Carson Daly cuenta la historia del primer encuentro entre Lady Gaga y Chrsitina Aguilera

Audio: (+)
Carson: Fue un buen momento en la historia de la cultura Pop lo que pasó en el set de The Voice, Angie. Cuando eso ocurrió yo vi a Christina Aguilera y Lady Gaga conocerse por primera vez en el backstage y fue muy interesante presenciar ese 'Hola, Gaga', ' Hola, Christina'"
Angie: Muy raro... Las dos grandes super estrellas.
Carson: Ambas, dos grandes divas demostrando que no hay fricción entre ellas, no podría haber sido más agradable y maravilloso. Gaga dijo que solía verme desde la calle en TRL, porque iba y llevaba carteles y después le dijo a Christina que era su gran fan y Christina le respondió "No puedo creer que vaya a hacer esto contigo, te quiero" después presentaron la canción y lanzaron después la versión estudio. A la gente le gusto la canción y a mi también. Extrañe un poco a Kelly, me hubiera gustado a los 3 ahi pero es bueno que sea parte del plan...
Angie: Es bueno porque ellas se vieron genuinas, divirtiéndose como si se conocieran desde de antes de cantar juntas.
Carson: Es una buena historia para difundir públicamente porque en Twitter y en todo lado se leen cierto tipo de cosas, pero muchas inventadas y es muy bueno que...
Angie: Que dos mujeres fuertes vengan y se junten para cantar una canción...
Carson: Si! totalmente.
Fuente: CBSLocal.com

Conectarse
Crear Cuenta