Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera brindará un concierto en Festival de Jazz de Nueva Orleans 2014

- - - - - New Orleans Jazz Festival New Orleans Jazz Festival

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
370 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Como ya se anunció a principio de año, este viernes 2 de mayo Christina Aguilera brindará un concierto en el Festival de Jazz de Nueva Orleans 2014. De acuerdo al planeamiento oficial, la duración del recital de Xtina será de 1 hora 15 minutos y tendrá lugar en el escenario más grande e importante del evento: el Acura Stage.

AXS TV será la señal encargada de la transmisión del Festival, por lo que el concierto de Christina Aguilera será televisado, íntegra o parcialmente.

Por otro lado, ya comenzaron los ensayos para el evento. Gracias a videos subidos a Instagram por los músicos de Xina, ya se conoce una de las canciones que formará parte del setlist: "It's A Man's World".

Horarios por País:

Spoiler

Videos de los Ensayo:
Spoiler

Fotos de los Ensayos:
Spoiler

Fuentes: Tickets + Agenda + AXS TV

Editado por aLan_aG.

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Que buena noticia!!!

Xtina empezando a arrasar en los escenarios en este 2014. Vamos por más!!!  :x1:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Esto sí que es una buena noticia!!!!!!!!!!

:x12:  :x12:  :x12:  :x12: 

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Que bien!! Me alegra que participe al lado de muchos grandes artistas en este tipo de festivales. image010.gifcelebrities-christina-aguilera-660272.gi

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Me parece bien, con esto estaría ganándose mas al publico en general. Espero que la gente filme mucho y publiquen :P

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

:x33:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Siiií!  :x12:  Acabo de verlo en su facebook! Qué bien! Qué canciones va a cantar? ¿Hará un homenaje al mundo del jazz o cantará las suyas?

Qué ilusión! :x14: Espero que esto sí se realice y no pase como lo de Donna Summer... :x50:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

A ver con que nos sorprende :x12:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

BACK IN THE DAY!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cante esa canción!!!

y que se inspire para grabar un B2B versión 2014.

Gracias!! :x4:

• 3

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

BACK IN THE DAY!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cante esa canción!!!

y que se inspire para grabar un B2B versión 2014.

Gracias!! :x4:

Yo quiero.

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Yo quiero.

x 3

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Tengo entendido que cuando un artista se presenta en un festival como estos canta alrededor de una hora, de ser asi supongo que el repertorio estara conformado por canciones de B2B, Burlesque y algo de Stripped ........Que bueno que Xtina este poco a poco retomando su carrera musical.

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Por fin un festival a su nivel.

:x77:

Yo deseo tanto escucharla cantar 

Mercy on me.  :x26:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

:x91:  :x91:

Vuelve la queen  :x52: 

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Al fin la veremos en un festival!!  :x54: que buena noticia!!   :x1:​  pero falta tanto para mayo.  :x5:  Ojala antes de esa fecha nos regale algunas presentaciones,para que no sea tan larga la espera.  :x5:

:x56: Yo también!!! eso seria épico.  :x10:  :x50:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

También yo. Crees que ésta pueda ser nuestra oportunidad? Crucemos los dedos!!

Por cierto, me encanta el video presentación del festival. Es tan colorido, tan orientado (al tema), tan de buen gusto...

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

XTINA IS BACK  :x12:  Quiero Que Ponga Repertorio de Burlesque!!!  :x12:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Excelente noticia, es verdad... artistas de la talla de Christina hacen un recital d epor lo menos 45 minutos. Ojala y lo trasmitan via web aunque sea... asi como hacen con el iTunes festival. Quiero mezcla de B2B y Burlesque!!!

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Que bien, pero algo no me queda claro, ¿cantará sus canciones o hará covers?...cuanta intriga  :x60:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Según wikipedia:

El Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans, a menudo conocido como el Festival de Jazz, es una celebración anual de la música y la cultura de Nueva Orleans y Luisiana. El uso del término "Jazz Fest" también puede incluir los días que rodean el Festival y los muchos shows en clubes nocturnos de Nueva Orleans no afiliados programadas durante los fines de semana de eventos del Festival.

Según el sitio web oficial de Jazz Fest, " El Festival celebra la música indígena y la cultura de Nueva Orleans y Louisiana , así que la música abarca todos los estilos asociados con la ciudad y el estado : el blues , R & B, música gospel , música Cajun, zydeco , Afro - Caribe , la música popular , latina , rock , música rap, la música country , bluegrass y todo lo demás. y por supuesto hay un montón de jazz , tanto contemporáneos como tradicionales " .
Jazz Fest se celebra actualmente durante el día , en el horario de las 11 y las 19:00 , en el Hipódromo Fair Grounds , una pista de carreras de caballos ubicado en el histórico Mid-City . Cada año , se celebra el último fin de semana de abril ( viernes a domingo ) y el primer fin de semana de mayo ( jueves a domingo ) . Durante dos años, después del huracán Katrina , el segundo fin de semana fue de viernes a domingo solamente, pero el Jueves fue restaurada en 2008 .
Incluso más eventos de música de lo habitual tienen lugar alrededor de la ciudad durante los fines de semana Jazz Fest y también durante toda la semana en el medio. El Festival es un destino turístico importante , con una importancia para Nueva Orleans sólo comparable a Mardi Gras. El evento se gana la economía local $ 300 millones anuales .
Jazz Fest Los primeros presentaron casi exclusivamente actos locales, como la popularidad del Festival creció , el evento se amplió para incluir los actos más conocidos a nivel nacional .
El año pasado se presentó THE BLACK KEYS.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: New Orleans Jazz Festival, New Orleans, Jazz Festival

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos