iTunes:
Ya Nuestroo Primero Top #5 MEXICOO
Pienzo que con UN videazo!! La Cancion Podria ser Un Hit!! o estar por un largo Tiempoo en los CHarts
QUIEROOO MAS
PERFORMANENCE
Edito: #50 !tunes USA
Do What U Want
Bastante bien ![]()
#2 !tunes Mexicooo ![]()
#43 !tunes USA
En México Christina siempre llega a buenísimos
puestos, luego la muy Bitch ni siquiera se aparece aquí a
promocionar su "Burlesque".
Igual y es lo mejor, con la inseguridad que hay. ![]()
Aún así, la premiere fue aquí en Can Cún ![]()
bajo al 43 itunes
43???

![]()
Ni un remix con el cadaver de Michael Jackson va a salvar a Gaguis del flop
![]()
Sinceramente creo que ha sido una "estupidez" regrabar esta canción, si tanto quería colaborar con ella porque la performance de The Voice le supo a poco ¿por qué no en otra canción? en lugar de relanzar una que ya está sonando en la radio con el tal r.kelly...
¿La versión con Christina la están poniendo en las radios? Yo sigo oyendo la otra... ¿Y el vídeo? Como no lancen uno va a ir de mal en peor... Si al menos la hubieran sacado inmediatamente tras su actuación juntas hubieran aprovechado el tirón... Pero ahora da la sensación de que quieren estirar demasiado algo que ya fue.
Ojalá me equivoque completamente.
Sinceramente creo que ha sido una "estupidez" regrabar esta canción, si tanto quería colaborar con ella porque la performance de The Voice le supo a poco ¿por qué no en otra canción? en lugar de relanzar una que ya está sonando en la radio con el tal r.kelly...
¿La versión con Christina la están poniendo en las radios? Yo sigo oyendo la otra... ¿Y el vídeo? Como no lancen uno va a ir de mal en peor... Si al menos la hubieran sacado inmediatamente tras su actuación juntas hubieran aprovechado el tirón... Pero ahora da la sensación de que quieren estirar demasiado algo que ya fue.
I'm with you!
I'm with you!
+1
![]()
que flop, en fin disfruten de la version estudio que esta buena.
Reinas del Flop ![]()
62 itunes esta nueva version mucho futuro no tenia antes de la version de xtina y gaga ya era un flop .......pero por lo menos tienen algo juntas que nadie se lo esperaba flop o no flop christina es la mejor
+1
Gaga (o su equipo) pensó que con esto DWUW con R. Kelly iba a dejar de ser un flop, siempre me habia gustado la idea de un dueto entre Gaga y Christina, si Gaga ya tenia la oportunidad de grabar una canción con Xtina lo hubiera aprovechado con algo inedito o ya de perdida Venus (u otra canción de (Artpop), super flop, no tengo idea de como podrian salvar la colaboración.
+1
Gaga (o su equipo) pensó que con esto DWUW con R. Kelly iba a dejar de ser un flop, siempre me habia gustado la idea de un dueto entre Gaga y Christina, si Gaga ya tenia la oportunidad de grabar una canción con Xtina lo hubiera aprovechado con algo inedito o ya de perdida Venus (u otra canción de (Artpop), super flop, no tengo idea de como podrian salvar la colaboración.
Con un supermega video a la de ya
y un nuevo remix presentado en las
próximas premiaciones con la
participación de Nicki Minaj, Katy perry,
Madonna y Beyoncé.
Si eso no saca del flop a la canción, ni
idea de qué lo hará.
![]()
Rise Up DWUW ![]()
Un videazo es la única esperanza.
iTunes:
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos