Graciassss @Eduardoando
así es cmo estoy xq alguien me resp, ![]()
[Introducing] Copa WOW Christina 2014
Publicado 12 May 2014 - 05:46 PM
Publicado 12 May 2014 - 05:48 PM
owo falta mucho para la primera ronda. ![]()
Yo aún no se cuando tengo los exámenes,pero creo que son por esa fecha
pero eso no me impedirá pasarme aunque sea una vez al día por el foro.
Y al igual que @Leonel siento que son muchas personas para los que de verdad estamos activos en el foro, lo bueno es que serán ellos los que serán eliminados primero y no los que estamos activos.
Supongo. ![]()
Publicado 12 May 2014 - 11:00 PM
Serán 80 usuarios activos, aunque no todos participen. Habíamos pensado en 64, y nos quedaba gente afuera. Tratamos de ser inclusivos. Mejor que sobre a que falte. Además queremos incluir a los nuevos usuarios que quieran jugar. Por cierto, bienvenida @youarenotlost. Uruguaya por lo que veo, yo soy Argentino. Qué bueno que te nos unas y que se agrande la familia.
Te invitamos a que abras un tema en la sección del foro en la que los nuevos usuarios se presentan (click AQUÍ) para que te demos la bienvenida como mereces. ![]()
Ah, olvidaba, hay usuarios que no comentaron acá y que sin embargo participarán. Don't worry! ![]()
Publicado 12 May 2014 - 11:48 PM
Reglas: No hacer trampa ni buscar en wikipedia. ![]()
Publicado 13 May 2014 - 12:20 AM
Pues para esas fechas ya acabe el semestre, tal vez me este preparando para un examen, pero como voy a empezar a trabajar en mi tesis y mi servicio social, pienso que se me dificultará un poco, pero le haremos la lucha.
No se me da mucho eso de andar ganado votos entre los usuarios, la otra vez me nominaron a usuario más aburrido
y multifan y perdí
.
Publicado 13 May 2014 - 12:24 AM
@Angelo Cid, ahora ya tienes muchos aliados. En aquel entonces no te hacías notar tanto como ahora. Los tiempos cambiaron, tu epicidad se incrementó.
Publicado 13 May 2014 - 08:45 AM
No quiero ser parte de esto.
Gracias.
Me retiro nuevamente.
Publicado 13 May 2014 - 02:53 PM
Nice, aunque todavía falta un mes.
Publicado 13 May 2014 - 02:59 PM
Nice, aunque todavía falta un mes.
Sí, pero en el medio hay otros eventos relacionados importantes. El jueves de la próxima semana tenemos uno.
Publicado 15 May 2014 - 03:26 PM
Ah. Bueno. Si sales muy votada en primera ronda, podrás pasar a la segunda, en la que sí podrás jugar. Te quiero en competencia. Sos una grande del foro.
Muchas gracias Alan de verdad, espero poder participar como lo hago siempre
Publicado 18 May 2014 - 07:49 PM
Publicado 18 May 2014 - 09:05 PM
Como ingreso a la competencia??''
Es sólo cuestión de mantenerse activo/a en el foro, el jueves daremos a conocer los nombres de los participantes. Qué bueno que te nos unas y se agrande la familia. Muy bienvenido/a.
Te invitamos a que abras un tema en la sección del foro en la que los nuevos usuarios se presentan (click AQUÍ) para que te demos la bienvenida como mereces. ![]()
Publicado 19 May 2014 - 02:48 AM
Mis amixies y yo ya estamos listas para esta copa !

Gracias.
Me retiro nuevamente.
flop.
Publicado 19 May 2014 - 02:03 PM
hay algunos se creen unos divos/as para "rechazar" la participación del juego
#flop
Bueno a decir verdad no había leído bien, solo lo de los usuarios que me parecía mucho.
cuenten con #epicLEONEL para esta competencia ![]()
PD: por cierto debo aclarar que me encanta la labor del staff, porque he estado en varios foros y siempre se organizan actividades de este tipo para que los usuarios puedan divertirse e interactuar, pero no siempre esta bien organizados.... a veces en otros foros ni siquiera terminaban las premiaciones o estaba muy mal organizado y pensado.
Ustedes creo que lo hacen muy bien ya que los WCA se llevaron a cabo re bien, los usuarios pudieron participar y cumplieron con todo lo pactado.
Asi que yo encantado de participar en algo bien organizado! ![]()
Publicado 19 May 2014 - 03:29 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, NO Puedo ESPERARRRRR!!!
Jeje necesito amigos tengo falta de ellos,
jejeje... muaaa ![]()
Publicado 19 May 2014 - 04:45 PM
Gracias.
Me retiro nuevamente.
Y ¿Quien es este? Que pase por Eres Nuevo? Preséntate! ![]()
Publicado 19 May 2014 - 04:51 PM
El Jueves ya la presentación.... ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta