Saltar al contenido

Foto

[Audio+Video] Alejandro Fernandez & Christina Aguilera - Hoy Tengo Ganas De Ti [Estreno]

- - - - - Hoy Tengo Ganas De Ti Alejandro Fernandez

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
230 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

volvimos fuck yeaaaaaaaaaaaaaaah mori con su bellesa extrema orgasmica

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Bienvenido WC.  :x45:

En general, el video me gustó mucho. Superó mis expectativas.

Tiene partes muy buenas, y otras un poco flojas, sobre todo algunas escenas en las que están juntos; les falta ritmo, fluidez. Ahí falló la edición. Pero las escenas en las que están solos me gustan mucho en general. El video es divino; tiene unas tonalidades, una iluminación y unas locaciones preciosas y elegantes; y a eso sumémosle los atributos estéticos de los protagonistas. Christina es una mujer extremadamente bella.
Como es ya su costumbre, ella se roba el video. Y al decir esto no pretendo desmerecer a Alejandro (que siempre me pareció uno de los referentes musicales más talentosos de Latinoamérica, y que realmente logra lucimiento en este trabajo), sino remarcar la luz, el ángel, el brillo que, como la estrella y diva que es, Xtina naturalmente porta e irradia.
A mí la canción me parece maravillosa, tiene una magia que ninguna de las versiones anteriores tienen. Pese a que hubiese preferido que esta nueva incursión de Xtina en el español haya sido con una canción inédita, me alegra que vuelva a cantar en este idioma que tantas satisfacciones le dio (y nos dio a nosotros, sus fans). Y me alegra que lo haga en compañía de Alejandro Fernández.

• 0

Dessire

Dessire

Blank Page

• Miembros
  • 122 Comentarios

La canción es perfecta, y sus voces hacen una armonía única y muy especial, creo que sin duda Alejandro hizo un magnífico dueto con Christina, él es un hombre muy talentoso y el vídeo bueno coincido con Alan estuvo flojo en algunos aspectos, pero es tan divinamente sencillo que me cautiva.

Qué decir de Christina ella salió muy hermosa, y bueno me faltó un poco más de química entre ellos dos, creo que Alejandro es un hombre muy especial.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Le estuvo yendo bastante bien con las reproducciones. El viernes y ayer ocupó el tercer lugar de los videos más vistos de VEVO, y superó el millón y medio de reproducciones en menos de 48 horas. :)

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Creo que es algo de Feeling, entre ella y Alejandro Fernandez, porque en nobody wants to be lonely se le vio mucha química con el Martin... por otra parte es extraño verla en ese video y verla actualmente, se ve tan distinta XD... pero la fotografía sigue siendo muy buena y la canción con el vídeo han encajado perfectamente... 

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Coincido al mil por cierto con el comentario de Alan, no puedo agregar mas nada salvo que ame la escena en pelotas!!!!

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

la edicion fue medio rara es verdad y no me gusto la parejita trucha esa q aparecia... tranquilamente esas escenas las podrían haber hecho ellos  :x4:  lo demas ame todo

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

El vídeo me parece aburrido pero Christina sale preciosísima!

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Aburrido y no entiendo por que hay otra mujer en el video :S ... pero Xtina hermosa !

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Lo que mas se disfruta son sus voces,el video es muy normalito,pero tampoco me imaginaba a ese hombre haciendo un "super" videoclip xDD

• 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 229 Comentarios

El video cumple con lo que es la canción, Xtina se ve hermosisima, un look muy "You Lost Me", la verdad preciosa!!! y con Alejandro, que dueto!!! espectacular! los dos muy bien, me encantó!

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

La verdad el video es flojo no por ser fan estoy ciega pero ella es lo hermoso, lo luminoso  espectacular y especial del video !!!! preciosa !!! QUE CUERPAZO CURVAS, CURVAS, CURVAS !!!!

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Aburrido y no entiendo por que hay otra mujer en el video :S ... pero Xtina hermosa !

Bueno, supongo que la idea es que Christina está muerta; es decir... que ella se ahogó en la piscina, Alejandro trató de rescatarla pero fue en vano (creo que así va la vaina ya que se ve como que el vestido es succionado) Entonces su alma es (por alguna extraña razón) "RUBIA" y canta -¡Hoy tengo ganas de tí! como recordando el gran amor y la pasión que vivió en vida con él. 

Si vamos jugando un poco más con la letra de la canción y el video él dice: -¡Fuiste ave de paso y después te vi partir, sin decir adiós te vi partir! 

Ahí se podría suponer que alguien que está muriéndose frente a tí no te puede decir: -¡Bye mi cielo! me estoy ahogando.

Obviamente se juega con lo abstracto ya que vemos que ellos interactúan en algunas escenas mientras cantan. 

Y se refuerza la historia de que murió cuando el tipo camina y la va cargando. Es lo que medio entendí.

Aaaah... Pues me gustó el video simplemente por que se ve hermosa.  :x3:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

me gusto el video, xtina como siempre de diosa :x9:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

El video no me ha gustado mucho que digamos la verdad pero bueno no se puede esperar mucho mas con la balada que es, pero eso si, Christina sale OMG

• 0

akyzha

akyzha

Blank Page

• Miembros
  • 111 Comentarios

Está mejor de lo que esperaba  :x6:

Christina se ve bellisima!!!!...

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Yo pensaba que las imagenes que salían eran de la telenovela :S

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Se retractaron los de Primer Impacto

:x7:

Otro

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Lo que me gusta del video es que Christina se le nota que actúa, la veo poco natural en ese sentido

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

ami me gusto Mucho el Video aunq me hubiera gustado mas que lo hubieran grabado ahora con Christina mas Delgada jejejejeje pero de resto Ufff Lo Ame ... me gusta como Christina trasmite cantando en español La Amo Carajo!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hoy Tengo Ganas De Ti, Alejandro Fernandez

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos