@Patry Que te den el link e intentas hacerlo, verás que comedura de tarro...
@aLan_aG y @JefferXon, quiero daros las gracias por esta Copa que habéis organizado, tanto con las pruebas como con la originalidad de las votaciones. Esta última prueba ha sido muy rebuscada, pero me gustó mucho, fue muy original y bastante entretenida.
Espero que la Copa no tarde 4 años en volver, quiero la revancha @Romova!!!! ![]()
Gracias @Queca, así me siento!.


Sign In
Create Account





Back to top

























