Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Demi Lovato menciona a Christina Aguilera como gran influencia

- - - - - Demi Lovato

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
152 respuestas a este tema

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Lo que es incoherente es ofenderse con alguien que habla de la realidad que ve. 

THIS.

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

En mi país, en Uruguay...

Para empezar tu país nadie lo conoce y es un flop, así que tu argumento es invalido...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4841 Comentarios
Mira Bionic, no he leído los comentarios atrás, pero por favor abstente de meterte con nacionalidades, países o demás. Gracias.
  • 1

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Ni tan tan, ni muy muy. O algo asi jaja

Es cierto que Xtina fue un flop con Bionic o Lotus. Pero eso no implica que esté olvidada ni sea la única fracasada.

Britney con Britney Jean y Glory flopeo de lo lindo.  Y me atrevo a decir que Glory fue más flop que Lotus. Si, sé que ella tiene la residencia en Las Vegas y eso la mantiene vigente con el público de USA y ahora hace un mini tour.

Lady Gaga le fue mal con Artpop y Joanne tuvo un éxito moderado. No fracasó, pero no tuvo números que todos esperamos en Gaga ni tampoco logró un super hit. Aunque Millions Reasons para mi lo fue.

Katy Perry aunque todavía no sacó disco, los primeros singles no anduvieron bien y se espera que esta nueva era sea un flop.

Ariana, pese a estar de tour y ser una cantante del momento todavía no llegó a disco de oro en USA.

Rihanna fue un super éxito con work, eso salvó el álbum. Aunque los primeros sencillos promocionales no fueron un gran hit y de hecho no entraron en el disco y no tuvo las ventas que uno siempre espera en Riri.

Shakira, su disco anterior en inglés fue un flopazo, pasando prácticamente desapercibido . Aunque volvió rápido al ruedo con la bicicleta y Chantaje.

Lo que quiero primero exponer es que en tema "ventas" todas tienen un muerto en el placard. No solo Xtina.

Estar en The Voice le dio vigencia. Si no estuviera vigente no la hubiese contratado Oreo para hacer la publicidad a escala global. Se hubieran quedado solo con Neymar y listo. Y en Argentina pasan la publicidad con Xtina, supongo que en Uruguay también-

EL problema en su carrera musical es el tiempo entre disco y disco y que en los últimos dos no hizo tour. Lo terrible que todavía seguimos esperando X6.

Y si bien el público adolescente quizá no conozcan mucho de ella o sus super hits como vos decis. La conoce porque en los últimos años tuvo grandes éxitos mundiales, como Moves Like Jagger, Feel This Moment y Say Something...

Solo es cuestión de que saque su nuevo disco y promocione como hace cualquier artista

• 4

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@Emma_Magnus Nada más que decir.. Amén.  :x56:  :x56:  :x56:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
@Emma_Magnus luv ya. Gran analisis.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Ni tan tan, ni muy muy. O algo asi jaja

Es cierto que Xtina fue un flop con Bionic o Lotus. Pero eso no implica que esté olvidada ni sea la única fracasada.

Britney con Britney Jean y Glory flopeo de lo lindo. Y me atrevo a decir que Glory fue más flop que Lotus. Si, sé que ella tiene la residencia en Las Vegas y eso la mantiene vigente con el público de USA y ahora hace un mini tour.

Lady Gaga le fue mal con Artpop y Joanne tuvo un éxito moderado. No fracasó, pero no tuvo números que todos esperamos en Gaga ni tampoco logró un super hit. Aunque Millions Reasons para mi lo fue.

Katy Perry aunque todavía no sacó disco, los primeros singles no anduvieron bien y se espera que esta nueva era sea un flop.

Ariana, pese a estar de tour y ser una cantante del momento todavía no llegó a disco de oro en USA.

Rihanna fue un super éxito con work, eso salvó el álbum. Aunque los primeros sencillos promocionales no fueron un gran hit y de hecho no entraron en el disco y no tuvo las ventas que uno siempre espera en Riri.

Shakira, su disco anterior en inglés fue un flopazo, pasando prácticamente desapercibido . Aunque volvió rápido al ruedo con la bicicleta y Chantaje.

Lo que quiero primero exponer es que en tema "ventas" todas tienen un muerto en el placard. No solo Xtina.

Estar en The Voice le dio vigencia. Si no estuviera vigente no la hubiese contratado Oreo para hacer la publicidad a escala global. Se hubieran quedado solo con Neymar y listo. Y en Argentina pasan la publicidad con Xtina, supongo que en Uruguay también-

EL problema en su carrera musical es el tiempo entre disco y disco y que en los últimos dos no hizo tour. Lo terrible que todavía seguimos esperando X6.

Y si bien el público adolescente quizá no conozcan mucho de ella o sus super hits como vos decis. La conoce porque en los últimos años tuvo grandes éxitos mundiales, como Moves Like Jagger, Feel This Moment y Say Something...

Solo es cuestión de que saque su nuevo disco y promocione como hace cualquier artista

Que épico, por eso me gustas aunque no podríamos tener algo por que eres de mi intima amiga leonila.. ..

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8987 Comentarios

Demi Lovato cantando Lady Marmalade en un party el pasado 25 de octubre.

https://twitter.com/JCMDvideos/status/923095874854670337

https://twitter.com/JCMDvideos/status/923096191117774848

+Videos: https://www.instagram.com/xtinarutler/

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8987 Comentarios
Demi Lovato fue retada por Jojo y se unió al #InHisHandsChallenge creado por Tyler Perry. Consiste en cantar "He’s Got The Whole World In His Hands" para llenar de esperanza a la gente que está siendo victima de Coronavirus a nivel mundial.

Demi Lovato retó a Christina Aguilera, Ariana Grande, Kelly Clarkson y Hayley Williams.

ddlovato: Thank you sm to @iamjojo for nominating me for the #inhishandschallenge ❤❤❤ Let’s sing together someday pls I nominate @arianagrande @xtina @kellyclarkson & @yelyahwilliams ❤❤❤ Thanks to @tylerperry for kicking off this challenge!!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8987 Comentarios
Minuto 4.00:

https://twitter.com/...105842151677953

¿Quienes me han inspirado en el pasado?

Siempre siempre Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Aretha Franklin; Whitney Houston, vocalistas poderosas como ellas. Y artistas que realmente me han inspirado, Rosalia es muy buena, me encanta. Me gusta Dua Lipa lo que está haciendo, sus canciones son muy pegajosas. Me encanta una artista llamada Lolo Zouai quien esta abriendo los shows del tour de Dua y es mi amiga.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8987 Comentarios
El pasado 14 de mayo Demi Lovato subió a sus historias de Instagram videos cantando The Voice Within, Mercy On Me y Beautiful de Christina Aguilera con un particular filtro de llama:

https://youtu.be/GckJ4Mu0Vj8

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1589 Comentarios
Demi es el claro ejemplo de que no siempre debemos escuchar y obedecer a esa voz interior.
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Soñar es gratis XD

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk

Me autocito, porque años después me despelucó

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk