Hola amiguitos del foro!!! Aquí voy con mi segunda auto-promoción mostrándoles lo poco que he podido coleccionar de nuestra Reina amada Christina Aguilera!!! No es mucho lo que tengo, pero para mí tiene un gran valor especial, ya que son cosas que cada día me recuerdan porque soy fan de ella y que algunas de estas cosas, como el CD de "Keeps Getting Better y el CD de "Burlesque" se lo debo y agradezco a @JefferXon y otros amiguitos más que en conjunto me los regalaron =)…Espero que les guste mi pequeña colección!!! y bueno ahí va las fotos!!!

Aquí les muestro más detalladamente mi Bionic Fan Edition =)

En esta foto les muestro mejor lo que tiene cada página de mi calendario del 2009 de la época de B2B, que mi hermana me regalo cuando vino de Europa

Y por último mis dos CDS de B2B que tambien tengo (ya que como le dije en un post a @nadia.m uno se me había quebrado un poquito en la punta cuando lo puse en mi equipo, entonces por esa razón me compre otro =P) y además tambien les muestro uno que compre de Andrea Bocelli por la canción "Somos Novios" =)

P.D. Espero que esto me ayude un poquito a que no voten tantos negativos por mi buaa
...Los quiero a todos!!! Besox 
y aquí tambien les dejo luna risita de hiena malvada tierna ![]()

Conectarse
Crear Cuenta