Saltar al contenido

Foto

Jefe Hiena sale del trono de su guarida e inaugura su Colección

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
29 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
@LAMB Jajajaaa :P las fotos de Burlesque me las regalo Sony Music Colombia cuando llego la peli a Bogotá... Y justamente para eso tengo copias dobles jajaaa dejo una cerrada y la otra la consumo. La de B2B no me pude resistir a comprarla nuevamente cuando la encontré en una discotienda de USA... Me hacia ojitos
:x34:

@Loixx por estrategia diré que tengo muchas cosas escondidas  :x8: pero you know...
WWsH2nC.gif  :x8:
¿Tu tienes colección? ¿Nos la enseñaras verdad bonita? ... Esto es para ti y muy fuerte :hugx:

@Angelo Cid compañero y amigo yo también quiero el carísimo Lotus Your Body Edition  :x7:

@Patrick tu colección es admirable. Le eché una pasada rápida desde mi cel pero ya mismo la iré a detallar :hugx:

@XSONG por lo menos quiero ver tu colección de 2 CDs, no seas envidioso. Desempolva esa vaina pues  :x19:

@Nyla :x8: sabía que la competencia fuerte comenzaría mas adelante, tenia que guardar mis cartas fuertes  :x28:  :hugx:

@eklegein que bizarro Juli, te quieres revolcar con mi material  :x83:. Quiero ver tu colección  :x20:

@DianiX MUCHOS secretos babe, ni te imaginas...  :x84: Abrazo fuerte aw  :hugx:

@Patry Brittany nunca se vería así de bella y única  :x29:

@Leonel :x8:  :x11: las camas guardan secretos...  :x6:

@Candyman no te vayas quiero ver tu colección!  :x113: Anímate  :x1:

@Queca que lindas palabras y mas porque vienen de ti :hugx:. Te daría uno muy apretado de estos :hugx: Tu eres de mis favs  :x18:
  • 2

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

omaifakingodneeeis  :x5:  :x5:  yo se q hay mas yo seeeeeeeeeeeeeee  q copada coleccion! yeye :x60:

pd: ese hueco en la cama lo hice yo :x4:

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

@JefferXon yo solo tengo Lotus y Bionic en versión fisica, mi coleccion de discos son todos descargados de itunes en ese horrible formato :x26: :x26:

Solo tengo unas cuantas revistas que he comprado y calendarios que mando a hacer :x24: :x24:

Apenas termine mi colección en formato fisico subo la coleccion, mientras tratare de hacer unas capturas de los albumes en formato digital. :x48: :x48: 

PD: @Marce_Xtina eso quisieras bitch :x4: :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Que buena colección @JefferXon, para que nos arrastras de esta forma, mi servilletero no podrá competir con todo esto   :x5:  y mi abuela aun no lo termina :x11:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Noo Patry como se de ocurre decir que es Britney!!! Creo que es de un photoshoot pero no me acuerdo cual es XD jajajaj

No me parece Christina, será el pelo que lleva :x8:

@@JefferXon que disco es el que está a la izquierda de Bionic?

Y la diferencia entre los dos discos que tienes de Back To Basics

A3nSkv8.jpg

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios
Jeffer!! con tu coleccion nos despelucas a todos del foro y nos haces ver como flop jajaja que envidia que tienes todo! te soy k+ rey besos [emoji8][emoji9]

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@JefferXon está remodelando en mi casa, y es un lío ponerme a buscar entre tantas cajas.. :x72:

:x115:  en lo que pase el boom las subo...

Hubieras mostrado mas. :x50:

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
PERRO JEFFF!!! COMO NOS HACES ESTO??NOS ANIMAS A ENSEÑAR NUESTRO ....(NADA EN MI CASO)PARA HACER EL RIDICULO CUANDO TU LO TIENES TODO....!!!!
Q MALITO ERES!!! JEJE....POR CIERTO ME ENCANTO TUS FOTOS CON EL SOMBRERO...MUY BURLESQUE Y ESTAS MUY GUAPO (ERES MUY GUAPO)TU COLECCION VA A DESBANCAR A TODOS...VOY A LLORAR !!!
  • 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@DianiX MUCHOS secretos babe, ni te imaginas...  :x84: Abrazo fuerte aw  :hugx:

OMG!!! Como así Bruyiyo que me escondes muchos secretos??? No eso no se lo permito señor!!! los mejores amigos se cuentan todo!!! hasta lo mas intimo Oyo!!! :x71:  XD jajajaj...Aunque ya que me lo confiesas me siento rechazada por mi mejor amigo Buaa :x26: No mentiras baby es por molestar!!! y tu tranqui ya que yo tambien te guardo muchos secretos míos, que nunca los sabrás Buajajaja  :x28: Te quiero mucho mucho baby :x18:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Jeff tenes una colección grandiosa, no esperaba menos de ti, seguiré aguardando por las sorpresas que tienes reservadas  :x18:

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos