@Soar Muchas gracias por los votos 
@Loixx Ouchhhh muchas gracias de verdad, jajajaja sisis mi gata es lo más, me alegro que te caiga bien
tu a mi también ya lo sabes.
@AntonellaXtina Antooooo jajajajaja no tenía ni idea sobre los vídeos de Dalymotion u.u pero bueno para el año que viene intentaré subirlos a otro sitio jajajaja y gracias por los votos.
@Nono Jijijiji me alegro que te hayan gustado 
@kityara Kity!!! jajajajajajajaja ya sabes que me encanta hacer un poco el pavo, pero me alegra saber que esperas con ansias mis vídeos jijiji muchas gracias por los votos.
@Merii Muchas gracias Merii 
@Inderum Waau me alegra saber que te acuerdas del vídeo del año pasado, este año no he podido cantar, he estado mala y para soltar gallos prefiero soltar tonterías jajajajjajajajjaaja y gracias por tus votos xdddd
@MoulinRouge Jajajajjaja me alaga que me digas que muevo las manos como Christina xddddd no me había dado cuenta la verdad, jijiji creo que mis ojos son mi alma de seducción jajajajjajja gracias de verdad 
Bueno chic@s estoy aquí escribiéndoos antes de irme a trabajar mañana y pasado tengo fiesta, así que iré contestando a los post e iré votando xddd espero llegar a tiempo, ando liada no, lo siguiente, estoy todo el día en las pistas de esquí ya os contaré muchos besos.
FELIZ AÑO 2014 que tengáis una noche INCREÍBLE besossss