Saltar al contenido

Foto

[Confirmado] Christina Aguilera ya no volverá a "The Voice" Temporada 7

* * * * * 1 votos The Voice TheXtinaInsider

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
153 respuestas a este tema

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

no entiendo, solo porque esta embarazada no la quieren en the voice o xtina dijo que a causa de eso no quiere hacer el show??

si shaki estaba apunto de parir y estaba filamando la temporada pasada que estuvo....

no hay que creerle mucho a Hollywood life, hasta que Mark B, Carson o xtina lo diga no hay que hacer mucho caso...

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

En serio se me hace muy ridículo este nuevo rumor de que la van a sustiuir por su "embarazo". :x17:

En fin, yo estoy con @ aLan_aG en el punto de que The Voice, dentro de todo ha sido una gran plataforma para Christina. En verdad yo no me imagino cómo hubiera salida ella del tremendo hoyo en el que estaba tras el fracaso de Bionic, lo del himno, su detención, el divorcio con Jordan, de no haber estado en The Voice. A la vez ella generó la credibilidad y el morbo necesario para que el programa despegara.

• 1

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Ok, vamos por partes. Primero lo primero: a los desesperados de atención, controlen sus hormonas. Si una niña de 14 años te pone en tu lugar ya es hora de que te revises.

Segundo, estoy con @ aLan_aG y @ Angelo Cid , The Voice fue y es un salvavidas actualmente para Christina. Después de todas las circunstancias en las que estuvo en 2010, una oportunidad como esta es algo de agradecer. El hecho de que ella es parte de la estructura que hizo The Voice EL programa, te dice lo importante que es Christina Aguilera en este momento para NBC. Con lo mal que está haciendo el programa ahorita, estoy segurísimo que van a rogarle que vuelva, así tengan que pagarle más que a Mariah.

Y tercero, Christina no tiene exclusividad con The Voice. Ella es floja y los estudios de The Voice le quedan cerca así que ¿por qué no agarrar esa publicidad por la que te están pagando?  :x58:

Yo sí espero que vuelva, porque durante estos tres años tuvimos muchísimo más de Christina que entre 2007-2010.

• 2

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

En serio? :x32: :x32: :x32: :x32:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Fué un salvavidas pero ya está, no puede quedarse toda la vida en el programa hasta que flopee...

Y que sea una plataforma? hablamos de Christina Aguilera, que ha vendido muchos discos, no estamos hablando de una who que empieza en un programa

Veo mucho conformismo es una pena, si nos conformamos con cuatro actuaciones. :x32:

Christina debería de moverse más, promocionar, porque bueno nosotros somos fans y sabemos que está en el programa, pero fuera de USA como va hacer nuevos fans, si no sale de allí?  Que si, que la vemos en la TV pero ella es cantante...

PD: Esta conversación la hubo hace meses, y me cayeron palos :x4:

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Christina es una vaga, britney con todos los problemas q tiene ( no viene al caso mencionarlos) ha estado haciendo giras siendo mas rica que christina y sin tener un voz para hacerlos, asta cher con los años q tiene que uno podria pensar q ya esta cansada te mete giras.... Y ejemplos asi podria sacar muchos.
conclusión a christina en su dia la musica le llenaba ahora no la necesita.
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@ Xlegend falta de motivación y ambición

• -1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

A Christina lo que le pasa esque no tiene sed de subirse a un escenario durante toda una gira,ya se le pasaron las ganas de que la gente se emocione,grite y haga cola para entrar a sus conciertos...

En la carta del año pasado dijo algo asi como que en su dia era muy emocionante todo eso,pero que se habia dado cuenta de que eso es pasajero y lo que quiere ahora es estar con su hijo.

Vaya,que nos va a dar por culo.

Lo que quiere es estar en The Voice,que se curra poquisimo y se cobra muchisimo,estar con su hijo y vivir como una millonaria xDD no hay mas

Pues si,manda muchos cojo...de que Britney ha salido de gira 2 veces dp de su 2007 y ahora esta con un show en Las Vegas y Christina este asi xDD me rio por no llorar xDD

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Christina no es vaga ni floja, sus procesos de creación musical son más largos. Ella al menos nos está dando mucho más que antes, con The Voice, los festivales a los que asistirá, con colaboraciones y presentaciones exitosas. Christina es una artista y el arte no escatima en tiempo de composición. Repito, Christina es una artista, no cualquier cantantucha que saca 20 albumes por año y sólo se la recuerda por una canción. Va a The Voice porque eso le da dinero y popularidad, además le permite estar en el ojo público, mostrarse tal cual es, limpiar su imagen y estar cerca de sus fans por las redes sociales, no porque sea floja. Y es verdad, The Voice no le exige tanto trabajo, pero estoy seguro y así lo vi en la temporada pasada, que ella está comprometida con ese show, que deja todo cuando está ayudando a los de su team. Para mi eso es una artista.

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Mucho más que antes? será comparado con la era de Bionic, porque con las otras creo que no hay comparación

Entonces @ Soar quieres decir que va a The Voice por el dinero, al igual que el festival de Jazz o al concierto de Malasia, porque es la sensación que me queda, que va por la pasta...

Y creo que cuando dicen que es floja, vaga, se refieren a temas promo, que no sale de USA XD, ya sabemos que saca un disco cada tres-cuatro años, pero tienes que reconocer que nos tiene algo abandonados

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Yo creo que Xtina no salió de tour no por vaga, ni por depresiva ni nada que se le parezca. No sale de gira por orgullosa; sabemos que sus dos últimos discos fueron fracasos comerciales, pero también sabemos de buenas fuentes que Xtina estuvo ensayando y planeando tours para ambos proyectos discográficos. Ahora, ¿por qué no prosperaron? Yo creo que el temor de no recaudar lo esperado frenó todo.

No obstante, Xtina podría salir a hacer pequeños conciertos, no en estadios, sino en teatros o salas, lo cual demandaría menor presupuesto y generaría buenos beneficios. Pero siento que su orgullo no le permite "bajar de nivel": un artista que trabajó siempre masivamente y a gran escala (como ella) no siempre está dispuesto a dar un "paso atrás" por amor al arte. No tengo dudas de que si "Bionic" o "Lotus" hubiesen vendido bien o, al menos, hubiesen dado algún hit, Xtina habría salido de gira. Los planes y ensayos existieron, eso trascendió; y eso una "floja" no lo hace.

De todos modos, son opiniones. Cada uno tiene un punto de vista diferente, lo cual es entendible y respetable porque nunca sabremos a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

• 2

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Para mi tenía una gran campaña con Bionic, igual son mis conjeturas, nada factible. Una campaña con tour y todo incluido, pero las cosas sucedieron distinto. Lo que me molesta es que a una artista de su talla le digan floja. Eso si me parece que no es así, quizá es verdad que no estamos en la masividad de la era Stripped o en la gran cantidad de presentaciones como en B2B, pero ella no es floja. Podría estar en su casa con su familia y tooodo su dinero. A mi ver, @ Patry , a los festivales no los hace por el dinero, pero es ovbio que gratis no los va  a hacer, los hace para entrenarse y poco a poco ir volviendo a las pistas, no está de gira desde el 2007. Tiene que prepararse y entrenar. The voice es una manera de mostrarse y estar en el ojo público mientras se prepara y entrena y a su vez prepara su nuevo disco.  :) 

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

Para mi tenía una gran campaña con Bionic, igual son mis conjeturas, nada factible. Una campaña con tour y todo incluido, pero las cosas sucedieron distinto. Lo que me molesta es que a una artista de su talla le digan floja. Eso si me parece que no es así, quizá es verdad que no estamos en la masividad de la era Stripped o en la gran cantidad de presentaciones como en B2B, pero ella no es floja. Podría estar en su casa con su familia y tooodo su dinero. A mi ver, @ Patry , a los festivales no los hace por el dinero, pero es ovbio que gratis no los va a hacer, los hace para entrenarse y poco a poco ir volviendo a las pistas, no está de gira desde el 2007. Tiene que prepararse y entrenar. The voice es una manera de mostrarse y estar en el ojo público mientras se prepara y entrena y a su vez prepara su nuevo disco. :)

