Saltar al contenido

Foto

[Rumores] Christina Aguilera esta trabajando en un Nuevo Álbum

- - - - - Album Xtina Linda Perry DJ Premier

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
303 respuestas a este tema

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
- Matt Rutler: Christina Aguilera esta trabajando en un nuevo álbum (09/May/13):
Spoiler

- Christina Aguilera planeando su nuevo single con Iggy Azalea (02/Ago/13):

- DJ Premier tuitea a Linda Perry sobre "Bizness" de Christina Aguilera (02/Sep/13):

- InTouch Weekly: Ella está grabando un nuevo álbum que quiere sea éxito (08/Oct/13):

- Linda Perry confirma no estar trabajando con Christina Aguilera en su álbum (04/Nov/13):

- Us Weekly: Christina Aguilera esta trabajando en su nuevo álbum (10/Mar/14):

- Christina Aguilera publica en redes sociales "album, baby & beautiful music to come" (19/Abr/14):

- Christina Aguilera elige a Ellen Von Unwerth para el Photoshoot de su nuevo disco (27/Abr/14):

- DJ Premier hizo canciones para Christina Aguilera (08/May/14):

- Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum (10/May/14):

- Christina Aguilera esta preparando un álbum en Español (10/May/14) (29/Dic/14):

- Productor Harmony Samuels trabajando con Christina Aguilera (16/May/14):

- Nuevo álbum de Christina Aguilera será producido por Capitol Records (13/Jun/14):

- [Falso] Wikipedia: Nuevo álbum de Christina Aguilera será lanzado en el 2014 (13/Jun/14):

- [Falso] Thatgrapejuice: Nuevo álbum de Christina Aguilera para finales del 2014, incluye canción "Maniac" (02/Jul/14):

- [Falso] Thatgrapejuice: Narcissism (Top Me Up Bitch) una de las canciones selecionadas para el 6th álbum (03/Jul/14):

- Cromosomax: Christina Aguilera habló con fans de su nuevo disco "Es algo que nunca antes había hecho, totalmente diferente" (10/Jul/14):

- V Magazine: she's happily working on a new album (01/Ago/14):

- Christina Aguilera tuitea "Baby girl getting first listen to what mama's been creating in the studio" (11/Ago/14):

- [Falso] Primer sencillo del nuevo álbum de Christina Aguilera para el 18 de diciembre de 2014 (28/Ago/14):

- MusicGorilla: Buscando canciones para el nuevo álbum de Christina Aguilera (17/Sep/14):

- Mediamass: Próximo álbum y tour de Christina Aguilera para el 2015 (27/Sep/14):

- [Falso] "Dancing With My Love" próximo sencillo del nuevo álbum de Christina Aguilera (29/Sep/14):

- Christina Aguilera tuitea "... Nueva Música #FireandFun" (14/Oct/14):

- El próximo álbum de Christina Aguilera tendrá influencias musicales de Prince (26/Oct/14):

- Productor Glass John hizo una canción con Christina Aguilera para su nuevo álbum (29/Oct/14):

- Pharrell Williams trabajando con Christina Aguilera (07/Nov/14):

- Christina Aguilera planeando colaboración con Lady Gaga producida por David Guetta (18/Nov/14):

- "Waves" canción registrada bajo el nombre de Christina Aguilera en BMI (23/Dic/14):

- [Falso] Christina Aguilera posible Tracklist de Blond nuevo Álbum de Christina Aguilera (06/Ene/15):

- Productores Da Internz trabajando en el nuevo álbum de Christina Aguilera (Rap-Up) (12/Ene/15):

- ChristinaVIP informa que el álbum esta previsto para ser lanzado en verano (16/Ene/15):

- Christina Aguilera habla de Familia, The Voice y Nueva Música a Extra TV (29/Ene/15):

- Christina Aguilera habla de su colaboración con Pharrell Williams y más durante conferencia de prensa de The Voice S8 (09/Feb/15):

- Christina Aguilera habla de presentación en la NBA, Nuevo Álbum y más a Time (10/Feb/15):

- Christina Aguilera habla de colaboración con Pharrell Williams, The Voice, Nashville, ABC y más a THR (23/Feb/15):

- Christina Aguilera habla del nuevo álbum y The Voice a Collider (27/Feb/15):

- Christina Aguilera habla del nuevo álbum, familia y The Voice a Clarin Argentina (06/Mar/15):

- [Rumor] Big Tank productor de Oh Mother trabajando para nuevo álbum de Christina Aguilera (12/Mar/15):

- [Videos] Christina Aguilera habla de su nuevo álbum + próximos videos personales (04/May/15):

- [Rumor] Scott Krippayne dice haber hecho un dueto con Christina Aguilera que nadie escuchará (13/May/15):

- El equipo de Christina Aguilera buscando sonidos en "Broadjam" para el nuevo álbum (21/May/15):

- [Rumor] ¿Nuevo Single? Christina Aguilera - Girls Night Ft. Lady Gaga, Rihanna (22/May/15):

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

No seria nada Extraño! ya que Es el Tiempo Que Xtina tarda en Realizar un album! Cada  dos  AÑos!!   bueno que se valla a adelgazar! a reponerse a escribir letras profundas y que el 2015 haga su COMEBACK!!  :tumblr_lxufasDgFk1r33943o4_250: 

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Otro álbum? otro comeback?  Ok esta bien!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

principios de 2015?? un real comeback después de 11 años de B2B

• 1

Scorpion_Bad

Scorpion_Bad

Blank Page

• Miembros
  • 284 Comentarios
Esa cuenta es mas falsa

Y pues ojala tenga un regreso tipo Mariah carey
  • 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Cojones... 2015 dice...

De todas formas cuando acabas con algo siempre dices que estas pensando cosas nuevas, lo que no significa que sea algo que tenga forma si quiera... Ella nunca dejará de escribir canciones e imaginar conceptos. Y él, que vive con ella, lo verá (si esque es él el que responde esto...)

No sé porqué insisten interesándose por Lotus... No hay nadie que crea que este material estaba a su altura, la primera, la propia Christina...

P.D. Lo que sí espero esque estos años de fracasos discográficos le hayan servido para reflexionar sobre su carrera, su actitud y su rumbo. El lugar siempre lo tendrá, pero depende de ella cómo se recuerde

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios

XD dudo que eso sea cierto...pero en dado caso no son muchas mi expectativas..luego de KGB, bionic, burlesque y ahora lotus..yo creo que nucna mas volveremos a tener una era con todas las de la ley tipo B2B, stripped, CA..etc..

y si en 2015 decide hacer tour seria casi 10 años pasado luego de su ultimo tour XD..a quien se le ocurre eso?

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Si claro, suponemos que para 2015 hará algo... pero decir eso y no decir nada es prácticamente lo mismo....

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ya no hay respeto por los fans  :43258430:

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

suena creíble yo no creo que se quede dos años o mas rascándose la panza ....en algún momento tiene que ponerse a crear y a trabajar ...

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

De esta misma cuenta aseguraron que habría Lotus Tour.

Además, ¿cómo va a estimar fecha de lanzamiento en 2015 si todavía estamos en la primera mitad del 2013?

Christina necesita hacer algo por su carrera cuanto antes.

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Eso no es nada nuevo, ya sabemos que Christina tarda una eternidad en sacar disco, esa cuenta no sé si será cierta pero no me inspira confianza que sea la de Matt no se, y de Lotus nada osea va a sacar discos para qué, para tirarlos a la basura ella misma.

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Yo quiero algo para pronto!! ojalá hiciera algo más con Lotus, hasta que no lo confirme Christina esperaré para creermelo.

Otro álbum? otro comeback?  Ok esta bien!

Tu firma me encanta! XD jajja

EgBtv3M.gif

:xtina10: B)

• 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

de q le sirve sacar álbum si no hace nada por promocionar y ni siquiera le interesa sus singles?. primero q se cambie de discográfica (si es q es cierto de q no está a gusto en RCA), venga con todas las pilas del mundo a dar a conocer su nuevo trabajo, flopee o  no, y haga un tour mundial.

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Yo quiero algo para pronto!! ojalá hiciera algo más con Lotus, hasta que no lo confirme Christina esperaré para creermelo.

Tu firma me encanta! XD jajja

EgBtv3M.gif

:xtina10: B)

Jajajaja a la orden! :P

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Bien, no creo que esa cuenta sea real. Pero si ya soy conciente que Lotus murió. O parace ser así.

En fin, es solo un truco fighters, creo que tratan de siscarnos...

• 0

Dessire

Dessire

Blank Page

• Miembros
  • 122 Comentarios

Murio la flor  :853597:

Ok, todavía no me lo creo, espero que antes pase algo mágico, sorprendente e impredecible. Mientras hay vida, hay esperanza :3831570481:  

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Andrez sigue traumado con el peso de Christina...

Estoy seguro que no tendremos nuevo disco por un largo tiempo, no creo que ya este iniciando el nuevo disco, aun falta mucho.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

creo q muchos deben superar el año 2002... esto es lo q hay, si te gusta bien y si no, nos vimos....... :xtina5:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

No sería de extrañar que estuviera trabajando ya en algo pero se me hace fake! y más con esa imagen que se ve más falsa..

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, Linda Perry, DJ Premier

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos