[Audio/Video] Youtube Oficial: http://bit.ly/10WoV5o
[Audio] Youtube Oficial: http://bit.ly/10R96ff
[Audio] SoundCloud: http://bit.ly/10KlpzL

[video] Youtube Oficial:
Charts: Aquí
ITunes [US]: Comprar
ITunes [México]: Comprar
Letra:
[Audio/Video] Youtube Oficial: http://bit.ly/10WoV5o
[Audio] Youtube Oficial: http://bit.ly/10R96ff
[Audio] SoundCloud: http://bit.ly/10KlpzL

[video] Youtube Oficial:
Charts: Aquí
ITunes [US]: Comprar
ITunes [México]: Comprar
Letra:
DIOSS LA AMO TANTO ES LA MEJOR, POR DIOS ESCUCHA SU VOZ COMO ALGUIEN NO LA AMARIA, ES PERFECTA SIEMPRE I LOVE XTINA :2499210348:
ya no funciona el link
![]()
Que bella su voz, me deja muda!! Hermoso volverla a oir en español ♥
Mi unica critica es que me hubiera gustado que sea un tema inedito.
La voz de Christina está genial, pena de que no cantara más
Le faltan como 10 minutos más a ella, se me hace que canta muy poco (Con Xtina siempre parece poco)
. En serio, maravilloso, genial, estupendo.
Peeeero, me hubiera gustado que hubiera sido un tema completamente nuevo y no tan trallado como 'Hoy Tengo Ganas De Ti' (que me recuerda a una peli malísima), algo parecido a 'La casa De Mi Padre'.
Me parecía que la canción ya la había escuchado antes. Pero, quién canta la versión original? ![]()
La canción les ha quedado impresionante. Christina Aguilera tiene una voz del cielo. Me puso los pelos de punta.
No demoran en caer todos esos links dejo estos otros:
Online: https://soundcloud.c...ngo-ganas-de-ti
Descargar: https://mega.co.nz/#...sPy3rEFEriJfiGU
Letra:
[Alejandro Fernández]
Fuiste ave de paso, y no sé por qué razón
Me fui acostumbrando cada día más a ti
Los dos inventamos la aventura del amor
Llenaste mi vida, y después te vi partir
Sin decirme adiós, yo te vi partir
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
Y que te sientas mujer solamente conmigo
Hoy tengo ganas de ti
Hoy tengo ganas de ti
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
Y descubrir el amor juntos cada mañana
Hoy tengo ganas de ti
Hoy tengo ganas de ti
[Christina Aguilera]
No hay nada más triste, que el silencio y el dolor
Nada más amargo que saber que te perdí
Hoy busco en la noche el sonido de tu voz
Y donde te escondes para llenarte de mí
[Alejandro Fernández]
Llenarme de ti
[Both]
Llenarme de ti
[Christina Aguilera]
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
[Alejandro Fernández]
Y que te sientas mujer solamente conmigo
Hoy tengo ganas de ti
[Both]
Hoy tengo ganas de ti
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
Y descubrir el amor juntos cada mañana
Hoy tengo ganas de ti
Hoy tengo ganas de ti
[Christina Aguilera]
Oooh oh oh, oh oh ooh oh ooh oh
[Both]
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
[Alejandro Fernández]
Y que te sientas mujer solamente conmigo
[Both]
Hoy tengo ganas de ti
Hoy tengo ganas de ti...
[Christina Aguilera]
Oh oh, ooh ooh
Solamente conmigo
[Alejandro Fernández]
Hoy tengo ganas de ti
Hoy tengo ganas de ti
[Both]
Ay ay ay mi amor
Crédito: JefferXon
JODE JODER JODER AUN ESTOY TEMBLANDOOOOOOOOOO ESA VOZ ESA VOZZZZZZZZZ TAN INTENSA Y FUERTEEEEEE EN ESPAÑOL AUN SE APRECIA EL DOBLE JODERRRRRRRR SI Q NO ME ESPERABA ESTE TEMAA!!!!!!!! SU VOZ ES SUBLIME Q ME CACHETEEENNNNNNNNNNNNNNN :3831570481: :3831570481: :3831570481: :3831570481: :3831570481:
Es perfecta la combinación, Christina con su voz perfectamente hermosa, le da un toque muy sentimental y Alejandro es Alejandro, me súper encanta. :3831570481:
Y bueno la canción la cantaba el español Miguel Gallardo que en paz descanse. Hubiese sido perfecto algo nuevo, pero escuchar a Christina de esta forma y en español, para mí es más que suficiente, es perfecto. La amo ![]()
Christina Aguilera definitivamente todo lo que toca lo convierte en VOZ. Ella es sin duda la mejor y en cualquier idioma que no es lo mismo.
Si no salto de gusto es porque me duele la espalda. Al menos la escucharemos por la radio por estos lares de nuevo.
bueno, comparto todo lo q dicen, la verdad me sorprendió q sea este tema, no es q no me guste, es q no me lo esperaba, pensé q sería una ranchera o no sé, pero me gusta esta canción, es muy contigo a la distancia o somos novios.
Xtina será angloparlante, pero es la única americana que pronuncia tan bien el español (no a la perfección), por algo de niña hablaba el español, pero claro con el tiempo ya lo ha olvidado, excepto la pronunciación, me gusta cuando canta en español, es tan latina, la siento tan cercana no sé...
esta canción la he escuchado mil veces, porq a mis padres les gusta, le dije a mi madre q escuchara esta versión y le encantó desde la primera vez q lo escuchó. Sin duda Xtina es la mejor, pone su sello en cada cover q hace y lo hace muchas veces hasta mejor q la original, sólo oír esos falsetos y esos graves tan aguilerianas... simplemente me ha sorprendido y me ha gustado, excelente versión!
por cierto con lo q me gusta ese machote de ale y me olvide de el ajajajaja la canta preciosa y elevo el tono mas q de costumbre ajajaja ya imagino a los productores diciendole _ bueno ale esmerate y pela caño q esta te vuela la peluca :3477894130: :3477894130: :3596042931: :3596042931: :3596042931: :3596042931: el comienzo de xtina es realmente orgasmico ![]()
la amé!!
Esa canción es vieja, pero aun así la amo!!
Gracias Xtina, gracias Alejandro y gracias Televisa por tan hermosa y bella versión!!! ![]()
Y gracias chicos por el post!!
temazo
de por si el tema siempre me gusto y es perfecto el duo
los vocales de xtina a la perfección
Que diosa, hermosa versión :3831570481: emocionante!!
Me gusta como pronuncia, se le entiende perfecto por más que mantenga el acento anglo. La última vez que escuché esa canción fue por Ricardo Montaner y la odiaba jajaja. Pero ahora, me encanta...
Ojalá suene mucho en el continente, y pueda llegar a mi país, ya que por suerte no pasan ya casi novelas mexicanas que son horribles, salvo las de Thalía jeje .
Pd: como no he encontrado el post sobre la nueva página, aprovecho para felicitarlos a quienes llevaron adelante éste proyecto. Realmente quedó de 10!! Aunque me va a llevar unos días acostumbrarme porque, boe....soy un cero en tecnología, computación y otras hierbas!! Pero todo muy muy bonito!
Me facino eaperaba otra cosa y me sorprendio ...genial que voz tan unica
sin comentarios...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos