Ok Nyla veo que todo te lo coges personal, cuando yo nunca cuestione tu trabajo... Osea yo solo dije que esas fuentes no son 100% seguras y tu vienes con esa despeluzada sin motivo. Asi Shakira haya vendido 3 copias, la cuestión no es esa, si no que realmente Yo pensaba que lo sacabas de otro lugar.
Osea ya se que no se te puede decir nada, debes ser un poco mas profesional Baby... te dejo un abrazo 
Pd: ah y mira lo que dije, por si no lo recuerdas:
Yo no me tomo nada al personal. Es más, muchos pueden decirte que han venido a cuestionarme las ventas, yo las he revisado y las he corregido, si eran más o menos, sin ningún problema, que me va a afectar a mi que tal artista venda más o menos? Ni que les pagara yo la promoción.
Lo que me a mi me hace gracia, porque además es muy gracioso, es que vengan a decir que una artista vendió más, y que cuando les traes la fuente de dónde lo encontraste, vienen con ese tono de burla diciendo 'esa es tú fuente?' pero ellos no traen NADA. Y da igual que lo vuelvas a citar. Tú sabes de sobra en que tono lo dijiste.
Y lo más gracioso que resulta que tu 'fuente' son fanpages de Shakira, páginas las cuales dirán seguramente que ella vendió 200,000 copias solo en Colombia, cuando en realidad su certificado es gracias a la distribución.
No hay ningún site en el mundo que te de las ventas mundiales de un artista y que sea 100% seguro. Todos son estimaciones. Así que sea como sea, nunca se podrá poner las ventas EXACTAS de una artista, solo aproximadas.
PD: De dónde sacas que Chart News no da ventas mundiales? Sabes en que charts se basan para calcular las ventas? Nosotros solo sabemos que se basa en Mediatraffic porque en los tweet se ve. Pero en que te basas tú para decir que no da ventas WW?
Y todo esto es en buen tono.