Saltar al contenido

Foto

Di@niX La Hiena Malvada Mostrándoles Mi Colección De Xtina!!! (ACTUALIZADO)

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
38 respuestas a este tema

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@DianiX, me lo está cosiendo mi abuelita, cuando lo termine lo muestro, también una tanga con los labios de Bionic :x11:  :x11: 

No te ría @XSONG, cada quien es libre de traer lo que quiera :x8:  :x8:

@we.remain.xtina, eso me llevará a la estratósfera en el foro, le diré a la holgazana de mi abuela que se apure :x3: 

@DianiX, me lo está cosiendo mi abuelita, cuando lo termine lo muestro, también una tanga con los labios de Bionic :x11:  :x11: 

No te ría @XSONG, cada quien es libre de traer lo que quiera :x8:  :x8:

@we.remain.xtina, eso me llevará a la estratósfera en el foro, le diré a la holgazana de mi abuela que se apure :x3: 

OMG!!! Yo quiero ver esas dos cosas tan originales que te esta haciendo tu abuelita @Dan_Marine, y me tiene intrigada ver lo de los interiores con el Beso Bionico!!! Ya que amo ese beso!!! y @we.remain.xtina consiguete la plantica de lotus, pues si puedes y la pones ahí entre tus dos cds de lotus seguro te queda bonito =)

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

OMG!!! Yo quiero ver esas dos cosas tan originales que te esta haciendo tu abuelita @Dan_Marine, y tambien lo de los interiores con el Beso Bionico!!! Ya que amo ese beso!!! y @we.remain.xtina consiguete la plantica de lotus, pues si puedes y la pones ahí entre tus dos cds de lotus seguro te queda bonito =)

Gracias DianiX pero trabajo de 9 am a 7 pm cuando llego estoy muerta y ni como comprar algo de ultima hora, llego mi era Lotus como se lo comente a aLan, pero esperemos lo mejor, suerte DianiX  :x18:

Dan nos vamos a garibaldi a olvidar nuestras penas con licor  :x11:  o a un karaoke  :x12:

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Gracias DianiX pero trabajo de 9 am a 7 pm cuando llego estoy muerta y ni como comprar algo de ultima hora, llego mi era Lotus como se lo comente a aLan, pero esperemos lo mejor, suerte DianiX  :x18:

Dan nos vamos a garibaldi a olvidar nuestras penas con licor  :x11:  o a un karaoke  :x12:

JAJAJA chicos ustedes dos son muy charros(graciosos)!!! me hacen reír mucho XD y @we.remain.xtina entonces haste un lotus de papel, seguro que eres bien creativa =P 

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Viendo esto, no creo que lo mío sea digno de llamarse: "COLECCIÓN" jajajaja

:x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

El fan edition de Bionic  :x74: Yo lo quiero!!!!!!!!!!!

Que gran colección, ya es más de lo que tengo yo. 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

oh mi goddddddddddddddddd la dianix nos rompio el culo a varios ajajaaj me dejo el poporembo como una floooooooor  con esa colección joder! @DianiX me alegra mucho q estes participando y te noto animada eso esta genial besotes reina :x18:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Guaoooooooooooooooooooooooo @DianiX que epica :x29: tu coleccion.....!!!!!!! me eh quedado asi ----> :blink:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Siento envidia de tus perfumes y tu Bionic Fan Edition!!

• -1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@DianiX Tú y @JefferXon tendrán que sacar la casta por las hienas, porque yo ya me siento hundido en el flop. :x26:

Tu colección está genial, amé sobre todo tus perfumes y el Bionic Fan Edition! :x74:

Claro, sin olvidar mi herida siempre abierta, el My Reflection DVD. :x75:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@Angelo Cid padre tu nada mas con el libro de burlesque, barres con todo.  :x8:

Que esperas que no subes lo tuyo? :P

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@XSONG traer a donde estoy mi colección completa, estoy en casa de mi abuela y en mi depa es donde tengo todas mis cosas, menos el libro. :x11:

Ahorita ya voy de salida, es sábado social! :x12: jajaja, ya mañana trataré de hacer mi foto. :x24:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Viendo esto, no creo que lo mío sea digno de llamarse: "COLECCIÓN" jajajaja

:x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:

No digas eso Jonathan!!!Subelo, anímate amigo!!!!

oh mi goddddddddddddddddd la dianix nos rompio el culo a varios ajajaaj me dejo el poporembo como una floooooooor  con esa colección joder! @DianiX me alegra mucho q estes participando y te noto animada eso esta genial besotes reina :x18:

Marce amiga quiero ver tambien lo que tu tienes para mostrar =)!!! Y si no se que me paso, era una hienita miedosa que salio salio de su guarida a la luz jajaja XD Un besox reina y si toy participando porque quiero que me conozcan mejor y no seguir siendo una usuaria fantasmal  XD

Guaoooooooooooooooooooooooo @DianiX que epica :x29: tu coleccion.....!!!!!!! me eh quedado asi ----> :blink:

Patrick quiero ver tu que tienes, muestranos tambien!!!! y gracias porque te gusto mi pequeña colección =)

Siento envidia de tus perfumes y tu Bionic Fan Edition!!

No sientas envidia!!! Tu tambien tienes cosas que yo no tengo como "My Kind Of Christmas" y "Just Be Free"

@XSONG traer a donde estoy mi colección completa, estoy en casa de mi abuela y en mi depa es donde tengo todas mis cosas, menos el libro. :x11:

Ahorita ya voy de salida, es sábado social! :x12: jajaja, ya mañana trataré de hacer mi foto. :x24:

OMG!!! Yo quiero ese libro!!! Solo en Colombia conocí a un amigo que tenia ese libro y era genial, que lastima que yo no lo pude comprar y seguro ya no esta porque era edición limitada =( :x26: @Angelo Cid muestranoslo!!!

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Patrick quiero ver tu que tienes, muestranos tambien!!!! y gracias porque te gusto mi pequeña colección =)

Amiwa ya hice mi premiere :x29: te invito a que la visites http://wowchristina....ada/#entry71665

:x28: Claro esta que la tuya y la de Jeff se llevan el trofeo :x74:  Love you :x23:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

@DianiX pero que altar más bueno tienes. Digno de una Fighter!!

Espero sigas ascalando posiciones en el mundial como buena forera revelación ;)

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

:x60:  ¡¡parece un altar!! me encanta tu colección.   :x10: 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Amé tu colección, Diani. Muy completa. Envidio tus perfumes y Bionic Fan Edition. Muchas felicitaciones. Te quiero y te deseo muchos éxitos, te los merecés.

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@DianiX pero que altar más bueno tienes. Digno de una Fighter!!

Espero sigas ascalando posiciones en el mundial como buena forera revelación ;)

-

:x60:  ¡¡parece un altar!! me encanta tu colección.   :x10:

@Seba y @Queca!!! no es el altar que quisiera tener chicos, ya que deseo tener muchas más cosas de Xtina, porque veo que muchos  de ustedes tienen cosas de ella que yo no tengo o se mandan hacer buaaa=( :x26:  ...Pero bueno cuando tenga money me mandare hacer muchas cositas raras y originales de Xtina, que luego les mostrare jejeje =P y gracias por sus comentarios mis reyes!!! =) :x23:  :x23:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Amé tu colección, Diani. Muy completa. Envidio tus perfumes y Bionic Fan Edition. Muchas felicitaciones. Te quiero y te deseo muchos éxitos, te los merecés.

Alitan!!! Mi Rey mil gracias por tu opinión y espero que esa envidia tuya sea de la buena y no de la mala jejejej =P Oye tambien tengo curiosidad de ver tu colección amiguito??? Porque aun no la has puesto Rey??? Alitan no se vaya a dormir usted tambien xq sino se lo lleva la corriente jajaja...No mentiras Baby!!! Yo tambien te deseo la mejor de las suertes para ti en esta segunda ronda, ya que tu tambien mereces ganar el mejor puesto en ella...Besox desde Colombia-Medellín!!! :x18:  :x18:  :x18:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Chicos actualice la parte principal de mi Post, para que miren y me apoyen porfis!!! No quiero flopear  :x26:

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos