Saltar al contenido

Foto

Me presento!

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
25 respuestas a este tema

Pajaurelio

Pajaurelio

Blank Page

• Novatos
  • 26 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola a todos, pues he decidido unirme a este foro, formar parte de este equipo que hace muchos años no encontraba algo parecido. Es magnífico encontrar grupos como este, donde la unión se nota, la forma en que fluyen los temas y la armonía es única...

Soy fighter desde "Christina Aguilera", desde Genie in a bottle me atrapó, pero me convertí en un seguidor aferrado cuando salió Come on over, en ese momento llegó para quedarse.. Ya les contaré más adelante de cositas y detalles, pero no quería menospreciar que he crecido con la música de Aguilera y pase lo que pase ahí he seguido, criticándola en silencio, apoyandola publicamente....

Me uno a este Foro, a este grupo por que ya siento que viene de nuevo la Christina que extrañamos, ya verán... Saludos a Todos...

Me llamo Damián! 

• 4

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Hola, Bienvenido!

"Unidos" :x11:  :x11:  :x11: 

Que bueno que decidiste unirte a esta Familia, no he visto comunidad fan fiel a Christina Aguilera en la Red, espero que te la pases bien lindo y que votes por mi en la Copa :x113: 

Saludos desde Rep.Dominicana :x18: 

Pd: @Dan_Marine aprende de este muchacho, es nuevo y se Presento!

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Hola Damian bienvenido!! Espero que la pases en grande y no hagas caso a algunos comentarios por ahí jajaja Acá se disfruta, se ríe y se llora... Espero que te hagas notar.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Es magnífico encontrar grupos como este, donde la unión se nota, la forma en que fluyen los temas y la armonía es única...

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Bienvenido, me llamo Leonel , soy argentino y tengo 22 años. Espero que nos podamos llevar bien en el futuro, disfruta del foro  :x114:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Bienvenido, me llamo Leonel , soy argentino y tengo 22 años. Espero que nos podamos llevar bien en el futuro, disfruta del foro  :x114:

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

cual es la gracia aquí pedazo de estúpida?  :x17:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

cual es la gracia aquí pedazo de estúpida?  :x17:

Juraba que tenias 18 o algo asi :x114: … parece que soy el chico del foro! ah y si me vas a decir algo hazlo en Masculino por favor!

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Juraba que tenias 18 o algo asi :x114: … parece que soy el chico del foro! ah y si me vas a decir algo hazlo en Masculino por favor!

ay ahora se viene a hacer el que quiere "trato en masculino". jajajajaj por favor  :x15:

La próxima mas respeto que soy mayor,  :x112:

ah y me temo que no sos el menor querido, estan Jerónimo y Andrez  :x2:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

ay ahora se viene a hacer el que quiere "trato en masculino". jajajajaj por favor  :x15:

La próxima mas respeto que soy mayor,  :x112:

Cuando me he puesto en trato femenino??? :x17:  :x17:  :x17:

Soy mayor de edad también Coprofago sin gracia! :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@Candyman de igual manera te pregunto que razón tienes para reirte de mi edad?

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@Candyman de igual manera te pregunto que razón tienes para reirte de mi edad?

Te veo mas infantil! Se feliz! :x15:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Ay amiwa @Candyman , él ya se presento,  :x4:  aquí su tema http://wowchristina....-aquí-motivado/  osea ya sabemos que quieres ser como él y que lo amas en secreto,pero ya aburres diciendo que se presente en todos los temas ¡¡superalo amiwa!!.   :x114:  :x2:

Y por cierto ¡¡Bienvenido Damian!! :x1:  :x1: espero que te diviertas mucho y te adaptes luego a esta familia llena de arrastradas,dramas y amores en secreto.  :x113: 

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Ea, la mayoría de comentarios sobre la discusión pasional entre Leonel y Candyman

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Ay amiwa @Candyman , él ya se presento,  :x4:  aquí su tema http://wowchristina....-aquí-motivado/  osea ya sabemos que quieres ser como él y que lo amas en secreto,pero ya aburres diciendo que se presente en todos los temas ¡¡superalo amiwa!!.   :x114:  :x2:

Y por cierto ¡¡Bienvenido Damian!! :x1:  :x1: espero que te diviertas mucho y te adaptes luego a esta familia llena de arrastradas,dramas y amores en secreto.  :x113: 

El que parece que no lo supera eres tu, que lo defiendes a Muerte... que el te ha dado??? Tienen alguna relacion??? Superalo Tu! No lo envidio ni mucho menos quiero ser como el hahaha :x113:  :x113:  :x113:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

:x66:  Para nada amiwa,te equivocas, solo es que aburres con lo mismo,osea inventa algo nuevo.  :x92:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Q dramaticos salieron...  parecen jorobada cuando se entero q ni operandose podria ser 100 % mujer :x7:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

:x66:  Para nada amiwa,te equivocas, solo es que aburres con lo mismo,osea inventa algo nuevo.  :x92:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Evidentemente esta presentación fue hecha con ironía o sarcasmo  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Hola a todos, pues he decidido unirme a este foro, formar parte de este equipo que hace muchos años no encontraba algo parecido. Es magnífico encontrar grupos como este, donde la unión se nota, la forma en que fluyen los temas y la armonía es única...

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x83:  :x83:  :x83:  :x111:  :x111:  :x111:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Evidentemente esta presentación fue hecha con ironía o sarcasmo  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Minimo,no hay otra Explicación! :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@Seba deja a ésta prisionera de Azkaban región cuarta, realmente me da flojera lo que dice @Candyman, por fin demuestra su edad mental, ¿qué tienes 8 años o algo así?, si es así,  eres el más pequeño del foro ternurita, anda váyase a tomar su mamila MQrncfA.jpg que la verdad ya hartaste a medio foro con tu, ¿ERES NUEVA..PRESÉNTATE? y así es seba, ésta burra quiere ser como yo, pero sólo hay espacio para un Dan, me sigue en cada publicación que hago, maldita flopera. Largo de aquí rata de alcantarilla YnExRdZ.gif

Damián quisiera decirte que esto es paz y amor, pero ya viste a ésta zorra hablando mal de todos, si te cruzas por su camino sólo échale insecticida y se muere la cucaracha esta bfT5PY6.gif

Pero te deseo lo mejor en el foro y que la pases de lo lindo y no flopees como esta mujerzuela barata.
oZsHoZT.gif

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos