Parece ser que este es el demo de Let There Be Love, tanto la letra como la melodía tienen ligeros cambios, escúchenlo por Aquí

Suena bien, el tono de ésta muchacha me gusta aunque no es nada wow.
Las demos cantadas por otras siempre me revuelven el estómago
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jajajaja que bruta Kity, lo intenta.. pero esa voz tan robotizada parece la típica versión de youtube hecha por cualquiera
Esta bostezando o que coño? ![]()
Se le ha salido la mandíbula y se quedo pega' ![]()
la verdad es que me gusta más el ritmo al cantar al inicio y antes de los "let there let there be flooooooooooooooooooooooooop"
o sea que esperaban que la cantara como xtina ? ...
la versión es buena la verdad
la verdad es que me gusta más el ritmo al cantar al inicio y antes de los "let there let there be flooooooooooooooooooooooooop"
o sea que esperaban que la cantara como xtina ? ...
la versión es buena la verdad
Concuerdo con mi amor, me gusto mas esta versión, sobre todo al final, que la de la Queen, debió de dejarla igual que esta ![]()
PD: Hasta cuando amix @XSONG estarás enojados con nosotros amiwis, te queremos ;(
Y está quién es
Gracias que llego la diosa Xtina para modificar esta cancion q era tan generica y random quedo epicamente perfecta ...
Se escucha tan Kesha 2.0 ...
Definitivamente cambio bastante y para mejor ♥
Te quiero amiwis ![]()
Suena mucho a Ke$ha, me gustó más esta version que la version de Christina. Escuchando el demo te das cuenta que la canción es muy poco para Christina, me encanta como suena Christina en música electronica/pop pero no es lo suyo
.
Parece Pitufina cantando Let There Be Love
La letra suena bastante cambiada... Let there be love me empezo a gustar mucho cuando Xtina dio vuelta el mensaje sexoso por uno de amor universal. No es la gran cosa pero bueno.
Esta tipa parece hija de Britney Spears y hermana de Ke$ha, que horror, llena y parida con autotune.
Es obvio que LEGENDTINA tendría que mejorarla y hacerla sonar espectacular.
Cocuerdo con mi amiwa @Romova en el punto de que pese a que Christia suena bien en electropop/dance, su voz no es para esto.
Versión completa sin etiquetas de voz:
Me gusta más la versión de Christina, sigo pensando que este tipo de canciones le van más a Katy perry, Britney, etc.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos