Adivinen quién llegó primera aquí...
Papá, obvio.

(Último quedó iJhonas, jajaja).
----------------------------------------- o -----------------------------------------
Acá vamos con la promo.

Christina Aguilera:
- Mejor canción de Xtina: Soar.
- Peor canción de Xtina: I Hate Boys.
- ¿Canción que te hace un Fighter orgulloso? The Voice Within.
- ¿Canción que te hace un Fighter deprimido? Say Something.
- ¿Canción que te hace un Fighter hot? Loving Me 4 Me.
- ¿Canción que te hace un Fighter épico? V is for Vanity, everytime I look at me...
- ¿Canción que te hace un Fighter flopero? Too Beautiful For Words.
- ¿Canción que te hace un Fighter despelucador? Spin in round in Circles, on my middle middel finger...
- Característica que posee Xtina y que carecen las demás: Es la mejor: la más bella, la más talentosa, la más inteligente.
- Si tuvieras la oportunidad, los recursos y los medios necesarios para hacerle una gran regalo sospresa a Christina Aguilera, ¿qué harías? Le monto el "Bionic World Tour" (tengo que sacar provecho, jajaja). Espero que acepte mi obsequio, jajaja.
- Califica tu fanatismo de 1 a 10. 7, me falta mucho para la excelencia.
- A continuación siéntete libre para detallar el por qué de tu fanatismo: cada vez que la veo sobre un escenario me llena de luz, de alegría, de placer; mi ritmo cardíaco se acelera, me pongo tonto e inquieto, jajaja. No hay ningún otro artista que siquiera se acerque a eso.
Competencia:
- ¿Un lema para tu equipo? El que está en mi firma: "Yeguas negras: lista para galopar en las llanuras de la victoria".
- ¿Contrincante más fuerte? Mmm... Por conocimientos, JefferXon. Por apoyo popular, varios (se me vienen a la mente LAMB y Bionic).
- ¿Contrincante más flopero? Hay algunos que ni siquiera merecen ser llamados contrincantes, jajaja.
- ¿Mejor arranca pelucas? Yo.
- ¿Por cuál peluca de tu equipo comenzarás? iJhonas. Jajaja.
- ¿Ganador? Ya lo verán en la Sala de Apuestas.
- ¿Qué pedirías como premio si fueras ganador? Una réplica del micrófono rojo de Xtina. (L)
- ¿Equipo al que querías pertenecer? Estoy en el equipo que siempre soñé, jajaja. Aunque habría sido divertido ser una zorra.
- ¿España, Argentina, México o Perú? Argentina, obvio.
- ¿Colombia, Venezuela, Uruguay o Chile? Colombia. (L)
- ¿Costa Rica, Ecuador, Panamá o República Dominicana? Ecuador (vamos yegua ecuatoriana @Patrick).
- A continuación siéntete libre para la "autopromo": ¿por qué deberías ser el ganador de la Copa Wow Christina 2014? Objetivamente, siento que como fighter soy una persona que busca la mejor manera de difundir su arte y su legado en cada oportunidad que se me presenta. Como usuario, soy capaz de sacrificar mucho por esta familia.
Estoy listo para sortear cualquier obstáculo.

Conectarse
Crear Cuenta