Buen dia a todas ♥
El dia de hoy yo he venido a contarles como ha sido el inicio de mi historia en WOW CHRISTINA

Pase por foros donde no me sentia 100 % identificado por que no amaban a Xtina como yo la amo. ♥

Un dia totalmente destruida le oré ...
Le conté... HB forums ... Aftersounds... fueron lugares donde solo me limitaban para ejercer esta religión donde Xtina Aguilera es la Diosa Maxima....
Le pedi que me iluminara, Diosa de la gran voz de toda una nueva generacion ♥
Con lagrimas de sangre le oré y mis plegarias fueron escuchadas
Obtuve una gran revelación
![]()
La gran Diosa Xtina maxima voz de la nueva generación se me reveló y me hizo entender que el POP es como el Olimpo, un panteón de grandes Diosas POP

Y no es panteón por que hayan muerto .... NO !!!!!!!!!!!!
Es panteón por que ahi TODAS dejaron su imagen fisca y humana a los humanos para ellas elevarse a lo alto de los cielos y ser deidades que unicamente vuelven al mundo terrenal para darnos sus giras y sus discos ♥
Por lo cual no quiere decir que esten muertas si no solo representadas en el mundo terrenal ♥
Ella me guió a este foro ♥ ![]()
Cuando llegue a este foro lo amé.
Desde el primer momento AME el foro WOW CHRISTINA por la dedicacion y al amor con los que cada usuario entraba para orar y dedicar plegarias a la gran deidad Xtina Aguilera ♥

Ame TODO !!!!!!
Ame tmbn el hecho de que hay usuarios q gustan de Xtina pero gustan de otras deidades del gran Panteón POP

Como la Diosa Shakira

Diosa de la composicion, el canto y el baile arabe, diosa de los movimientos de cadera.
La Diosa Madonna

Diosa Reina y Precursora de TODAS, de la cual Xtina ha tomado el ejemplo en cuanto a ser fuerte e innovadora ♥

La Diosa Kylie
Inmaculada entre todas, la diosa de la pureza y de la clase
Amada por todos ♥ incluido yo ♥
Las Diosas duales
La Diosa Rihanna

Diosa Katy Perry

Diosas Multifacéticas
Diosas incomprendidas pero veneradas por millones ... deidades del pop que a pesar de no poser grandes atributos vocales son amadas y veneradas por grandes multitudes incluidos yo ♥ al menos en mi urna cada una tiene una veladora ♥ tienen ese gran valor que es la perseverancia y el trabajo, es un don que poseen pocos pero que los hace sobresalir y triunfar ♥
Diosa Gaga

Diosa incomprendida entre el cementerio de las Diosas POP
Ella tomo varios elementos de otra Diosas para hacer su gran reinado y ganar gente que la adore, talvez cuestionable su forma de ganar seguidores pero respetable y efectiva, ha sido una Diosa sin duda alguna, influyente en el cementerio actual de Diosas POP y la cual se gano mi respeto solo por la canción ARTPOP
Diosa Britney

En sus inicios fué la Diosa del baile y la gracia en sus movimientos... cautivaba a TODOS por sus bailes llenos de gracia, gran belleza y agilidad.... actualmente posee una gran base de feligreses que la adoran por lo que alguna vez fué pero nadie le quita el mérito por todo los logros que alcanzo por su trabajo y dedicacion en sus buenos tiempos ...
La Diosa CHER

Diosa del tiempo y del renacimiento
Puede manejar el tiempo a su antojo, cualidad que se nota en su cuerpo y rostro ya que no envejece, a su vez cuando todos creian que ella ya habia pasado a la historia lanzo su mayor hit Believe y rompio records en todo el mundo ♥
Diosa Beyonce

Diosa del equilibrio
Es la unica que logra la perfecta balanza entre baile y canto en vivo por lo cual triunfa y tiene millones de fieles seguidores en todo el mundo.
De esta manera concluye la vision que me mostro nuestra Diosa maxima Christina Aguilera, enseñandome que NO es la unica y que ella misma apoya a otras deidades POP
Es todo amiwas ♥
Tan grande Xtina ♥
Me voy a orarle ♥

Conectarse
Crear Cuenta