He buscado por youtube y los que he encontrado la verdad que no me convencen, por eso os pregunto a vosotros que supongo que ya los tendréis controlados jaja
Yo tengo este en el IPod desde hace tiempo y si que me gusta bastante
Lo siento si pongo el tema en donde no toca, muchas gracias!


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba














