Ojalá sea verdad pero yo ya paso de hacerme ilusiones, por que sinceramente para qué quiero nueva música de ella para que luego pase de hacer promoción ya que es lo que mas me interesa verla actuando en directo, conciertos, verla moviendo el culo en programas xddd todo eso que ya h quedado bien atrás con ella ![]()
[Rumores] Christina Aguilera esta trabajando en un Nuevo Álbum
Publicado 03 September 2013 - 04:46 AM
Publicado 03 September 2013 - 08:55 AM
Es muy positivo que ya estén poniendo en marcha los motores. Es una muy buena noticia.
Publicado 03 September 2013 - 11:38 AM
Me cuesta creer que Dj Premier necesite twitter para ponerse en contacto con Linda Perry. Y estoy segura que Christina está trabajando en un nuevo proyecto pero eso no quiere decir que salga en menos de 1 año y medio... solo espero que lo que haga, aunque tarde, sea suficientemente a su gusto como para hacer una puñetera gira...
Publicado 03 September 2013 - 12:02 PM
Esta bien que Xtina escriba,pero a corto plazo no vamos a tener disco,supongo que hasta 2015 no la veremos con uno nuevo.
Ya se sabe que Xtina necesita que le pase algo en su vida para escribir sobre ello y que saque el disco xDD, es decir,hasta que no rompa con Matt y le haga algo "malo" no veremos disco xDD
Publicado 03 September 2013 - 12:17 PM
Esta bien que Xtina escriba,pero a corto plazo no vamos a tener disco,supongo que hasta 2015 no la veremos con uno nuevo.
Ya se sabe que Xtina necesita que le pase algo en su vida para escribir sobre ello y que saque el disco xDD, es decir,hasta que no rompa con Matt y le haga algo "malo" no veremos disco xDD
jajajajajajajjaa!!!
Pues que haga un disco feliz!!! de que anda feliz repartiendo amor por todos lados ahora que dice estar muy contenta con su vida.
Un disco 100% optimista y alegre no sobra!
Y que meta uno que otro baladón no cae mal!!
Publicado 03 September 2013 - 02:55 PM
jajaja esto me da mucha risa...
Publicado 03 September 2013 - 04:56 PM
Puede que se case con Matt en breves y nos regale un Back To Basics 2.0 cantando a los cuatro vientos lo enamoradísima que está y que es el único hombre en su vida...
Publicado 03 September 2013 - 05:00 PM
y asi quedan enterradas otras grandes canciones que nunca escucharemos en vivo ![]()
Publicado 14 September 2013 - 10:13 PM
ya no me emociono , me vuelve mas loca la espera si viene a esperar sin ansias pero si le veo otros dos años para esto recuerdo los rumores todo 2011 que hasta perry dijo algo de un disco de rock y nada paso con christina aunque ella misma lo anuncie nunca se sabe lo que puede pasar
Publicado 16 September 2013 - 05:34 AM
Lo malo de todo es que no se sabe si va a pasar lo mismo que con Bionic y Lotus,esperar....esperar....para solamente tener el disco en nuestras manos,sin casi presentaciones en vivo y sin gira.Un puñado de canciones y nada mas.
Publicado 17 October 2013 - 12:26 AM
Oct 8, 2013

Christina Aguilera finalmente se ve mejor que nunca después de perder una gran cantidad de peso y cambiar su vestuario, pero una fuente cercana le reveló a In Touch...
"Las personas cercanas a ella le sugirieron amablemente bajar el tono de su dramático maquillaje y extensiones e intentar un aspecto más suave para su regreso a The Voice.
Ella está grabando un nuevo álbum que quiere sea éxito por lo tanto la nueva imagen no puede dañar. Ella cree que se ve muy bien y no se esta escondiendo detrás de 10 libras de extensiones de pelo".
--
Fuente: InTouchWeekly

Publicado 17 October 2013 - 12:40 AM
Xtina nos viene sorprendiendo tanto... Así que esto puede ser cierto.
Publicado 17 October 2013 - 05:42 AM
Mmmmm,grabando ya disco??Mmmmm raro raro
Publicado 17 October 2013 - 05:46 AM
No creo que haya bajado peso y tal porque va a sacar nuevo álbum, ella lo explicó ya, cuando tiene ganas pues hace ejercicio y éste es el resultado pero cuando no tiene ganas pues no lo hace jaja el cambio de estilo en el cabello pues ya sabemos como es ella de camaleónica
lo mismo se corta el pelo que se pone extensiones que se te pone una peluca rosa jaja
Publicado 17 October 2013 - 07:52 AM
En las batallas le vi el rostro diferente no sé si es por el maquillaje pero mi hermana me preguntó si se había puesto botox!!! Y me hizo dudar.
Ustedes creen que ella se inyectaría esa cosa?
Publicado 17 October 2013 - 09:00 AM
No puedo estar más de acuerdo en que una belleza de su categoría no debe ocultarse entre tanto artificio (maquillajes halloween, disfraces de baratillo y pelucas de plástico), pero:
CON ESTO NO SE JUEGA!
![]()
Sabemos que trabaja en nuevos albumes desde que termina el último, pero de ahí a que haya terminado algo... Que esa "fuente cercana" se esconda bien detrás del anonimato, porque esta jugando con la ilusión de muchas personas y lo matamos!
![]()
Publicado 17 October 2013 - 09:22 AM
Ella está grabando un nuevo álbum que quiere sea éxito por lo tanto la nueva imagen no puede dañar ![]()
![]()
![]()
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no jueguen con mi salud mental bastardos
Publicado 17 October 2013 - 10:49 AM
Seguro que está trabajando en un nuevo álbum... Pero que lo haya acabado ya (teniendo en cuenta que hace sólo 11 meses que sacó 'Lotus' y que ELLA quiera que sea un éxito me parece algo impensable, a menos que no sea un álbum como tal.
En fin... Más falso que sus tetas. ![]()
Publicado 17 October 2013 - 01:24 PM
Dime que es real y no es un sueño... abofetéame por favor!

Publicado 17 October 2013 - 01:45 PM
Ella dijo en la carta (hace unos meses) que estaba escribiendo, mas no dijo nada mas, asi que esta noticia no puede estar alejada de la realidad.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, Linda Perry, DJ Premier
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta