PRIMER ANIVERSARIO
NUEVA ERA WOW CHRISTINA
Ha pasado un año desde el día que tome la arriesgada decisión de reconstruir WOW CHRISTINA fuera de Foroactivo y echando un vistazo a lo que quedó atrás, comparando con lo que tenemos ahora, la significativa evolución, me lleva a concluir que fue una de las mejores decisiones y agradezco muchísimo a los moderadores por haberme apoyado al 100% y agradezco a todos los Usuarios por haber sacado este proyecto adelante
.
El 10 de Abril de 2013, después de 4 años de haber estado bajo las restricciones de Foroactivo, inauguramos por primera vez el Foro bajo el control total de Administradores y Moderadores, mucho mas fresco, mas renovado y mas funcional... Y aunque esta comunidad no es precisamente la plataforma en la que interactuamos, somos las personas que la conformamos, que le damos vida, era necesario llevarla al cambio porque así como todos evolucionamos, este lugar de interacción necesitaba evolucionar a la par
.
Viendo la situación desde este punto, después de un año, me siento contento y orgulloso de este lugar, del sitio para "liberar cargas" en el que se ha convertido, o como lo leí en alguna parte "el foro terapéutico" que sin duda no lo seria sin el apoyo de todos y por eso quiero agradecerles nuevamente a cada uno por todo lo que aportan aquí dentro. Este sitio es de todos para todos... Aún quedan muchas cosas por hacer, muchas cosas vendrán y todo emergiendo al rededor de una dama que nos ha aportado a través de su música experiencias de vida, sentimientos y fuerza para continuar... Queen Christina Aguilera ♥!
Bienvenidas todas las nuevas generaciones de Fighters, bienvenidos todos los nuevos usuarios, bienvenidos todos los viejos usuarios y bienvenidas todas las sugerencias, recomendaciones, aportes y demás cosas en pro de la mejora
.
WOW CHRISTINA - Stronger Than Ever... ![]()

Conectarse
Crear Cuenta