Jump to content

Photo

Di@niX La Hiena Malvada Mostrándoles Mi Colección De Xtina!!! (ACTUALIZADO)

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
38 replies to this topic

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 posts
  • País / Country: Country Flag

Hola amiguitos del foro!!! Aquí voy con mi segunda auto-promoción mostrándoles lo poco que he podido coleccionar de nuestra Reina amada Christina Aguilera!!! No es mucho lo que tengo, pero para mí tiene un gran valor especial, ya que son cosas que cada día me recuerdan porque soy fan de ella y que algunas de estas cosas, como el CD de "Keeps Getting Better y el CD de "Burlesque" se lo debo y agradezco a @JefferXon y otros amiguitos más que en conjunto me los regalaron =)…Espero que les guste mi pequeña colección!!! y bueno ahí va las fotos!!!fiWgJm6.jpg

KKVyDuu.jpg

Aquí les muestro más detalladamente mi Bionic Fan Edition =)

CBcs3LE.jpg

En esta foto les muestro mejor lo que tiene cada página de mi calendario del 2009 de la época de B2B, que mi hermana me regalo cuando vino de Europa

cQhDm5F.jpg

Y por último mis dos CDS de B2B que tambien tengo (ya que como le dije en un post a @nadia.m uno se me había quebrado un poquito en la punta cuando lo puse en mi equipo, entonces por esa razón me compre otro =P) y  además tambien les muestro uno que compre de Andrea Bocelli por la canción "Somos Novios" =)

SjZbliU.jpg

P.D. Espero que esto me ayude un poquito a que no voten tantos negativos por mi buaa :x26: ...Los quiero a todos!!! Besox lB4bjLP.png

y aquí tambien les dejo luna risita de hiena malvada tierna XD

CzhSUcG.gif

• 9

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Que genial esta tu colección compañera, yo solo tengo el cd de lotus  :x11:  me da que ya valió, fue un honor llegar hasta aquí  :x50:   

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,750 posts

OMG, tienes sus perfumes, que épica amixie  :x97:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 posts

Que genial esta tu colección compañera, yo solo tengo el cd de lotus  :x11:  me da que ya valió, fue un honor llegar hasta aquí  :x50:   

No digas eso!!! ademas tienes muchos que te apoyamos y todo!!! y también cuenta si respondes bien las preguntas que te mandaron puedes pasar a la tercera ronda. ten fe en ti Amiga =)... :x18:

OMG, tienes sus perfumes, que épica amixie  :x97:

Pues apenas tengo esos dos que me los regalo mi hermana que vive en Suiza!!! y ya me los gaste XD solo tengo muy poquito de Red Sin =P

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

OOOH SHIIIIT!!! tienes la Bionic Fan editioooon malvadaaa!   :x5:

Me encanta tu altar, éxito..  :x18:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

No digas eso!!! ademas tienes muchos que te apoyamos y todo!!! y también cuenta si respondes bien las preguntas que te mandaron puedes pasar a la tercera ronda. ten fe en ti Amiga =)... :x18:

Gracias linda, eres muy dulce; pero hasta pena me da sacarle la foto al cd y subirla  :x26: y las preguntas las conteste sin reflexionar o sea doble flopazo  :x113:  seguro se  muere de la risa el que las lea y evalue  :x11: pero eso si me divertí mucho  :x8:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 posts

OOOH SHIIIIT!!! tienes la Bionic Fan editioooon malvadaaa!   :x5:

Me encanta tu altar, éxito..  :x18:

Shii @XSONG!!! pues le dije a un amigo mio de Bogotá-Colombia que me lo consiguiera y yo se lo pagaba, y me lo consiguió XD y gracias por decir que te gusta mi humilde altar de Xtina!!! espero ver pronto el tuyo Rey!!! :x20:  :x18:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts

#TeamHienaDianiX poniendo el pecho por nuestro Team...

:x56:

Así es como se comienza la ronda con pie derecho... 

:x45:

Por qué no me habías contado que tenias Moulin Rouge :x10: Lo quiero plagiar y meterlo en mi PC  :x16:
Reina bruja come here  :hugx:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

@DianiX nooo madre que humilde nada, el mío si que es bien pobre.. hasta me da penita mostrarlo.   :x72:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 posts

#TeamHienaDianiX poniendo el pecho por nuestro Team...

:x56:

Así es como se comienza la ronda con pie derecho... 

:x45:

Por qué no me habías contado que tenias Moulin Rouge :x10: Lo quiero plagiar y meterlo en mi PC  :x16:
Reina bruja come here  :hugx:

Tu no sabias que yo lo tenia baby el de Moulin Rouge??? OMG cuantos secretos nos tendremos guardados tu y yo jajaja!!! Enserio pensé que tu sabias, ya que la primera vez que fui a Bogotá te preste unos cds, no te preste ese? o sera que no lo lleve XD jajaja Ya ni me acuerdo baby!!! y por cierto cuando vas a poner tu colección y tu primer post de auto-promocion pues??? No se duerma baby!!! Ya que el que se duerme, se lo lleva la corriente =P....Bromita!!! Te quiero baby, ya lo sabes =)  :x18:

@DianiX nooo madre que humilde nada, el mío si que es bien pobre.. hasta me da penita mostrarlo.   :x72:

Muestralo!!! si algo le metes frases de christina o imprimes fotos del PC!!! Así lo puedes decorar =)  :x94:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

Muestralo!!! si algo le metes frases de christina o imprimes fotos del PC!!! Así lo puedes decorar =)  :x94:

Ay Madre eso es humillación publica...  :x8:

Mejor veo sus colecciones...  :x114:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 posts

Gracias linda, eres muy dulce; pero hasta pena me da sacarle la foto al cd y subirla  :x26: y las preguntas las conteste sin reflexionar o sea doble flopazo  :x113:  seguro se  muere de la risa el que las lea y evalue  :x11: pero eso si me divertí mucho  :x8:

JAJAJA dime que CD tienes reina??? y yo te ayudo con mi imaginación a ver que le metes de tus cosas XD

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

OMG!!! creo que me suicidaré @DianiX, yo muy apenas tengo un servilletero con la cara de Christina  :x11:  :x11:  :x11: 

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 posts

Ay Madre eso es humillación publica...  :x8:

Mejor veo sus colecciones...  :x114:

Noo pienses eso rey!!! y si tienes poco lo decoras de alguna manera, aquí creo que lo importante es mostrar que tenemos cualquier cosita de Xtina, y que eso es importante para ti,así sea!!! ademas creo que la creatividad que cada persona use en sus colecciones, le dará un aire distinto!!! Así no sean mucho lo que tengan =)

OMG!!! creo que me suicidaré @DianiX, yo muy apenas tengo un servilletero con la cara de Christina  :x11:  :x11:  :x11: 

OMG yo quiero ver eso @Dan_Marine!!! Ya que eso si me hace falta tener un objeto con la cara de Xtina, o una camiseta o algo así en mi colección =(!!!

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

Ya esto es demasiadoooo ... 

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

@DianiX lo pensaré ...  :x18:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Que hit, un servilletero con la cara de Xtina,  yo lo quiero :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

@DianiX, me lo está cosiendo mi abuelita, cuando lo termine lo muestro, también una tanga con los labios de Bionic :x11:  :x11: 

No te ría @XSONG, cada quien es libre de traer lo que quiera :x8:  :x8:

@we.remain.xtina, eso me llevará a la estratósfera en el foro, le diré a la holgazana de mi abuela que se apure :x3: 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

@DianiX, me lo está cosiendo mi abuelita, cuando lo termine lo muestro, también una tanga con los labios de Bionic :x11:  :x11: 

No te ría @XSONG, cada quien es libre de traer lo que quiera :x8:  :x8:

@we.remain.xtina, eso me llevará a la estratósfera en el foro, le diré a la holgazana de mi abuela que se apure :x3: 

:x113:  no te preocupes no flopearas solo, te acompañare con mi colección: 2 cd de lotus y la peli pirata de Burlesque  :x26:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 posts

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

@DianiX lo pensaré ...  :x18:

Dale piénsalo!!! :x94:  y me cuentas!!!  :x18:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

:x113:  no te preocupes no flopearas solo, te acompañare con mi colección: 2 cd de lotus y la peli pirata de Burlesque  :x26:

Ya me veo con mi servilletero y mi tanga puesto sobre la cama, iré al primer lugar de popularidad. :x33: 

Nos acompañaremos en nuestro flop sandra

• 1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users