Todavía no hay nada confirmado.
Me gusta tu firma, por cierto.
Gracias!! Xoxtina estaba tremenda
Porque comentais lo de Madrid?? En la foto de la ventana se ve mar no? No creo que haya venido a España sin que nos enterásemos.
Todavía no hay nada confirmado.
Me gusta tu firma, por cierto.
Gracias!! Xoxtina estaba tremenda
Porque comentais lo de Madrid?? En la foto de la ventana se ve mar no? No creo que haya venido a España sin que nos enterásemos.
Gracias!! Xoxtina estaba tremenda
Porque comentais lo de Madrid?? En la foto de la ventana se ve mar no? No creo que haya venido a España sin que nos enterásemos.
El agua que se ve, como no sea el Manzanares ![]()
Ya se venia diciendo eso, la semana pasada que se lo esperaba. Para mi será principios de junio.
Y ya estamos en otra semana...
Awww aver si sale yaa,que tengo muuuuchas ganas d ver a Xtinaaa de nuevoo!
¡Muchas gracias!...es que no sabía que el video se iba a estrenar "muy pronto" de no ser por el titulo del post. ![]()
hahahaha...
coming soon..... 2015°°
Lo bueno es que sigue en "Rumor" Jajajaja.
¿Se imaginan si #HoyTengoGanasDeTi le da a Xtina su segundo Grammy Latino? Sería su sexto Grammy, sería genial.
uf eso seria orgasmico, loco ya me pudro todos los días digook hoy sale a verrrrrr y nada fuck cuando piensan sacar el fucking vídeo locooooooooooo tannnnto vas a editar ![]()
¿Se imaginan si #HoyTengoGanasDeTi le da a Xtina su segundo Grammy Latino? Sería su sexto Grammy, sería genial.
Ojalá y se haga realidad con performance incluida en los Grammy Latino! ![]()

Ya tardo mucho ...quiero verlo yaaaa, ya paso el mes despues deel anuncio de grabacion? es lo que tardan en salir
qué tontas ósea saben muy bien que un video no va a salir el mismo mes ![]()
Mientras que hacen el montaje tardan unas semanas
tonta vos cuatro de copas ![]()
El video is coming soon como siempre. ![]()
ya casi *pasa mayo*
coming soon *pasa junio*
éste video es con las tetas de Xtina en 3D?.....q demora!
jajajaja la marcela se levanto peleona jaja
LONGETIVIDAD QUIERE ALEJANDRO HASTA AHORA LE HA IDO EXCELENTE SIN VÍDEO CUANDO SUS VENTAS EMPIECEN A BAJAR LANZA EL VÍDEO Y OTRA VEZ ESCALA FUERTE!! ![]()
Bueno era normal que no se estrenara la semana anterior. Un video no se produce tan rápido.
Yo creo que para mediados de junio (un par de semanas más) ya lo tendremos listo
0 members, 1 guests, 0 anonymous users