Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera brindará un concierto en Festival de Jazz de Nueva Orleans 2014

- - - - - New Orleans Jazz Festival New Orleans Jazz Festival

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
370 respuestas a este tema

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Andrea Bocceli no está muerto ....

Musicalmente? Muerto y enterrado (en lo que a actualidad se refiere).

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios
Okok susto me llevé XD
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

solo espero que cante Beautiful así como para variar.

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Cuando ví activo el post, lo primero que pensé  es que lo había cancelado  :x5: pero aún sigue en pie  :x25: Lo que cante es bueno, ojalá que la presentación de  your body  la vean por lo menos mis hijos :x11:

• 1

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

@we.remain.xtina Se me ocurrió lo mismo cuando vi el post de primero, luego pensé que en cualquier momento puede pasar y ahora me divierto pensando en lo que puede cantar. 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Mis expectativas estaban puestas en lo de Malasia y ya ven, salió a medias, jajaja. Ahora sólo espero que no cancele y tengamos videos de buena calidad y completos.

Sobre lo que cantará, ya sabemos será lo mismo de siempre, tal vez le meta alguna que otra canción de Back To Basics y Burlesque que ya haya cantado en vivo y punto.

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Debería centrarse en Back to Basics y Burlesque, pero acabará haciendo lo que le dé la gana.

En serio, como repita el mismo repertorio de siempre... me rindo con ella :x32:

• 0

welcomefighters

welcomefighters

Blank Page

• Novatos
  • 33 Comentarios

En serio, como repita el mismo repertorio de siempre... me rindo con ella

Sobre lo que cantará, ya sabemos será lo mismo de siempre, tal vez le meta alguna que otra canción de Back To Basics y Burlesque que ya haya cantado en vivo y punto.

Hay una cosa que, por más que lo pienso, no entiendo de Xtina. 

Todos hemos visto como ella siempre dice que su álbum debut era opresivo vocalmente, que era una marioneta en manos de la discográfica, que ella tuvo ningún control en el album, etc. Sin embargo, hace un concierto como el de Malasia y le dedica 3 canciones (Genie in a bottle, WAGW y Come on over). Lo de Genie lo puedo entender, es la canción con la que triunfó y las versiones que hace de ella se superan cada vez más. 

En cambio, Bionic y Lotus que "supuestamente" corresponden a procesos creativos suyos, en los que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo y cuyas letras reflejan su vida, pasa totalmente de ellos. 

¿Algún fighter me ilumina con su sabiduría?

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@welcomefighters, en realidad la versión jazz de COOB y la versión reggae de WAGW no son opresivas vocalmente. Además las tres canciones fueron HITS, es difícil obviarlas en su repertorio.

Por cierto, ¿se dieron cuenta que, sin contar el intro, de B2B sólo cantó ANOM?

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Hay una cosa que, por más que lo pienso, no entiendo de Xtina. 

Todos hemos visto como ella siempre dice que su álbum debut era opresivo vocalmente, que era una marioneta en manos de la discográfica, que ella tuvo ningún control en el album, etc. Sin embargo, hace un concierto como el de Malasia y le dedica 3 canciones (Genie in a bottle, WAGW y Come on over). Lo de Genie lo puedo entender, es la canción con la que triunfó y las versiones que hace de ella se superan cada vez más. 

En cambio, Bionic y Lotus que "supuestamente" corresponden a procesos creativos suyos, en los que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo y cuyas letras reflejan su vida, pasa totalmente de ellos. 

¿Algún fighter me ilumina con su sabiduría?

Por eso les cambia los arreglos. Genie 3.0 suena totalmente a Christina.

Sin embargo, creo que lo de Bionic y Lotus es porque no tenía nada de esos álbumes para el concierto original.

• 0

DirrtyMan

DirrtyMan

Blank Page

• Miembros
  • 370 Comentarios

Espero que esta vez si hayan videos a buena calidad :x5:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Según la agenda oficial de Festival de Jazz de Nueva Orleans (http://lineup.nojazz...nts/2014/05/02/), Christina Aguilera será la encargada de cerrar la noche del 2 de mayo en el escenario principal del evento (Acura Stage) con un concierto de una hora y media.

El Festival comienza el 25 de abril y se prolongará hasta el 4 de mayo, con 12 espectáculos musicales y escenarios simultáneos.

El espectáculo de Christina Aguilera deberá ser televisado en su totalidad.

Fuentes: http://lineup.nojazz...nts/2014/05/02/ + http://iloveaguilera...30h-de-duracao/

• 3

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

con un concierto de una hora y media.

El Festival comienza el 25 de abril y se prolongará hasta el 4 de mayo, con 12 espectáculos musicales y escenarios simultáneos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :x45:  :x45:  :x45:  :x45:  :x45:  :x45:  :x45:  :x45:  :x45:  :x45:  :x60:  :x60:  :x60:  :x60:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Según la agenda oficial de Festival de Jazz de Nueva Orleans (http://lineup.nojazz...nts/2014/05/02/), Christina Aguilera será la encargada de cerrar la noche del 2 de mayo en el escenario principal del evento (Acura Stage) con un concierto de una hora y media.

Fuentes: http://lineup.nojazz...nts/2014/05/02/ + http://iloveaguilera...30h-de-duracao/

Padre de la gloria, espero que esto sea cierto! 

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

:x56:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Los videos de Malasia deberian servir de ejemplo de como NO se debe grabar un concierto :x4:

• 2

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

:x45: ¡Yeah! :x45:

Ahora sólo nos resta orar para que todo salga de maravilla, y no tengamos sorpresas.

Falta menos de un menos. :x60:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
Todo lo que puse es oficial, excepto lo de la televisación, que lo traduje literalmente de la fanpage que cité. Es muy probable la transmisión, pero esperemos una confirmación oficial. :)
  • 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios
Hora y media!!! El repertorio tiene que ser distinto si o si, ya sea por adición de canciones o por el dudoso caso de nuevas canciones ¡Genial! Con todas esas condiciones es muy muy difícil que lo puediera cancelar y menos a estas alturas de fecha.

¡Qué ganas!
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Por el estilo del festival, debería ser algo diferente al concierto de Malasia, más estilo B2B

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: New Orleans Jazz Festival, New Orleans, Jazz Festival

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos