Saltar al contenido

Foto

Voten por mi amixies

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
26 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x4: ...................................................... :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Me encantó el tema Pakito :x50: cómo abriste tu corazón hasta el punto de mostrárnoslo en carne no tiene precio amigo :x50: gracias por mostrarnos esa foto tan cruda y real :x3: desde el primer que te ví en nuestro antiguo hogar sabía que eras una persona de todo corazón aunque a veces quieras ocultarlo siendo una diva inalcanzable quitando pelucas a diestra y siniestra :x84:  Tienes todo mi apoyo, te caerán votos míos, no lo dudes, mucha suerte y espero coincidamos en la premiación para hacernos una fotos juntis como amiguis, yo pasaré por los rayos uva para lucir impresionante y despertaremos envidias en el photocall como divas que somos  :x29: aquí instántaneas de nuestro encuentro que nos tomó el fotógrafo Leonel el año pasado, lindo recuerdo éste amix :x2:

AMA-Nicki-Minaj-Christina-Aguilera.png

christina-aguilera-435.jpg

PD: Morí con los labios en la servilleta, cómo te acuerdas :x11: :x11: :x11: :x11:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj <333 votado
  • 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj <333 votado

jajajajaja volviste!!!!!! Bienvenido otra vez !!!!

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

@Dracko amix, como no recordar la servilleta si es el momento número 57 de los momentos más impactantes de wow Christina, amix espero verte en el after para tomarnos unos drinks como hace unso ayeres

christina-aguilera-party.jpg

@Seth haces tu regreso triunfal amixi

2009CircusTour.jpg

• 1

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

No renuncies al usuario más odiado Pako, sabes que solo los mejores reciben ese premio!

Mucha suerte con las demás nominaciones, la cosa está muy reñida pero sabes que tienes mi voto!

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
Hablando de odiados dreamingflop sobrevivió a tanta peluca descolocada? Que lástima esté tan triste por el éxito de RAMONA JUANA, me gustaría ver un post!!! @Dreamingboy
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos