No digas eso Jonathan!!!Subelo, anímate amigo!!!!
oh mi goddddddddddddddddd la dianix nos rompio el culo a varios ajajaaj me dejo el poporembo como una floooooooor con esa colección joder! @DianiX me alegra mucho q estes participando y te noto animada eso esta genial besotes reina 
Marce amiga quiero ver tambien lo que tu tienes para mostrar =)!!! Y si no se que me paso, era una hienita miedosa que salio salio de su guarida a la luz jajaja
Un besox reina y si toy participando porque quiero que me conozcan mejor y no seguir siendo una usuaria fantasmal 
Guaoooooooooooooooooooooooo @DianiX que epica
tu coleccion.....!!!!!!! me eh quedado asi ----> :blink:
Patrick quiero ver tu que tienes, muestranos tambien!!!! y gracias porque te gusto mi pequeña colección =)
Siento envidia de tus perfumes y tu Bionic Fan Edition!!
No sientas envidia!!! Tu tambien tienes cosas que yo no tengo como "My Kind Of Christmas" y "Just Be Free"
@XSONG traer a donde estoy mi colección completa, estoy en casa de mi abuela y en mi depa es donde tengo todas mis cosas, menos el libro.
Ahorita ya voy de salida, es sábado social!
jajaja, ya mañana trataré de hacer mi foto.
OMG!!! Yo quiero ese libro!!! Solo en Colombia conocí a un amigo que tenia ese libro y era genial, que lastima que yo no lo pude comprar y seguro ya no esta porque era edición limitada
@Angelo Cid muestranoslo!!!