Estoy deacuerdo con @
Patry
en muchas cosas, por favor hablamos de la jodida Christina aguilera, ella ya tiene un nombre, una historia, una trayectoria y ha dejado un legado en la industria que ya muchas de las floperas que dominan la actualidad musical quisieran poder tener algun dia, ademas de que no tienen en cuenta una cosa y es que Christina no es la primera, ni la unica y mucho menos la ultima artista en flopear, Madonna ha fracasado, Beyonce ya probo las hieles del fracaso, Alicia keys, Mariah, etc y todas ella se han repuesto de sus bajones comerciales y han continuado con sus carreras musicales.
En conclusion lo que yo pienso es que si hay conformismo por parte de la artista y de los fans, no hablo de la parte artistica porque sabemos que eso le sobra a Christina, pero la verdad aqui es que The Voice se convirtio en el premio de consolacion y yo por mi parte sigo pensando que ese show no me ha dado nada como fan....ahhh y eso de que sin The Voice Christina no se habia podido reponer facilmente de todas las cosas desafortunadas que paso es una pendejada ya que pienso exactamente igual que @
Xlegend
Britney atreveso cosas mucho peores que las que vivio Christina y aun sigue en pie, manipulada y algo deteriorada pero sigue en pie, dando un gran ejemplo de superacion y de compromiso con su carrera musical (no importa el playback y el itune puesto que siempre ha sido y sera su sello caracteristico).
Dije lo que tenia que decir, me voy