He deseado esto tanto tiempo... (se me estan cumpliendo muchos deseos para Christina)

He deseado esto tanto tiempo... (se me estan cumpliendo muchos deseos para Christina)
Guao que fino!.... Me encantó la animación y la musiquita tambieén.
Qué GRAN noticia. Falta mucho aun, pero ya quiero saber qué cantará. Si la actuación dura mucho, es seguro que cantará canciones propias, y no sólo covers. Espero. Qué bueno, necesitaba algo así de ella.
Yo deseo tanto escucharla cantar
Mercy on me.
Xtina me debe performance de "Mercy On Me" y de "Soar", en mi opinión las mejores canciones de B2B y Stripped respectivamente.
Ojala antes de esa fecha nos regale algunas presentaciones,para que no sea tan larga la espera.
Grammy, Grammy, Grammy.
Excelente noticia, es verdad... artistas de la talla de Christina hacen un recital d epor lo menos 45 minutos. Ojala y lo trasmitan via web aunque sea... asi como hacen con el iTunes festival. Quiero mezcla de B2B y Burlesque!!!
Creo que sí lo transmiten, por los videos que hay en YouTube del año pasado; por ejemplo:
cuanta gente q va!
Espero que cante Mercy on me, Soar, The right man!
WOOOW
y la versión de come on over en el stripped tour!
Dudo que cante Feel This Moment o Let There Be Love.
OMG OMG Por fin el sueño de Inderum, Nono y el mío cristalizados
Que no salgan con que es un vídeo o una participación de 5 segundos porque me encab..no ![]()
Lo que sea que cante, que lo haga espectacular como ella sabe y caliente su voz impresionante para que calle bocas.
Espero que cante Mercy on me, Soar, The right man!
WOOOW
y la versión de come on over en el stripped tour!
Dudo mucho que cante en el futuro "The Right Man",
esa canción es para el amor que alguna vez profesó
en Jordan... ![]()
Dudo mucho que cante en el futuro "The Right Man",
esa canción es para el amor que alguna vez profesó
en Jordan...
Y bueno, pero es perfecta! jajaja aunque si canta Soar yo me conformo de aquí hasta la eternidad!
Y bueno, pero es perfecta! jajaja aunque si canta Soar yo me conformo de aquí hasta la eternidad!
Jajajaja. vas a quedar Soarprendido
Jajajaja. vas a quedar Soarprendido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Alan!!! jajaja Moulin Rouge mori con tu comentario jaja
El productor del Festival habla sobre Christina Aguilera.
El interés de Davis en la estrella del pop Christina Aguilera despertó en el funeral de la leyenda del blues Etta James, en California en enero de 2012. Davis habló en el funeral, Stevie Wonder y Aguilera cantaron. Ella interpretó el himno de James, "At Last".
"Ella lo consiguió a través de un verso y medio, y todo el mundo se puso de pie y la ovacionó", recordó Davis. "La forma en que Christina cantó sobre el ataúd de Etta fue como una descarga eléctrica que atravesó ese lugar. Ese fue EL momento de todos los tiempos en mi vida, y he pasado por un montón de momentos. Esta mujer es una artista increíble."
Aguilera es representada por la leyenda de la industria musical Irving Azoff, quien también representa a los Eagles. Davis trabajó con Azoff para llevar a los Eagles al Festival de Jazz de 2012. Esa relación existente ayudó a conseguir a Aguilera para el Festival de Jazz de este año.

intrigada en q es lo q va a cantar
me encanta el jazz
Qué le impide a ésta mujer cantar sus más épicas canciones? Que estressssssssss por saber con qué se va a presentar y falta un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
![]()
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *________________________*
Pero que buena noticia ver de nuevo a la reina y en un festival, espero que se nos haga que cante Mercy on me
Los productores de la New Orleans Jazz Fest lanzó la alineación 2014 el martes en pocos minutos, decenas de miles de aficionados colapsaron el sitio web del festival en un ímpetu para ver la lista ordenada y extensa de estrellas nacionales y locales favoritas.
Quint Davis, veterano realizador del Festival de Jazz, comentó sobre como llegó el nombre de Christina Aguilera:

El interés de Davis en la estrella del pop Christina Aguilera, se despertó en el funeral de la leyenda del blues Etta James en California en enero de 2012. Davis habló del servicio (las actuaciones de Stevie Wonder y de Christina Aguilera). Ella cantó la firma de James,"At Last".

Ya lo posteé compañera. Lo uno al tema del festival.
Gracias aLan, no lo había visto posteado, prometo fijarme mejor ![]()
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Noticias →
[Foto] Christina Aguilera publica imagen de camino al Jazz Festival (30/Abr/14)Iniciado por Seba , 30 Apr 2014 |
|
|
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos