¿Cuánto medirá Matt? Parece alto.
Yo le echo 1.75 o por ahí, mira Christina lo que mide sin tacones y le llega por el cuello
¿Cuánto medirá Matt? Parece alto.
Yo le echo 1.75 o por ahí, mira Christina lo que mide sin tacones y le llega por el cuello
Que tobillos mas hinchados lleva....y el culo,normal que se le haya engordado,es lo que tiene cuando estas preñada.Ya falta nada para que de a luz,debe ya de tener ganas.Aver si nace el mismo dia que mi cumpleaños ![]()
Xtina preciosa,aunque no sale sin makeup de casa jajaj no cmo otras jajajaja
Alguien sabe quien es esa mujer que acompaña a Xtina??La que lleva la gorra.
Algunas fotos parecen de la "Lotus" era, está preciosa.
Hermosa y radiante se la ve.
![]()
yo a matt lo veo mas hombre mas armado, mas teton, para mi esta haciendo fierros
![]()
De verdad no puedo con que use la ropa de Matt, jajaja. Espero no lleguen al punto en que Matt sale con vestidos o leggins, jajaja.
Q bonitas fotos me encantan cmo se ve. Matt mide 1'80 y si os digo de dnde lo se....jajajaja hace poco me encntre por casualidad dos fotos.de las fichas q le hicieron en su dia a ellos dos cuando lo d la policia, y aho venia su fecha dr nacimoento, estatura prso todo jajaja, de ahi lp saque
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Muchas gracias, reina. Siempre con tan buena info.
yo a matt lo veo mas hombre mas armado, mas teton, para mi esta haciendo fierros
![]()
Sí, se nota que está ejercitando.
jajaja bueno quien no se ha puesto ropa de su macho alguna vez incluyendo sus boxer ![]()
@BabyJaneRK Thaankss,pues habra que investigar quien es jajaja
@Patry Pues tiene mas pinta de que vaya a nacer el 28 de Junio jajaja.Apuestaaaaass apuestaaass jajaja ![]()
Christina tiene el rostro mas hermoso que haya visto... se ve muy joven y radiante.. apesar de ir maquillada se le ve una piel.. Parece una jovencita.. Luce HErmosaa esta bastante delgada debe estarse cuidando... Puro culo y barriga.. Cuando adelgace tendrá el cuerpo de KGB... Me encanta verla tan feliz
Yo le doy un Mes.. Para que nasca Little Xtina, podria ser finalizando junio o comenzando julio. ![]()
Un presentimiento me dice que la miniXtina será toda una pop-star cuando crezca, como su madre
![]()
Tendrá dos bebes, el otro... saldrá de ese traseron! que hermosa se ve y feliz que es lo importante.

Se ve mucho mejor que en toda su era Lotus, es más hasta se viste mejor ahora.
Pinche Christina, eres un desmadre.
creo que christina sufre de esto

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos