Según esta cuenta de tweeter con 2 seguidores pero muy confiable, se revelan detalles importantes del performance de las Épicas

Según esta cuenta de tweeter con 2 seguidores pero muy confiable, se revelan detalles importantes del performance de las Épicas

OMG de los dos seguidores q tenia ya uno le dio unfollow
seguro es oficial ![]()
omg me encanta!! ![]()
Deberia existir una categoria en los WCA que premie a los usuarios mas creativos e ingeniosos, esta realmente muy bueno el post.
![]()
encima ese tal poco subio esos tweets desesperadamente, los 4 tiene re poca diferencia de segundos de haberse posteado ![]()
Ay no, los followers!
Esto es oficial amixi, la cuenta es verificada así que debemos de confiar.
encima ese tal poco subio esos tweets desesperadamente, los 4 tiene re poca diferencia de segundos de haberse posteado
No seas malo, inclúyelo en la revista para que la noticia tenga algo de impacto. ![]()
Si amixiii rompete una pierna en el escenario, al igual que @BritneySpears en los 90's
Pues ya has chafado la sorpresa a los espectadores, para que lo cuentas en twitter ![]()
jajajajajajajaja más snippets y previews ya!!!
Se filtra video en baja calidad de los ensayos ![]()
han salido más snippets y previews que los 2978398982 teasers de Till The World Ends.
El chico que twitteó es el cirujáno de las épicas?
porque parece que es médico con el gorro y lo que tapa la boca que no se como se llama
Espero las épicas no decepcionen, que no hagan playback y hagan una gran coreo!!
![]()
Ya eliminaron los tweets... No sé qué pensar, estoy desconcertado. Espero no corra la misma suerte que el performance de "Your Body".
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos