Saltar al contenido

Foto

[Billboard] Charli XCX rechazó una colaboración con Christina Aguilera

- - - - - Charli XCX Billboard

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
32 respuestas a este tema

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Entonces,que es lo que paso de verdad?? xDD  :x5:

que todo fue un sueño de resines y al despertar nada era realidad! :x11:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

que todo fue un sueño de resines y al despertar nada era realidad! :x11:

Pobreee,que baje de la nube y vuelva a la realidad en la que Xtina le rechaza  :x8:

• 1

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Entonces,que es lo que paso de verdad?? xDD  

Que las hypsters tienen una imagen que mantener, y le ha tocado a Christina ser la artista/ejemplo de su postureo innecesario, pero a la vez intencionado, para poder tener un titular en su aburrida entrevista haciéndose la profunda con su música transcendental que cambiará el mundo, para que al resto de seres/borregos que desconocían tal fenómeno social, le pueda interesar.

Y luego llegó un número 1 y se despertó de su letargo la arpía sedienta de éxitos que toda artista indie lleva dentro, pero que se niega a sacar porque ella sirve para mucho más que para acabar siendo una reconocida artista, que ellos califican de mediocres.

Ejemplo gráfico:

140703033634346641.png

• 2

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Jajajaja ... @Nono amo tu manera de destruir a est@s "posers", tan épcio como siempre mi estimado.

Por otro lado, sé muy bien que había hablado bien de Christina antes, pero la verdad quedó como muy estúpida e incongruente. :x17:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Que las hypsters tienen una imagen que mantener, y le ha tocado a Christina ser la artista/ejemplo de su postureo innecesario, pero a la vez intencionado, para poder tener un titular en su aburrida entrevista haciéndose la profunda con su música transcendental que cambiará el mundo, para que al resto de seres/borregos que desconocían tal fenómeno social, le pueda interesar.

Y luego llegó un número 1 y se despertó de su letargo la arpía sedienta de éxitos que toda artista indie lleva dentro, pero que se niega a sacar porque ella sirve para mucho más que para acabar siendo una reconocida artista, que ellos califican de mediocres.

Ejemplo gráfico:

140703033634346641.png

Excelente  :x56:  :x56:  :x56:  :x56:

• 0

augustine_xtina

augustine_xtina

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios

Christina Aguilera rechazada la idea de Colaboración???

Hola !! ...... Sus opiniones son Geniales :) me gustaría que hoy me den su opinión sobre la exitosa nueva estrella ‪#‎CharliXCX‬..

Debido a la nueva Estrella #CharliXCX a comenzado su carrera en la música con mucho éxito con el Single ‪#‎BoomClap‬ y con la Colaboración de ‪#‎IggyAzalea‬ en el single ‪#‎Fancy‬ ambos de su nuevo álbum ‪#‎Sucker‬ . . .

Con todo esto voy a que la Cantante Británica ‪#‎Charli‬ , Antes de que los últimos hits de la cantante y compositora vieran la luz su compañía le ofreció realizar un dueto con ‪#‎Xtina‬, canción que rechazó: "Ella es guay pero no era apropiado".

También agrega : "He rechazado muchas cosas que podrían haberme convertido en una gran artista o algo así como lo de Christina Aguilera."

La cantante Británica prefiere Seguir adelante por si sola y por lo que vemos hasta ahora le ha ido muy Bien .

Que opinan de esto??
No Neguemos que hubiese sido una Gran Colaboración con ‪#‎ChristinaAguilera‬ !

• 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Recuerda el demonio que poseyó a @Andrez sus primos meses de vida en el foro?...

#PARTE2

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Hola @augustine_xtina, qué bueno verte por acá otra vez.

Moví a tu tema al subforo WOW Christina Let's Go, puesto que guarda relación con Christina Aguilera.

Con respecto al planteo, me llamó mucho la atención que haya rechazado la colaboración porque ella se mostró muy fan de Xtina siempre. Quizás no se sentía a la altura, pero sea cual sea el motivo perdió una gran oportunidad. A ver si maneja su carrera con más inteligencia.

Gracias por el aporte.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Si no me equivoco esto esta REPETIDO!

• 0

augustine_xtina

augustine_xtina

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios

La Verdad no se si  esta repetido .. ni  idea  lo que se  es que esta redactado por mi y no copiado :) bss Gracias a todos !! Eh Vuelto !!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Debe estar bien arrepentida la muchachita al ver el éxito de Say Something.

:x27:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Perdio una maravillosa oportunidad.Se arrepentira y lo mas importante,ya no se lo ofreceran ninguna vez mas por tonta.... :x17:  :x32:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

No se porque rechazó la idea de colaboración con Christina, puede que sea porque ella no se sentía a la altura de cantar con una voz como la de Christina sin quedar por los suelos. Pero la realidad es que no le ha ido nada mal sin Christina...

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Charli XCX, Billboard

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos