Saltar al contenido

Foto

[Rumores] Christina Aguilera esta trabajando en un Nuevo Álbum

- - - - - Album Xtina Linda Perry DJ Premier

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
303 respuestas a este tema

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Murio la flor  :853597:

Ok, todavía no me lo creo, espero que antes pase algo mágico, sorprendente e impredecible. Mientras hay vida, hay esperanza :3831570481:  

jajaj viendo las condiciones y si planea repetir esta situación tan penosa.. para le próximo disco debería buscarle un nombre como "aborto", "flop", "indiferente" o "me gusta más estar sentada en the voice y hacer dinero fácil", así ya nadie espera con ansias el resurgir de la flor... pero conociéndola le va a poner "Fenix" y todos van a esperar el renacimiento  :3477894130:  :1996633511:

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Sabiendo que termino de grabar en verano del 2012 no creo que empieze otra vez a grabar en 2013.

Este año se va a dedicar exclusivamente a estar con su hijo y a estar sentada en The Voice durante 3-4 temporadas mas. Creo que volvera a las antiguas normas,disco cada cada 4 años,es decir en 2016 xDD

• 0

Dessire

Dessire

Blank Page

• Miembros
  • 122 Comentarios

Ahhh que triste Pako, espero ver el Fénix renacer de las cenizas :3831570481:  :853597:

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

Nada que no sea oficial me creo, si no esá en twitter no existe.

Estancada en USA, si nos diera un poco de pelota, unas baladas en español carajo.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Nada que no sea oficial me creo, si no esá en twitter no existe.

Estancada en USA, si nos diera un poco de pelota, unas baladas en español carajo.

Yo con un minitour de promoción me conformaba... al menos ver lo que nos depararía cada tour y su idea de ambientación... pero nada... no tendremos esa suerte.. -___-'

• 0

Scorpion_Bad

Scorpion_Bad

Blank Page

• Miembros
  • 284 Comentarios
CUANDO Xtina trate a sus discos como HIJOS, cuando lo de todo por ellos, sin pensar en que si es comercialmente exitosos o no, y haga una gira para sus FANS... Que haga un disco.
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

Sabiendo que termino de grabar en verano del 2012 no creo que empieze otra vez a grabar en 2013.

Este año se va a dedicar exclusivamente a estar con su hijo y a estar sentada en The Voice durante 3-4 temporadas mas. Creo que volvera a las antiguas normas,disco cada cada 4 años,es decir en 2016 xDD

Para mí y muchos fans sería genial que esté trabajando en un nuevo álbum, pero viéndolo objetivamente prefiero que no lo haga, porque puede pasar lo mismo que con Bionic y Lotus, hacer un buen álbum y dejarlo tirado. Ahora, no sé por qué te extraña y a los demás también de que Xtina haga un nuevo álbum siendo que Bionic lo lanzó en Junio de 2010 y ese mismo año en diciembre ya estaba trabajando en Lotus XD

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Para mí y muchos fans sería genial que esté trabajando en un nuevo álbum, pero viéndolo objetivamente prefiero que no lo haga, porque puede pasar lo mismo que con Bionic y Lotus, hacer un buen álbum y dejarlo tirado. Ahora, no sé por qué te extraña y a los demás también de que Xtina haga un nuevo álbum siendo que Bionic lo lanzó en Junio de 2010 y ese mismo año en diciembre ya estaba trabajando en Lotus XD

Bueno,rompio la norma sacando disco en 2010 y luego en 2012 eso es verdad xDDD.

Pero sino recuerdo mal Xtina no comenzo a grabar Lotus en Diciembre de 2010 porque estaba de promo en Burlesque y tal. Y tambien CREOO (sino me falla la memoria) que comenzo a grabar en Abril de 2011 lo dijo en el programa de Regis and Kellys por Abril del 2011;tb dijo que era una casualidad que justo comenzara a grabar The Voice cuando empezo a grabar Lotus y que eso le quitaria tiempo.

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios
DJ Premier quien trabajó con Christina Aguilera en Back to Basics ha dejado este nuevo mensaje a Linda Perry en Twitter:

@REALDJPREMIER:
@RealLindaPerry WANT TO GET IN CONTACT WITH YOU...IF U CAN DM ME WHEN POSSIBLE...XTINA BIZNESS...

https://twitter.com/...710739509858304

PD: Si DJ Premier lo hace publico y sabiendo que es algo referente a Xtina es porque es OBVIO que se trata de hacer nuevas canciones y por ende un nuevo álbum.
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Si esto es cierto, ni video esperaré esta vez jajaja como van las cosas no hace video para su primer single. Solo disfrutaré cada nota.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

1175495_634949673204347_930944514_n.jpg

Xtina dijo q está inspirada y escribiendo demasiado !!!!!!!!!

Espero a Mark Ronson - Sia - Linda- - DJPremier y Paul Eprworth (Adele)

:x13:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

MIERDA ACABO DE VERLO, y lo traía XD ya tenía el post armado y todo XDD (menos mal revisé, antes de postear)

mierda mierda mierda mierda. ojala esté trabajando en un nuevo proyecto.

https://twitter.com/...ER/with_replies

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

pero no nos emocionemos, Xtina dijo que sí está escribiendo pero que quiere calidad y no cantidad, de todas maneras me emociona que trabaje en nuevo álbum, pero todo a su tiempo.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

pero no nos emocionemos, Xtina dijo que sí está escribiendo pero que quiere calidad y no cantidad, de todas maneras me emociona que trabaje en nuevo álbum, pero todo a su tiempo.

Osea es obvio q no lo sacara mañana verdad :x4:  Si ya sabemos que esto es el comienzo para q en dos años ponga en su pagina de Facebook COMING SOON :x3: :x11:

• 1

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

De todas maneras es muy difícil y casi imposible No emocionarse. BIENVENIDA ERES SIEMPRE XTINA!

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

Osea es obvio q no lo sacara mañana verdad :x4:  Si ya sabemos que esto es el comienzo para q en dos años ponga en su pagina de Facebook COMING SOON :x3: :x11:

tienes razón :x11:, es que me emociono :x12:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

OMG sii :D 

el proceso creativo tarda pero valdra la pena la espera ;)

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

CLARO!. lo importante es saber que esté trabajando en ello, XD... mientras sepamos que esté trabajando no hay problema, puedo consolarme escuchando todos sus albumes, mientras. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Prefiero a Linda Perry que a Sia, que emoción, es obvio que es para un nuevo album, ella misma dijo que estaba escribiendo y preparando cosas nuevas, espero que se tome su tiempo y prepare un buen album no queremos otro desastre como Lotus.

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

OMG!!!!!!!!!! Aunq conociéndola el disco saldra en el 2015... pero Bueno la espera siempre vale la pena.... ya que ella nunk nos a decepcionado y siempre nos trae C.A.L.I.D.A.D!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, Linda Perry, DJ Premier

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos