De los mejores shoots de Christina ![]()
Alguien sabe quien hizo el shoot de KGB y Bionic?? esos son mis favoritos, que haga un shoot con la que hizo el de KGB.
De los mejores shoots de Christina ![]()
Alguien sabe quien hizo el shoot de KGB y Bionic?? esos son mis favoritos, que haga un shoot con la que hizo el de KGB.
Oh por dios!!!!!! Estoy apunto de desmayar!!!!!!!!
![]()
Ellen Von Unwert es muy buena fotografa, tiene muuuy buenas fotos, son excelentes.
https://www.google.c...ne-1%2F;940;611
Pienso que el booklet será en blanco y negro al estilo de B2B pero mas sexy, como el video y el photoshot de "I Got a Trouble".
De los mejores shoots de Christina
El shoot de KGB lo hizo ella, Ellen. ![]()
Pues ahorita Xtina cambios las fotos de perfil y portada tanto de Facebook y Twiiter con "© John Russo Photography"...querra decirnes que él será el encargado del nuevo photoshoot
Mi puerco esta listo para la nueva era ![]()
A veces me gusta pensar que el blooket de Lotus no existió ![]()
¡Estoy listo para la nueva Era!
![]()
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIÍ
¡¡Me encanta este rumor!! ojala sea cierto.
Me gustaría que el shoot para el nuevo disco sea muy parecido a lo que hicieron en el 2010 para la revista "Latina". Algo mucho mas "rockero"
Es mi shoot favorito, ¡¡se ve tan hermosa y sexy!!
![]()

Ojalá que si, el trabajo de esta fotógrafa es grandioso, ojalá sea creativo, me gustaría mucho que sus fotos de la queen, sean igual de bellas que mi Bjork:

Sería muy deprimente para mí, ver otro como el de lotus, siendo ella tan hermosa y creativa
[Rumor] Nuevo disco de Xtina producido por Capitol Records
Muy Fuertes Los rumores que el Nuevo disco de XTINA lo este produciendo Capitol records ...que la misma Capitol records esta negociando nada mas y nada menos que con la NFL para el Grandisimo regreso de XTINA !! Fighters Existe grandes posibilidades que XTINA se precente el el 2015 SUPERBOWL XLIX en el estadioum De Arizona university el 1th de febrero del 2015 ...recordemos que todas las paginas de xtina estan desactualizadas.
Sera cierto?
algo me dice que no crea en nada hasta que lo tenga en mis manos, porque ni de la propia boca de Xtina me lo creo.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos