Saltar al contenido

Foto

[Rumores] Detalles del compromiso y boda de Christina Aguilera y Matthew Rutler

- - - - - Matt Rutler E! Online Matrimonio Boda

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
67 respuestas a este tema

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x3: ya claro! Matt está en una nube!! Está viviendo de gorra en una mansión a todo lujo, follándose a una mujer 10 que tiene una de las mejores voces del mundo. Al igual le va a dar un ultimátum! Lo hace y se queda sin nada

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Con esto va teniendo más sentido la predicción que hicieron para Xtina de este año, donde dijeron que su vida personal "seguiría siendo un desastre". :x114:

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios

¡Pobre de mi rubia! Espero que todo le vaya bien con Matt porque si no iré a buscarle al Matt ese y le arrancaré el pito  :x15: Y de paso me llevó unas demos de lo nuevo de xtina del estudio...

Me encantaría ser invisible para ir alli entrar y que no me vieran jajajajaja e investigar todo... :-) 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

PBtyV52.jpg

:x83:  :x83:  :x83:  :x83:

Por qué tanta prisa Matt?  :x6:  :x6:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Matt seria un estupido si presionara a Christina,vive mejor que un Rey,tiene todas las comodidades del mundo,cochazos y todos los lujos que quiere.

Esta claro que si Christina se casa,Matt tiene que firmar un acuerdo,porque llegara un dia en que se divorciaran y logicamente no se va quedar con la mitad de la fortuna de Xtina....

Si de verdad presionara Matt a Xtina,el seria un estupido

PD: es posible (no lo se logicamente) que Xtina ya no tenga la misma ilusion/ganas de casarse o preparar la boda como cuando se caso con Jordan jajajaja como pasa con sus giras,las primeras veces bien,con ganas,las siguientes bffff xDDD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

es hora de otro juguete más joven mi xtina!!

(pero no vuelvas a cometer el error de salir embarazada, con dos basta y sobra).

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
No hay quien lo crea. No me parece coherente
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
Yo me quedo con lo que dije Christina Aguilera para People Magazine en la edición de Summer Rain. "Estoy muy ocupada y no estoy en apuros planeando fechas", "Quiero planearlo, apreciar el momento sin presiones", "Nuestro amor es seguro y no necesitamos de una boda para probarlo".

:x34:

Why Christina Aguilera Is 'Not in a Rush' to Get Married

There's no denying Christina Aguilera has a whole lot going on these days: A recent move to a new home, a return to NBC's The Voice, a producing gig on a TV series for ABC Family and a new album to record.

Oh, and at the top of her daily to do list? Caring for Summer Rain, her 6-month-old daughter with fiancé Matt Rutler, and Summer's big brother Max, 7, her son with ex-husband Jordan Bratman.

So it's no wonder that planning a wedding hasn't exactly been a priority.

"Having just moved into a beautiful new home we call 'the Sanctuary,' having a baby, and now being so excited to get back to work (on The Voice), I have my hands full, and am not in a rush to set a date," Aguilera tells PEOPLE in this week's exclusive cover story.

Which is not to say she won't be excited to tie the knot with Rutler, her beau since late 2010. "I want to plan it and cherish the moment, while not feeling rushed," she says.

For the time being, the couple is embracing parenthood and relishing their lives together. "Our love is secure enough that we don't need a wedding to prove our love or commitment," Aguilera says. "We are enjoying our daughter, our family and our work for now."

Fuente: People

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

"Quiero planearlo, apreciar el momento sin presiones",

Sin presiones de Matt  :x83:  :x83:  :x83:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Christina Aguilera no se casará sin un acuerdo prenupcial

Matt Rutler, el prometido de Christina Aguilera, no quiere firmar un acuerdo prenupcial, reporta la revista estadounidense OK!. Y eso está siendo motivo de tensión entre la pareja.

Una fuente afirmó que la cantante intenta que él vea que es algo normal en el medio y que sus abogados no la dejarán contraer matrimonio sin ese documento firmado.

Pero al parecer lo que le molestó a Matthew, padre de su hija Summer Rain, es que en caso de separación, él no recibirá absolutamente nada de Aguilera.

"Matt está desempleado y eso también es motivo de pleito entre ellos. Ese acuerdo les causó muchos problemas. Matt no tiene poder financiero y Christina tampoco le deja olvidar eso".

http://www.labotana....erdo-prenupcial

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

:x11:  :x83:  :x49:  :x81:  que listo el pendejo,que quiere que cuando se separe de la Queen,encima se lleve con el unos cuantos millones de dolares??? xDDD 

Nose como lo hizo con Jordan la verdad,pero yo creo que el no se llevo nada de Christina y es normal que con el segundo Christina tome precauciones,no se va llevar su dinero,el que ha ganado ella...se nota por donde van los tiros de Matt  :x17:

Que gracia me hizo esto,que espabilado el tio xDDD

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

En la noticia no estoy de acuerdo de que Matt sea "desempleado" trabaja para Christina  :x6:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Espero que xtina no ceda.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ya se veía contando los millones. PENDEJETE.  :x8:  :x8:  :x8: 

xKhSlYj.jpg

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Estoy en favor de matt, matt practicamente es el perro de christina y el padre de su hija con que se quede 1 o 2 millones pues no le pasara nada a la fortuna de christina, aparte que asi no se quedara con christina solo por el dinero ya que sabe que si la deja algo tendra, eso es muy importante para la salud de la relacion, y ella sabra que el se queda porq la quiere.
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

i no se quedara con christina solo por el dinero ya que sabe que si la deja algo tendra.

Claro, aparte están los coches de lujo, las mansiones, viajar en primera clase, ir a fiestas, no solo son los billetes  :x113:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

no creo esta noticia y por otro lado xtina ya dejo claro q no le importa que el no tenga plata

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

no creo esta noticia y por otro lado xtina ya dejo claro q no le importa que el no tenga plata

Coincido,está bien que a Christina no le importe que el no tenga los millones del mundo mientras le de sexo del weno....

pero que el cabrón de igual forma firme el fuckin' acuerdo prenupcial ok?.. 

Sino ni te vistas que no vas pal' baile caballero...

tumblr_inline_mjrwc3godV1qz4rgp.gif

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Nose cmo se puede llegar a creer en estas cosas, parecen articulos tan absurdos. Xq no han puesto tambien ese de hace dos semanas cndo decian q ellos dos se estaban dejando y q adam Qeria meter baza ahi? ah xq a los dos dias salieron fotos de ellos en el concierto y la noticia se les fue a pique
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Hahahaha, estas "noticias" son tan graciosas... :x8:

Aunque bueno, debo decir que en esta ocasión, no creo que estén alejados de la verdad. :x27:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Matt Rutler, E! Online, Matrimonio, Boda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos