Entonces,que es lo que paso de verdad?? xDD
que todo fue un sueño de resines y al despertar nada era realidad! ![]()
que todo fue un sueño de resines y al despertar nada era realidad! ![]()
que todo fue un sueño de resines y al despertar nada era realidad!
Pobreee,que baje de la nube y vuelva a la realidad en la que Xtina le rechaza ![]()
Que las hypsters tienen una imagen que mantener, y le ha tocado a Christina ser la artista/ejemplo de su postureo innecesario, pero a la vez intencionado, para poder tener un titular en su aburrida entrevista haciéndose la profunda con su música transcendental que cambiará el mundo, para que al resto de seres/borregos que desconocían tal fenómeno social, le pueda interesar.
Y luego llegó un número 1 y se despertó de su letargo la arpía sedienta de éxitos que toda artista indie lleva dentro, pero que se niega a sacar porque ella sirve para mucho más que para acabar siendo una reconocida artista, que ellos califican de mediocres.
Ejemplo gráfico:
Que las hypsters tienen una imagen que mantener, y le ha tocado a Christina ser la artista/ejemplo de su postureo innecesario, pero a la vez intencionado, para poder tener un titular en su aburrida entrevista haciéndose la profunda con su música transcendental que cambiará el mundo, para que al resto de seres/borregos que desconocían tal fenómeno social, le pueda interesar.
Y luego llegó un número 1 y se despertó de su letargo la arpía sedienta de éxitos que toda artista indie lleva dentro, pero que se niega a sacar porque ella sirve para mucho más que para acabar siendo una reconocida artista, que ellos califican de mediocres.
Ejemplo gráfico:
Excelente
![]()
Christina Aguilera rechazada la idea de Colaboración???
Hola !! ...... Sus opiniones son Geniales
me gustaría que hoy me den su opinión sobre la exitosa nueva estrella #CharliXCX..
Debido a la nueva Estrella #CharliXCX a comenzado su carrera en la música con mucho éxito con el Single #BoomClap y con la Colaboración de #IggyAzalea en el single #Fancy ambos de su nuevo álbum #Sucker . . .
Con todo esto voy a que la Cantante Británica #Charli , Antes de que los últimos hits de la cantante y compositora vieran la luz su compañía le ofreció realizar un dueto con #Xtina, canción que rechazó: "Ella es guay pero no era apropiado".
También agrega : "He rechazado muchas cosas que podrían haberme convertido en una gran artista o algo así como lo de Christina Aguilera."
La cantante Británica prefiere Seguir adelante por si sola y por lo que vemos hasta ahora le ha ido muy Bien .
Que opinan de esto??
No Neguemos que hubiese sido una Gran Colaboración con #ChristinaAguilera !
Hola @augustine_xtina, qué bueno verte por acá otra vez.
Moví a tu tema al subforo WOW Christina Let's Go, puesto que guarda relación con Christina Aguilera.
Con respecto al planteo, me llamó mucho la atención que haya rechazado la colaboración porque ella se mostró muy fan de Xtina siempre. Quizás no se sentía a la altura, pero sea cual sea el motivo perdió una gran oportunidad. A ver si maneja su carrera con más inteligencia.
Gracias por el aporte.
Si no me equivoco esto esta REPETIDO!
La Verdad no se si esta repetido .. ni idea lo que se es que esta redactado por mi y no copiado
bss Gracias a todos !! Eh Vuelto !!
Debe estar bien arrepentida la muchachita al ver el éxito de Say Something.
![]()
Perdio una maravillosa oportunidad.Se arrepentira y lo mas importante,ya no se lo ofreceran ninguna vez mas por tonta....
![]()
No se porque rechazó la idea de colaboración con Christina, puede que sea porque ella no se sentía a la altura de cantar con una voz como la de Christina sin quedar por los suelos. Pero la realidad es que no le ha ido nada mal sin Christina...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos