Holaa por fin me decido a hacerme un perfil aquí tras mucho tiempo leyendo esta página gracias a una muy recomendación (Fuck yourself en el dudoso caso de que leas esto se echa de menos leer tus comentarios y espero volver a hacerlo) y nada a ver como va esto que yo y tanta tecnlogía no nos llevamos bien y de lo mejor que he encontrado en español después de Princesa del pop y Christinafanaticvenezuela.
Espero animarme más a escribir ya que llevo mucho tiempo siendo lector, pero en la mayoría de los foros que he estado suele a haber mucho hater también y eso acaba desanimando a cualquiera, y aquí creo que no he visto ninguno, gracias a Dios y eso anima mucho!!!
Y sobre mi, solo decir que llevo mucho tiempo siendo fan de Christina, desde Ven conmigo (no ha llovido ni nada) y que ha sido casi la única artista que ha conseguido llegarme de verdad!!!AAHHH y aún no se poner gifs y esas cosas que se le va a hacer (lo digo porque parece que por aquí os gustan mucho)!!!
Bueno espero que lea alguién esto y empezar a hablar con otros fans y compartir consas de Chris!!! LOVE

Conectarse
Crear Cuenta