Jajaajaj que engañado/a estas, sigue en tu burbuja...
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Es mi humilde opinion XD pero a mi,me da la sensacion que desde que tuvo a su hijo Max no quiere salir de gira y yo creo que hasta que no sea mayorcete no saldra (de ser cierto que este embarazada otra vez,de eso ya,ni hablemos....XD)

Ella,en realidad esta en su casa con su dinero,en su casa actual no lo se,pero en la de estilo Burlesque hasta tenia un estudio de grabacion,con eso quiero decir,que no salia ni de su casa para grabar disco,asique mas claro,agua,no sale de su mansion xDD

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

que epicidad de @xlegend  :x28:  jjaajjaja

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Estoy deacuerdo con @ Patry en muchas cosas, por favor hablamos de la jodida Christina aguilera, ella ya tiene un nombre, una historia, una trayectoria y ha dejado un legado en la industria que ya muchas de las floperas que dominan la actualidad musical quisieran poder tener algun dia, ademas de que no tienen en cuenta una cosa y es que Christina no es la primera, ni la unica y mucho menos la ultima artista en flopear, Madonna ha fracasado, Beyonce ya probo las hieles del fracaso, Alicia keys, Mariah, etc y todas ella se han repuesto de sus bajones comerciales y han continuado con sus carreras musicales.

En conclusion lo que yo pienso es que si hay conformismo por parte de la artista y de los fans, no hablo de la parte artistica porque sabemos que eso le sobra a Christina, pero la verdad aqui es que The Voice se convirtio en el premio de consolacion y yo por mi parte sigo pensando que ese show no me ha dado nada como fan....ahhh y eso de que sin The Voice Christina no se habia podido reponer facilmente de todas las cosas desafortunadas que paso es una pendejada ya que pienso exactamente igual que @ Xlegend Britney atreveso cosas mucho peores que las que vivio Christina y aun sigue en pie, manipulada y algo deteriorada pero sigue en pie, dando un gran ejemplo de superacion y de compromiso con su carrera musical (no importa el playback y el itune puesto que siempre ha sido y sera su sello caracteristico).

Dije lo que tenia que decir, me voy :x112: :x112: :x112: :x112:

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Hay que aceptarlo que Xtina se volvió aburrida y floja, aun que les duela, mientras no se hable de $$ seguro y sin hacer esfuerzo ella feliz.  :x11:  es la verdad aunque duela 

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Y si es una floja y una vaga que? si de verdad ha pasado cada cosa que dicen y cada suposición que plantean que? van a dejar de ser fighters? estoy esperando que digan "Me voy del foro o dejo de ser Fighter porque Xtina es una vaga y que no nos tiene en cuenta" la carta que nos dejó no fue clara y precisa? los tuits que dejó en la era Lotus no tuvieron ningún significado? algo realmente pasó y solo Xtina y los involucrados lo saben, como fans sabemos quien en Xtina en cada uno y por qué nos gusta, pero no aseguren nada que ninguno de nosotros sabe y mucho menos se crean los sobrados o los "épicos" tratando de darse unos con otros, simplemente den un punto de vista coherente y como fans sabemos que... lo que ella nos ha planteado es la realidad del medio y no tenemos más que respetarlo. 

• 2

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@ Loixx claro que tiene un nombre y bien ganado.
Pero no se puede vivir de eso, a mi me da lo mismo que venda 10000 que 1000, lo que quiero es que no se estanque en The Voice.

Porque creía que si, mientras que esté allí mientras prepare su disco bien, pero demostró en Lo tus que ni con disco deja el programa

Que lo promociona ahí, lo sé, pero también tiene fans fuera de USA y más aún que allí.

y ya estamos @ JUAN cuando alguien dice algo que no le gusta de Christina ya no somos fans o vamos en contra de ella XD para nada, solo queremos algo más que salir en The Voice
  • 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

@JUAN  :x56:

@ Patry yo no digo que no son fans, lo decía por @ PakoElHumano que ya es nsoportable con su odio hacía Christina. 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, TheXtinaInsider

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos