Jump to content

Photo

[Confirmado] Christina Aguilera ya no volverá a "The Voice" Temporada 7

* * * * * 1 votes The Voice TheXtinaInsider

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
153 replies to this topic

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,980 posts
  • País / Country: Country Flag

El que regresé a The Voice más que nunca me parece como un oasis en pleno desierto, porque por lo menos le veremos las narices en el programa tras su embarazo.

En realidad a mi nunca me ha molestado verla en el show, personalmente siempre he sido seguri de los Realitys Shows y el que ella ingresara al show ha sido su tabla de salvación en medio de estos desaciertos musicales que ha tenido, creo que de no estar ahí seguir vigente le hubiera costado mucho más. Tal vez el regresar la inspire 100% y pueda en algún momento inesperado sorprendernos con un nuevo álbum. También sabemos que al estar en el show tendremos alguna nuevas actuaciones suyas.

Creo que podré sobrevivir si decidí seguir en show, lanzar su EP, promocionarlo al menos ahí y hacer nuevas colaboraciones en los años que le restan de crianza de su nuevo bebé.

• 0

micaxtina

micaxtina

Blank Page

• Novatos
  • 30 posts
Yo lei un rumor de que este año iva a estar xtina y shakira como juesas e iva a ser la primera vez que hay dos mujeres en el jurado. no se si sera cierto?
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts

Que curiosidad si Christina va estar con Shakira, no sé, es raro, las dos me parecieran que se desenvuelven mejor entre hombres solitas que juntas cuando son constantemente rivalizadas por los medios y la gente en general... Y por otro lado no es que me guste ver tanto que Chris mantenga aplastando a Shaki con su poderosa voz  :x28: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

No lo creo, shaki tiene el paquete completo, canta y baila al mismo tiempo, aun que no tenga la mejor voz no es un adversario fácil tumblr_m9bzg0PTdh1re8kcro1_500.gif

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,359 posts

Pero puede estar en The Voice embarazada?  :x3:

No lo creo, shaki tiene el paquete completo, canta y baila al mismo tiempo

Christina tambien.  :x4:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

@jeromez

no, la verdad es que nó. hay que aceptar que Xtina no puede bailar y cantar al mismo tiempo 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,954 posts

@jeromez

no, la verdad es que nó. hay que aceptar que Xtina no puede bailar y cantar al mismo tiempo 

Sorry, Shakira baila pero canta al mismo tiempo? mejor dicho "canta"?? Seamos sinceros, es linda, tiene muy buenas canciones, y a mi me gusta mucho es muy carismática. Pero en vivo no es una gran cantante!!

Aparte ella tiene un gran movimiento de caderas, no sé si es gran bailarina. Porque ella baila salsa, tango, dance, chacarera, tarantella como si fuera árabe jajaj. Todo lo reduce a los movimientos de caderas...

Volviendo al tema de origen, no me llama la atención que Xtina vuelva a The Voice  :x7:

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

y que dije 

"No lo creo, shaki tiene el paquete completo, canta y baila al mismo tiempo, aun que no tenga la mejor voz no es un adversario fácil " 

Mover las caderas es bailar  :x6:

• -1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts

Es verdad, Shakira se las arregla incluso en una balada (toca la armónica y hace maromas vocales) no se le puede negar, habría que ver, Christina en todo su conjunto es poderosa, así no baile todas las coreografías.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Buffff por un lado me gusta ver a Christina y saber que va a estar presente en cada emisión, demostrando lo que sabe hacer y verla con sus pupilos es grandioso; pero de ahí a que se estanque por los siglos de los siglos en el programa no me gusta.

Sinceramente dudo mucho que Christina y Shakira estén juntas en el programa como coaches, Usher es el que a lo mejor repite con Christina en la siguiente temporada, pero no se sabe ya veremos.

Shakira me gustaba antes de su crossover, perdió algo que la hacia especial para mí, pero me alegra que haya salido de su país y haya logrado tener un nombre en la industria. 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,980 posts

Es totalmente probable que Christina y Shakira estén juntas en The Voice, la NBC no perderá la oportunidad de generar una gran polémica con este par en algún momento. Ahora que ya no tienen la carta de los coaches originales regresan, se jugaran la carta de "dos divas al mismo tiempo", compitiendo por triunfar, será un capítulo mediaticamente imperdible.

Querido Pakito sabes bien que si Xtina se lo propone baila como una perra, para muestra aquel épico performance de Show Me How You Burlesque en Dancing with the Stars en 2010, que aún estando ya gordis, bailó como pocas y cantó increíble. El problema es que sabemos que se ha vuelto floja y últimamente no le gusta darlo todo en el escenario.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

Lo sé amix, solo digo que no hay que hacer de menos el trabajo de Shaki que bien sabemos que es una perra en el escenario también 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Bueno ya sabemos q a Xtina le encanta irse a sentar a ese sillon sin pretextos, asi que ahora que tiene el pretexto perfecto de estar embarazada pero denlo por hecho q estara ahi sentada, seguro dos temporadas seguidas ... :x4:  No puedo con esto ... :x32:

@jeromez

Lo de Xtina es flojera, que cuando se lo propone pone a parir a la que le pongan enfrente amiwa y tu lo sabes

Christina Aguilera - Bionic Medley MTV Movie Awards from Christina Aguilera on Vimeo.

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1,601 posts

Esto será como el encuentro que tuvo Justin Bieber con su homologo masculino, con mas talento, mas carisma, mas belleza pero con menos popularidad.

Austin-Justin-austin-mahone-34410407-500

:x83: :x83:

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 posts

'The Voice' le es un negocio muy rentable a Christina, son 17 millones por poner su hermoso trasero en ese sillón rojo y enseñar a futuras promesas de la música. Al menos, la vería cada semana y con eso me conformo por ahora, mil veces prefiero esto a no verla y que desaparezca por años  :x106:  Si la producción de este reality decide tener dos mujeres como coaches, ahí se vendrá lo bueno, CHRISTINA PEDIRÁ AUMENTO, porque se lo merece, es mucho más artista que Shakira  :x103:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

'The Voice' le es un negocio muy rentable a Christina, son 17 millones por poner su hermoso trasero en ese sillón rojo y enseñar a futuras promesas de la música. Al menos, la vería cada semana y con eso me conformo por ahora, mil veces prefiero esto a no verla y que desaparezca por años  :x106:  Si la producción de este reality decide tener dos mujeres como coaches, ahí se vendrá lo bueno, CHRISTINA PEDIRÁ AUMENTO, porque se lo merece, es mucho más artista que Shakira  :x103:

Lo del aumento dalo por hecho :x113: sin aumento no seria Xtina :x17:  

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 posts

Lo del aumento dalo por hecho :x113: sin aumento no seria Xtina :x17:  

Y sin Xtina, 'The Voice' ya no tiene sentido  :x3:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Y sin Xtina, 'The Voice' ya no tiene sentido  :x3:

Como bien lo dijo Xtina una vez, Shakira esta solo para cubrirla y calentar el asiento :x3:

• 1

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 posts

Como bien lo dijo Xtina una vez, Shakira esta solo para cubrirla y calentar el asiento :x3:

Y como bien dijo Christina en una entrevista: "Estoy en mi programita"  :x52:  así que, Shakira es una suplente ¡CERRADO!  :x66:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

es mucho más artista que Shakira  :x103:

ay no , las cosas que hay que leer  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  estos faiters con su complejo de superioridad  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users