Collin McLoughlin & Skrux, han subido pistas impresionantes Dubstep durante los últimos años. Ellos colaboraron y remezclaron "Muros del castillo," de T.I. feat Christina Aguilera, hacen una mezcla perfecta, todos los elementos de la pista se unen maravillosamente con la voz potente de Christina Aguilera, y aunque se excluye verso rap de T.I., este remix suena maravilloso. Se los comparto:
https://soundcloud.c...ls-skrux-collin
PD: Personalmente la voz de Christina se escucha genial, me encanto ![]()
[Audio] Christina Aguilera - Castle Walls (Skrux & Collin Mcloughlin Remix)
Posted 09 January 2014 - 01:58 AM
Posted 09 January 2014 - 08:09 AM
+1
Es genial!
![]()
Posted 09 January 2014 - 12:42 PM
Genial, una versión sin raperos molestos en tono dubstep, qué más podría pedirse? (siempre me encantó la melancolía sexy de esta melodía)
Posted 09 January 2014 - 01:18 PM
Yo jamás perdoné que T.I haya sacado esta canción como single y que no haya habido un video..
El mundo se perdió de una canción tan buena.. La voz de Christina es espectacular y te atrapa desde la primera escucha.. la letra es tan melancólica..
Me descargaré este remix!!
Gracias por compartirlo. K+ ![]()
Posted 09 January 2014 - 02:19 PM
Yo jamás perdoné que T.I haya sacado esta canción como single y que no haya habido un video..
Tengo entendido que ingresó en la cárcel al poco de lanzar el album y entonces se tuvo que anular toda la promoción.
Posted 09 January 2014 - 04:41 PM
T.I papito divino. Carajo, siempre me gustan los delincuentes ![]()
Posted 09 January 2014 - 04:50 PM
También había escuchado que había entrado en la cárcel, pero no sabia que había sido durante el tiempo en que el que sacó esta canción. Nunca la había escuchado completa, hasta que my sistaah @Merii la puso en su radio el otro día.
Es muy buena, y el remix quedó bien chevere.
Posted 09 January 2014 - 11:26 PM
De seguro se dió de topes cuando vió el exito que generan las colaboraciones de Christina, la canción es increible.
Posted 17 January 2014 - 01:53 AM
Also tagged with one or more of these keywords: Castle Walls, T.I., Skrux & Collin Mcloughlin, Remix
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top