Me encantaaaaaaaa! Christina en español y tan tan sexy me mata!
En si esperaba mas roce entre ambos pero todo queda libre para la imaginación de cada uno
Me encantaaaaaaaa! Christina en español y tan tan sexy me mata!
En si esperaba mas roce entre ambos pero todo queda libre para la imaginación de cada uno
El video se me hace muy poca cosa para el tiempo que nos hicieron esperar, además de ser aburrido, lo rescatable es el cuerpazo de Christina.
Pues el video no me emocionó nada, me imaginaba algo así, no tenia grandes expectativas, me gustó como se ve Christina, se le ven unas tetas enormes!!.
el dueto maginifico, el vídeo esta bien, me hubiera gustado mas contacto fisico entre christina y alejandro ambos son unos bombones totales
me encanta el videoo♥
Comentarios post mortem (justo se estrenó con el foro distraído jejeje):
Han pasado cosas más excitantes (el corte de pelo de Christina) desde que decidieran retrasar el vídeo para meterle eso de mezclar imágenes, tan de moda actualmente y que queda tan cutre. En los vídeos chorra de Lana del Rey tiene explicación, pero en este, que es algo serio, elegante y sobrio... no tiene sentido. Me uno a la opinión de que no era necesario, y que de hacerlo, ¿por qué no ellos mismos?
Tanto la canción (aunque me parece bonita de escuchar) como el vídeo (muy en sintonía), me parecen muy olvidables. Aunque tampoco pretendía más nada, asi que no tengo porqué excederme más en la crítica. Vale, bien, correcto
LatinoOneVevo:
Lo Mejor Del Mes: Julio 2013
mal que le pese a mucho sigue siendo una super star
![]()
Las nominaciones a los Grammy Latinos son en septiembre, y la ceremonia de premiación en noviembre. Ojalá nos llevemos en sorpresón. ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos