@
Romova
he leído lo de la uni y me alegro mogollón por ti
. Es una nueva experiencia, aprovechala al máximo y disfruta de las clases y los compañer@s ![]()
¡Bienvenidos a la GRAN FINAL de la Copa WOW Christina 2014! (+Campeón)
#101
Publicado 21 July 2014 - 04:52 PM
#102
Publicado 21 July 2014 - 05:00 PM
Ay No, cuanto arden por aquí, ya se creen divas... este es tu Call me Maybe, después desaparecerás y vendrás de donde viviste!
![]()
#103
Publicado 21 July 2014 - 05:17 PM
Que épica @ Romova , de verdad que me alegro mucho y te lo mereces, porque cuando empezamos esta prueba a ti te venía la madrugada encima, mientras que a mi la mañana.
Ahora luciremos nuestras copas de Oro y Plata al lado de nuestros nombres....
Pero recuerda.....quiero la revancha!!!
Lo logramos juntas amix
gracias y felicidades a ti también, te mereces ese puesto
claro, la revancha ya llegará

@ Romova amix como premio pide el dvd de yuri en el auditorio nacional
Ya pedí mi CD amix, es este

@ Romova voy para la party, sólo me pongo mi camisa y te alcanzo.
lástima que sólo sea para gente VIP, las chachas no podrán entrar![]()
Solamente van a ir a limpiar amiwa
![]()
@ Romova he leído lo de la uni y me alegro mogollón por ti
. Es una nueva experiencia, aprovechala al máximo y disfruta de las clases y los compañer@s
Jajaja muchas gracias de nuevo amix, las clases son para poner atención pero lo compañeros
esos se disfrutan de otra manera
no voy a salir del edificio 8 que me dijo mi amix ![]()
#104
Publicado 21 July 2014 - 05:25 PM
@
Romova
, tengo el nombre de unas cuantas del foro para que te vayan ayudar para la limpieza, se verán tan bellas con su trajesito de sirvientas. Y otra cosa amigui, pensé que pedirías el de Espinoza Paz, ese disco es épico.
![]()
#105
Publicado 21 July 2014 - 05:26 PM
@Romova
mejor este amix, con cd room interactivo
-Frontal.jpg?868)
#106
Publicado 21 July 2014 - 05:27 PM
Ay no con Juana, pero pues la tipa es gata y pobre y rechazo mi oferta de ser mi criada los fines, por algún medio tenía que conseguir tapones kotex para su regla abundante, felicidades amix ![]()
Amiwa @
Nyla
dejalas que hablen amiwa, tu saliste por la puerta grande, con la frente en alto amiwa, como las grandes, con las pechugas bien levantadas amiwa, felicidades to ![]()
#107
Publicado 21 July 2014 - 05:31 PM
Ay No, que patetico
![]()
#108
Publicado 21 July 2014 - 05:37 PM
Yo no tengo pechugas, tengo melones....
Gracias!
#109
Publicado 21 July 2014 - 05:37 PM
@ Romova , tengo el nombre de unas cuantas del foro para que te vayan ayudar para la limpieza, se verán tan bellas con su trajesito de sirvientas. Y otra cosa amigui, pensé que pedirías el de Espinoza Paz, ese disco es épico.
![]()
Ay amiwa, por eso hay que dejar todo sucio para que las sirvientes tengan que esfuerzo doble
el de espinotza ya lo tengo amiwa, acuerdate q te lo cambié por el de ana gabriel con mariachi
@Romova
mejor este amix, con cd room interactivo
Ese ya lo tengo amiwa, acuerdate q me lo regalaron en mis XV.. mejor pido esa edicion especial

Gracias amix, quizá puedas conseguir mas de 3 votos el proximo mes
animo ![]()
#110
Publicado 21 July 2014 - 05:42 PM
Ay No, que patetico
![]()
![]()
Tu ya me hartaste. desde ahorita rompo amistad contigo, preparate para darte unas buenas despelcuadas ex amixie
amiwa @
Dan_Marine
que dices amiwa, nos turnarmos un día cada quien amowa? ![]()
Yo no tengo pechugas, tengo melones....
Gracias!
![]()
Y hay que Juana tan ardida ![]()
#111
Publicado 21 July 2014 - 05:51 PM
@
Joravavi
, pero ni como arrastrar a esa sirvienta si ella misma se arrastra y se despeluca solita
a mi lo que me da es penita ![]()
@ Romova yo grabé un disco de mis exitos, ya lo tienes.

#112
Publicado 21 July 2014 - 05:52 PM
Tu ya me hartaste. desde ahorita rompo amistad contigo, preparate para darte unas buenas despelcuadas ex amixie
amiwa @ Dan_Marine que dices amiwa, nos turnarmos un día cada quien amowa?
Si seras estúpida, note dije eso a ti
fue a la escoria de la romo... ![]()
#113
Publicado 21 July 2014 - 06:25 PM
Pronto, ceremonia de clausura.
Woohoo!!!
¡¡Felicitaciones @ Romova !!
yo quería que ganaras.
![]()
Felicidades también a ti @Nyla
![]()
Aunque insisto en que la final de la copa flopeo, bajo mucho el raiting, debió ser mas espectacular.
![]()
Me da la sensación que quisieron terminarla rápido.
![]()
Qué equivocado estás, Seba. Hemos pensado muchísimo en cómo implementar la Final, y hemos decidido que el campeón debía ser quien demuestre saber más de Xtina, ser un mejor fighter. Por eso suprimimos votación y alianzas. Así como la primera ronda fue sólo votación, la final fue sólo prueba individual.
La prueba de la Final fue ÉPICA, muy lejos del "flop". Pronto la compartiremos para que todos puedan jugar y divertirse.
Hemos trabajado mucho durante más de tres meses, y por ustedes. Qué ingratos son algunos.
#114
Publicado 21 July 2014 - 06:27 PM
#115
Publicado 21 July 2014 - 06:43 PM
#116
Publicado 21 July 2014 - 09:41 PM
Realmente disfruté mucho de esta copa así yo haya salido de la manera más flopera, pero después de todo para eso se ha hecho y no tengo problema con los ganadores y los perdedores jajaja.
Felicito a Jeffer y Alan por tan excelente creación y quedo a la espera de la ceremonia de clausura. Ojalá y tengan en cuenta a mi país los del comité, para que se celebre la próxima copa. Se les recibiría con bombos y platillos.
Ahora, espero que el foro no deje de ser frecuentado mientras Xtina nos trae noticias musicales
#117
Publicado 21 July 2014 - 10:01 PM
Cunado se sabe quien gano?? ![]()
#118
Publicado 21 July 2014 - 10:08 PM
@ Romova y @ Nyla Felicidades, me alegra mucho que la final se haya dado entre ustedes y que afortunadamente no hubo votación jeje... Disfruten sus respectivas victorias, ya quisiéramos estar allá arriba en el podio (y lo digo también por ti @Dan_Marine).
Gracias amigo, sé que hiciste lo posible por beneficiarme en las primeras rondas y vámonos a la fiesta de @ Romova anda que llegas tarde, en un momento paso por ti, la invitación es rosada.

@
Monica
ganó Romova, debes de leer las páginas anteriores, está como en la página 3 el anuncio, besos ![]()
#119
Publicado 21 July 2014 - 10:12 PM
@
Dan_Marine
ooh..... lo siento amigo estuve ocupada todo el dia apenas me entero, thanks ![]()
Muchas felicidades paisano Alex!!!
@Romova
#120
Publicado 21 July 2014 - 10:14 PM
@ Dan_Marine disculpa si demoro, no sé qué zapatos ponerme

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba
















