A Miss Aguilera siempre le ha gustado los vídeo juegos ![]()
Christina Aguilera se asocia con 'Nintendo' para lanzamiento del vídeo juego Tomodachi Life
Publicado 10 April 2014 - 08:18 PM
Publicado 10 April 2014 - 08:20 PM
Un dato interesante, Leí en twitter y facebook que Tomodachi Life de Nintendo 3DS con Christina ya vendió 5 millones de copias solo en Japón.
![]()
Publicado 10 April 2014 - 08:31 PM
Un dato interesante, Leí en twitter y facebook que Tomodachi Life de Nintendo 3DS con Christina ya vendió 5 millones de copias solo en Japón.
![]()
Lo veo raro Soar, porque por ejemplo, Resident Evil, que es una de las franquisias más importantes de CAPCOM con Resident Evil 6 vendió menos de 2 millones de copias en su primer semana, así que me parecería raro que este juego venda tanto. Además creo que dice que se pone a la venta en las tiendas a partir del 6 de Junio en el anuncio de la página
Publicado 10 April 2014 - 08:38 PM
Lo veo raro Soar, porque por ejemplo, Resident Evil, que es una de las franquisias más importantes de CAPCOM con Resident Evil 6 vendió menos de 2 millones de copias en su primer semana, así que me parecería raro que este juego venda tanto. Además creo que dice que se pone a la venta en las tiendas a partir del 6 de Junio en el anuncio de la página
Yo creo que hablan de las compras encargadas, no sé como se dice, pero cuando lo encargas antes de que salga, o sea lo compras antes de que salga al mercado, y cuando sale ya lo tenés.
Publicado 10 April 2014 - 08:45 PM
Yo creo que hablan de las compras encargadas, no sé como se dice, pero cuando lo encargas antes de que salga, o sea lo compras antes de que salga al mercado, y cuando sale ya lo tenés.
Aah el pre-order, si, puede ser, pero cuánto tiempo lleva para tener esa cantidad de ventas??? Ya?? Porque, si Resident Evil tuvo esas ventas en una semana, lo veo muy difícil que este juego lleve esas ventas
Publicado 10 April 2014 - 08:57 PM
Está muy mono todo esto del video juego, ella se ve re diva ahí!
Lo del nuevo álbum lo dudo absolutamente...
Publicado 10 April 2014 - 09:06 PM
Es la preventa lo que decís @ Soar . Y no es por solo dudar, pero lo veo difícil, no es un juego taaaaan popular, por llamarlo de alguna manera.
De todos modos, dudo más lo del disco para ser honesto...
Publicado 10 April 2014 - 09:06 PM
Yo también lo dudo, pero leí que lo afirmaban, estoy buscando fuentes ![]()
Mientras; espero que del nuevo disco de xtina salga el primer single junto con el video-juego!!
Fans esperando el nuevo album:

Publicado 11 April 2014 - 12:12 AM
jajajaj pero que divertido y que mona la caracterizaron
el juego no lo conocía, ni conozco, ¿de qué trata?.
Si no me equivoco este ya seria el segundo videojuego en el que aparece,el primero fue en los Sims 1.
Lo del álbum lo veo muy difícil, aunque seria maravilloso.
Publicado 11 April 2014 - 08:22 AM
hahahaha yo Había hecho a Christina en los Mii del wii.
solo que no había sombrero para ponerle ![]()
Genial que ahora hayan extendido el juego y dejen de ser solo caracteres. ![]()
Le quitaré el 3DS a mi hermana y compraré este juego...
será como quitarle un dulce a un niño, fácil ![]()
y no me importa que sea de color rosa... ![]()
Publicado 11 April 2014 - 08:40 AM
por favor..
Publicado 11 April 2014 - 08:45 AM

Christina Aguilera, protagonista del último anuncio de Nintendo.
Si te gustan los videojuegos de Nintendo, es posible que conozcas 'Tomodachi Live', un juego japonés que viene a ser como la versión freak de 'Animal Crossing'. Personas y Miis haciendo tonterías en lugares extraños y hablando con acento más raro que el de Nicki Minaj.
Pues bien, lo sorprendente del último anuncio oficial del juego es su protagonista: nada más y nada menos que Christina Aguilera. Pero no te creas que ella se rebajará a anunciar el juego sentada en su sofá como Penélope Cruz. Xtina aparece en forma virtual, con una voz que no es suya y, de hecho, la distinguimos porque la voz en off del anuncio así la presenta.
Nos encantaría conocer al lumbreras del departamento de publicidad que pensó: "vaya! debemos incluir a una de las celebrities más exitosas de USA. ¿Ponemos a Christina Aguilera?". No sabemos ni si ella tiene algo que ver de forma oficial con el juego, pero sería un puntazo. Aunque la pobre se merece un juego propio. Si Britney Spears tuvo el suyo, ¿por qué ella no?
http://www.cromosoma...cio-de-nintendo
Publicado 11 April 2014 - 09:44 AM
Publicado 11 April 2014 - 10:29 AM
No entiendo. ¿Christina Aguilera firmó para que usen su imagen en esta publicidad animada? ¿Ella estará en el juego? ¿Habrá más spots? ¿En alguno de ellos aparecerá Xtina en carne y hueso?
Nunca jugué a esto ni nada similar, pero sé que es adictivo. A mí me pareció re tierno el anuncio, jajaja.
Soy muy escéptico en cuanto a lo del nuevo álbum de estudio.
Por cierto, agregué en el post principal las publicaciones desde las cuentas oficiales de Xtina. Muchas gracias por sus aportes.
Publicado 11 April 2014 - 12:39 PM
Fans esperando el nuevo album:
Jajaja... Thanks for making me a FIGHTER!!!
Pdta: Me encantan los videojuegos
Xtina en uno de ellos eh...No me desagrada la idea!
Publicado 11 April 2014 - 12:54 PM
Se nos viene la reedición de Lotus y anuncio del nuevo tour.

Publicado 11 April 2014 - 01:04 PM
Mientras tanto xtina:
Expectativa:

http://24.media.tumb...ac1soo1_400.gif
Realidad:

Publicado 11 April 2014 - 02:51 PM
hahahaha yo Había hecho a Christina en los Mii del wii.
![]()
solo que no había sombrero para ponerle
Genial que ahora hayan extendido el juego y dejen de ser solo caracteres.
Le quitaré el 3DS a mi hermana y compraré este juego...
será como quitarle un dulce a un niño, fácil
y no me importa que sea de color rosa...
Un amigo mío tenía (y seguirá teniendo) en la Wii a Aguilera pero versión Back To Basic con el pelo suelto largo (y si, no había sombrero para ponerle jejejeje).
Publicado 11 April 2014 - 11:12 PM
@Inderum
![]()
Nunca pueden faltar sus epicness gorgeous red lips.. ![]()
Publicado 12 April 2014 - 07:19 AM
![]()
el muñequito de Xtina lo puedes comprar cuando tengas el juego.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nintendo, Tomodachi, Tomodachi Life
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta