apúrate @
eklegein
, ya me puse los calzones

Y yo no espero a nadie ![]()
¡Bienvenidos a la GRAN FINAL de la Copa WOW Christina 2014! (+Campeón)
Publicado 21 July 2014 - 10:19 PM
Publicado 21 July 2014 - 10:27 PM
ROMOVA LO CONSEGUISTE!!!!!!!!!!!
La copa se queda en México yeahhhhhhhhh ![]()
Estoy tan feliz por ti y el gran team que te apoyo
me voy a celebrar al angel tu victoria ![]()

Nyla, eres sub campeona felicidades!!!

Publicado 21 July 2014 - 10:29 PM

@ Dan_Marine Bueno, traté de ponerme lo más ligerito posible, sin calzones y sin sostén... no te tardes eh?
Publicado 21 July 2014 - 10:40 PM
@ Dan_Marine Bueno, traté de ponerme lo más ligerito posible, sin calzones y sin sostén... no te tardes eh?
Ay no que zorra!!!
![]()
Sólo le pongo aceite al coche y nos vamos a la party

Publicado 21 July 2014 - 10:44 PM
Me mie con tu Gif, te pasaste, K+
![]()
Publicado 21 July 2014 - 11:09 PM
FELICIDADES @Romova que genial que ganaste digno representante de México y además que diste la cara por los que representábamos el team Zorras Felicidades
![]()
Publicado 21 July 2014 - 11:49 PM
Mensaje editado por insulto
Publicado 22 July 2014 - 12:33 AM
Pronto, ceremonia de clausura.
Qué equivocado estás, Seba. Hemos pensado muchísimo en cómo implementar la Final, y hemos decidido que el campeón debía ser quien demuestre saber más de Xtina, ser un mejor fighter. Por eso suprimimos votación y alianzas. Así como la primera ronda fue sólo votación, la final fue sólo prueba individual.
La prueba de la Final fue ÉPICA, muy lejos del "flop". Pronto la compartiremos para que todos puedan jugar y divertirse.
Hemos trabajado mucho durante más de tres meses, y por ustedes. Qué ingratos son algunos.
Me parece perfecto que en la final suprimieran la votación y le dieran énfasis en un 100% a los conocimientos, cosa que debieron hacer también en las demás pruebas... quizás no en un 100% pero algo así como 40 % votación y 60% conocimientos, el resultado hubiera sido distinto. ![]()
Y yo no dije que la prueba fuera un flop, dije que la final fue un flop, como final del primer mundial de Fighter yo como espectador esperaba algo mucho mas emocionante, que hubiera mas misterio en saber quien fue el ganador y no algo tan sin gracia y apurado.
PD: Estoy seguro que no soy el único que piensa lo mismo.
Publicado 22 July 2014 - 04:40 AM
Publicado 22 July 2014 - 02:43 PM
@
aLan_aG
es que esa sensación me da quizás este equivocado....pero las demás prueba fueron mas emocionante y creo que duraron mas... y esta nada, es como si hubieran querido que la copa terminara luego. ![]()
Publicado 22 July 2014 - 04:02 PM
@Romova
No puedo con tanta felicidad, México campeón.
Le pedí con tanta fe a la morenita que nos cumpliera el milagrito que sentí el viento celestial.

Ahí fue cuando supe que tú tendrías la copa en las manos.

I´TS TOO MUCH.
Publicado 23 July 2014 - 10:22 AM
felicitaciones al ganador y a todos los competidores!
Publicado 23 July 2014 - 10:38 AM
Qué es eso de "MENSAJE EDITADO" por insulto???
QUIERO LEERLO!!!
PD: felicitaciones a quien haya ganado.
Publicado 23 July 2014 - 10:46 AM
Despelucaron a Nyla
. Amiwa eso te pasa por creerte ganadora y vencedora sin haber terminado el partido
.
Yo tambien quiero saber por qué se editan ciertos mensajes con contenido "sensible" y otros que son igual o mas insultantes no. ¿Cúales son los criterios para considerar algo insultante o no? ¿Por qué no se aplica para todos los mensajes insultantes?. Estoy por creer que es cierto lo que dijó cierto usuario, al parecer aquí si hay usuarios con coronitas y con privilegios extras
.
Publicado 23 July 2014 - 11:41 AM
Pero se puede saber de dónde sacan que yo me creí ganadora??
María, ni que esto fuera la vida real...
![]()
Publicado 23 July 2014 - 02:53 PM
Publicado 23 July 2014 - 03:21 PM
Ay no, que desesperación....
Publicado 23 July 2014 - 05:03 PM
cuéntanos @Nyla ![]()
Te pasó lo que a Xtina en Bionic, creíste que arrasarías pero flopeaste vergonzosamente amiwa.
Publicado 23 July 2014 - 05:15 PM
@ LAMB Como toda competidora de una final, obvio se tiene esperanza de poder ganar, y obvio se quiere ganar, pero cuando no pasa, no pasa, y se pierde de la mejor manera y ya está. Pero de ahí, a creerme ganadora y que creer que iba a arrasar con todo incluso antes de nada....pues no.

@ Romova y yo brindamos por nuestro primer y segundo puesto, y luciremos pronto nuestras copas en nuestro nombres.
Publicado 23 July 2014 - 05:22 PM
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta