@TheXtinaInsider:
Alguien envió tiquetes de Britney en Las Vegas a Christina. Es notable que ella puede pagar las entradas... Pero creo que asistirá al concierto...
https://twitter.com/...791155803095041

@TheXtinaInsider:
Alguien envió tiquetes de Britney en Las Vegas a Christina. Es notable que ella puede pagar las entradas... Pero creo que asistirá al concierto...
https://twitter.com/...791155803095041

Para mi el insider ese tiene cero de credibilidad ![]()
Mañana nos avisa que el nuevo proyecto de Christina será junto con Britney ¡Lanzaran un disco de duetos! ¡Los más grandes éxitos de ambas interpretados al mismo tiempo por las dos princesas del pop!
Por eso Xtina acudirá al show de BritBrit, porque presentaran el nuevo single un MashUp de Genie 3.0 con ...Baby One More Time (Autotune Remix) con el cual acabaran con la competencia!
![]()
![]()
![]()
Que vaya, no tiene nada de malo ![]()
No entiendo el esfuerzo de algunos por hacer mejores amigas a Christina y Britney. Los morbosos tuvieron su momento en like a virgin... que no se pida más, porque no lo habrá (y eso de "podría pagárselo" me chirría... a estas cosas va uno invitado por dios!)
P.D No me cabe duda que irá o habrá ido ya (al fin y al cabo estamos hablando de una residencia en Las Vegas, independientemente que sea Britney o no). Lo que dudo es que vayamos a tener imágenes, anoser que utilice el instagram para comunicarlo.
Jajajajajaja espero que hagan un dueto.
SERA ????
CON TANTAS SORPRESAS CREO CUALQUIER COSA AHORA .........APARTE ESTA BUENO QUE VEA EL SHOW ....
Aver si va y se le pega algo d Britney (referente al tema de hacer mas show,gira,etc) aunque lo dudo muchisimo.....soñar es gratis,menos mal
Ojalá vaya, sería bueno, así, de esa manera, tranquilizan a los talifanes que están discutiendo siempre sobre si una es mejor o no y difunden odio por todos lados. Además sería seguir captando el ojo mediático, como viene haciendo Christina desde hace un tiempo, cosa que veo bien para ir preparando terreno a nuevo album.
Go girls, si cantan que sea un mix: Someday, All I Need.
Sinceramente, dudo mucho de la credibilidad de este individuo, pero siempre es bueno saber que ambas son relevantes y con el rumor ambas obtienen publicidad, que es lo que las hace estar presentes.
Lo más, sería que fuera y twiteara 1 mes después, su foto en un sillón VIP con sus amiguis ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos