US Weekly?
![]()
![]()
US Weekly?
![]()
![]()
Apoyo @Nyla en lo que dice que Christina siempre está trabajando en su música. ¿Si la recuerdan en The Voice haciendo anotaciones todo el tiempo? y ¿si recuerdan la carta que nos dio el año pasadO? Ahí están las respuetas, de que ha tenido de donde hechar mano para componer lo ha hecho, pero tmb dijo que no hay prisa y que cuando algo llegué será porque es el momento adecuado (adecuado para ella, aunque sabemos que sus tiempos adecuados no le favorecen en nada comercialmente).
Ahora bien ya oímos el rumor del EP con temas ineditos y covers, alomejor algo está por ahí. Christina es una mujer ecliptica e impredecible, ella no nos dirá nada, sólo veremos sus acciones y listo.
Sólo me resta decir que si quiere darnos algo sin promocionar que se el bonito EP y listo, que después de tener a su bebé descance el resto del año (tal vez sentada en la silla roja ganando millones y colaborando con Guetta, Britney, Miley, Juan Gabriel, no sé...) pero como dicen todos, el día que su álbum este listo que salga como una loca a promocionar por TODOS lados y que no se cierre a USA, que habrá los ojos y recuerde que no todo es USA, que en América Larina, Europa y Ocenía estamos sus principales fans y que, si hace uso de la PROMOCIÓN, puede sentirse muy segura que algo le pegará en gringolandia.
Por otra parte lo único que realmente quiero ver son dos conciertos ÉPICOS de ella este año, el de Malasia y el festival de Jazz, con eso me doy por bien servido.
Para qué estar pendientes de esas revistas, sabiendo que ya existe facebook y twitter, ya hemos recibido noticia de su compromiso de primera mano publicándolo ella, no se ha pronunciado sobre el embarazo y algún nuevo trabajo, lo cual, simplemente no dice nada. En conclusión, nada hacemos especulando y creyendole a revistas que por trayectoria solo sacan rumores y que además ni sale en la portada ![]()
Coincido, como dicen por ahí, que Xtina (ella mismo lo dijo) siempre se encuentra componiendo y demás, es muy probable que debe tener cajones llenas de letras, de canciones que quizás con momentos más gratos la lleven a terminarlas.
Pero es todo confuso, es cierto que si llegara a estar embarazada, no sería conveniente lanzar un álbum porque su promoción sería nula. De que serviría, después de que Xtina lograra cambiar su imagen pública, adelgazar, seguir vigente en el mercado (con colaboraciones), editar un material para que sea un FLOP. No le sirve ni a la compañía ni a ella. Por más, como dijo hace unos años "no me importa si vendo 1 o 1 millón de copias" .El ego para los artistas siempre está.
También no sabemos los arreglos o contratos que tiene firmado, que quizás la obligue a realizar un disco, como evidentemente pasó con Lotus. Si en todo caso, fuera así, prefiero que edite un disco con 3 canciones inéditas y después nuevas versiones de sus temas más importantes, inclusive con dúos, en vivo y con DVD. Al estilo "Primera Fila" que muchos cantantes en latinoamérica hicieron. La tendría vigente y a la vez podría dedicarse a su bebe para un nuevo album de estudio. En fin, "volé un poco" jaja pero con Xtina, no queda otra
Y siguen con lo del embarazo...
Sin embarazo la promoción es nula de hecho por asociación con embarazo en nulísima la promo.
Ante todos los rumores que salgan, siempre estaré así >>>
Todos los días espero tuits de Christina, a ver si nos sale con novedades, así que SOLO ME CREO LO QUE SUS DEDOS TECLEAN ![]()
ya esta claro que si esta embarazada ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos