, simplemente su música y su forma de expresar el arte no me llaman en absoluto. Ella me da igual. El complot me da igual, ya lo expresé en otra ocasión. Y la posible canción juntas, si se da se da. Va a salir en el disco de Gaga so...

Yo no apoyo 100% lo que hace Xtina, que no me venga a descargar no quiere decir que esté de acuerdo con ella en todo. Sólo que, ¿de qué me sirve quejarme si ella va a seguir haciendo lo que le salga del coño?. Yo sobretodo aprecio su música, y como me hace sentir, y lo que transmite ella como intérprete. Lo único que quiero y me interesa ahora es un disco y una gira. La sigo hace 13 años, no creo que sea descabellado lo que pido. Lo demás, la silla roja, la colaboración para limpiar imágenes/rumores, no tienen un peso significativo para mi.

Y si, hoy me descargué acá perdón, tengo un día de m!erd@! :x17:

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios
@x-and tienes tanto derecho como todos, tranquilo. Además tienes razón en todo lo que has dicho.
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Arrastrada?? Le he preguntado cosas que no me ha sabido responder. 

• Dónde he dicho yo que Lady Gaga no es buena en lo hace?.
  • Que he dicho de Xtina en HBF que no haya dicho aquí?. Que curiosamente soy de las que más la defiende en ese foro, tanto que hasta he recibido insultos por ello.
  • Y si Britney es una drogadicta, playbackera sin talento, que hace él visitando foros de ella?.
  • Si Xtina y Eminem hicieran un dueto, si a él le parecería bien y actuaría del mismo modo que yo?. 

Y aún sigo esperando, porque es muy fácil levantar el dedo y clickear: 'yo te e visto hacer esto en otro foro' y quedarse tan ancho, aprovechando que el 90% de este foro no es consciente de lo que pasa en aquel. 

:x70: 

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Si hubiese cantado con Celine pues nadie sabría que Christina había hecho alguna performance :x17: . Ambas son grandes voces, sí. Pero Christina es una artista pop y necesita crear cierta expectativa y generar 'polémica' (de la sana, claro). Todo el revuelo que genero la presentación Flopga/Xtina no habría ocurrido con Celine,

Para nada de acuerdo! Me asombra leer a gente que opina de esta forma porque parece que ya nadie se acuerda de lo que ha pasado esta temporada de the voice.

- Christina canta con Flo Rida uno de los artistas del momento que lleva años con nº1, incluso haciendo una pequeña coreografía, algo que hace años que christina no hacía.... totalmente olvidable

- Al día siguiente christina canta con un grupo que su canción lleva meses a la venta y que nadie conoce y PUM! Milagro! La interpretación gusta tanto que ha estado en el top10 desde entonces incluso muchos días en el nº1, ahora mismo es nº4 en BBhot100 y es una de las mejores canciones y mejores duetos del 2013

Lo mismo con we remain, tan solo dicen que será BSO de los juegos del hambre y la ponen a la venta, y la canción de la nada sube como la espuma. Lo malo fue que Christina no la cantara en vivo antes porque habría sido top10 seguro

Sigo diciendo que Christina no necesita para nada las absurdeces de crear polémica porque sabemos que ella se basta y se sobra con su voz, y quien sabe? a lo mejor hubiera hecho dueto con Celine y ahora mismo serían top10 y una presentación de lo más comentada como en el caso de Say Something!

Por cierto, entiendo que algunos digan que esta actuación ha sido más grande porque Christina queda como la grande y la que "ha abierto el camino para las demás", pero aunque no me guste la música de Madonna, y tan solo escuche canciones sueltas de Britney debo reconocer que la actuación de 2003 fue muchísimo más grande que esta. Para aquel entonces, ellas eran las 3 grandes de la música y sorprendieron a todos con la actuación, incluso por muy boicoteada que estuviera christina, sigue siendo mejor que esta, y es algo que nunca más se va a repetir (o eso parece). Es que alguien se acuerda de Britney y Rihanna juntas, o de Gaga y Beyonce? Pues con Gaga y Xtina pasará lo mismo, pero todos seguirán recordando aquel 2003 con Madonna, Christina y Britney... no hay color

• 2

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Para nada de acuerdo! Me asombra leer a gente que opina de esta forma porque parece que ya nadie se acuerda de lo que ha pasado esta temporada de the voice.

- Christina canta con Flo Rida uno de los artistas del momento que lleva años con nº1, incluso haciendo una pequeña coreografía, algo que hace años que christina no hacía.... totalmente olvidable

- Al día siguiente christina canta con un grupo que su canción lleva meses a la venta y que nadie conoce y PUM! Milagro! La interpretación gusta tanto que ha estado en el top10 desde entonces incluso muchos días en el nº1, ahora mismo es nº4 en BBhot100 y es una de las mejores canciones y mejores duetos del 2013

Lo mismo con we remain, tan solo dicen que será BSO de los juegos del hambre y la ponen a la venta, y la canción de la nada sube como la espuma. Lo malo fue que Christina no la cantara en vivo antes porque habría sido top10 seguro

Sigo diciendo que Christina no necesita para nada las absurdeces de crear polémica porque sabemos que ella se basta y se sobra con su voz, y quien sabe? a lo mejor hubiera hecho dueto con Celine y ahora mismo serían top10 y una presentación de lo más comentada como en el caso de Say Something!

Por cierto, entiendo que algunos digan que esta actuación ha sido más grande porque Christina queda como la grande y la que "ha abierto el camino para las demás", pero aunque no me guste la música de Madonna, y tan solo escuche canciones sueltas de Britney debo reconocer que la actuación de 2003 fue muchísimo más grande que esta. Para aquel entonces, ellas eran las 3 grandes de la música y sorprendieron a todos con la actuación, incluso por muy boicoteada que estuviera christina, sigue siendo mejor que esta, y es algo que nunca más se va a repetir (o eso parece). Es que alguien se acuerda de Britney y Rihanna juntas, o de Gaga y Beyonce? Pues con Gaga y Xtina pasará lo mismo, pero todos seguirán recordando aquel 2003 con Madonna, Christina y Britney... no hay color

:x56:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Amén con lo que dijo @Xavi :x78: :x78:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Pues a mi me gustó mas la presentación con Gaga que la que hizo con Britney y Madonna..

Primero, esa canción de Madonna es malisíma, ya ni recuerdo cual fue.

Segundo, la ningunean cuando se besa con Madonna dejándola en un segundo plano para mostrar la cara de ponchado de Justin Timberlake.

Tercero, Le bajan el microfono para que se escuchen las voces de las otras dos, de lo contrario quedarían como las coristas.

No me gusta Lady Gaga, ni estoy al tanto de todo lo que hace, pero tiene alguna que otra canción que me gusta, la tipa canta bien en vivo ademas de tocar el piano, y hace el intento de bailar y montar un buen espectáculo. Cosa de la que muchos y muchas artistas carecen hoy en día por lo que me parece que es de respetar. Independientemente de si Christina y Gaga tuvieron sus diferencias, pues es de admirar que hicieran las pases, al menos políticamente frente a todos para así limar asperezas, sobre todo entre los fans. que mejor forma de hacerlo con una colaboración en vivo?.. No por eso todos nos haremos fans de Gaga ni la mayoría de los monstes fans de Xtina, es una cuestión de respetar y tolerarnos unos con otros. 

Al fin y al cabo Christina me ha dejado una lección de vida: Disfrutar de su música y las colaboraciones que haga con quien las haga como las haga, sin darme mala vida defendiéndola, porque sino en el momento menos inesperado me toca meterme la lengua en el culo, ella es tan impredecible, cosa que quienes la seguimos desde hace tiempo, sabemos y deberíamos estar acostumbrados, es malo idealizar, al final nos estrellamos. 

Espero versión estudio de esta colaboración a demás de video.  :x24: 

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

dicen q es oficial y seria lanzado el 1 de enero

http://www.amazon.co...hevoiintra0a-20

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Oh Dios...

Arreglé el post principal.

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

copado!! creo que va a estar muy bueno 

tumblr_mxzn3aLrtH1r3fv6wo1_500.gif

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

square-600.jpg

Pero la -supuesta- portada no me gusta del todo, aunque tiene el estilo de los singles de ARTPOP (excepto el tipo de letra), pero la foto pudo haber sido otra foto. Hasta los fans han hecho muy buenos trabajos de supuestas portadas. Espero no sea la versión remasterizada de la presentación de The Voice...

Me hubiese gustado la portada con la foto de los culos de Gaga y Aguilera  :x11:

.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

:x46:  :x46:  :x46:  :x46:  :x46:  :x46:

:x110:  :x110:  :x110:  :x110:  :x110:

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Awwww ya quiero leer en los diarios las declaraciones de Gaga; "Xtina salvó mi carrera"  :x50: 

• 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Bueno, ¿alguién salio del closet con esto? Christinos con Christinos y Gargolos con gargolos.... es una cosa profesional no más.

• 2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Aún no lo creo, entonces que pasó con el rapero de la versión original?

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

OMG!!!!  :x12:  Al Parece otro Rumor Corre con Rapides: & es Que el vIdeo de DWUW pudo haber sido Cancelado, Por Problemas con R. Kelly sera que esta es la continuacion de Telephone?  :x6:  Solo Espero Que hagan el Video del Año y la mega Presentacion en los VMAs!!!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Do What U Want

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos